Guía Trofeos Catherine

Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
HOLA ADNSALAS oye tengo una gran duda con respecto a los trofeos de los finales ya que creo ke no sirve cargar un dato guardado para cambiar las respuestas en el confesionario puesto ke saque el trofeo de

Just Like Old Times
View the normal Lover ending.

pero por ejemplo tengo el karma positivo y kise sacar

Hit the Road, Vincent
View the bad Cheater ending. y el

Whatever, Buddy
View the normal Freedom ending.

pero ninguno de estos me sale puesto ke guarde una partida en el nivel 8 en el bar y de ahi sigo las instrucciones para las respuestas pero no salen esos finales me sigue saliendo el normal, y de echo tambien tengo en confusion eso de izquierda y derecha puesto ke no se si te refieres a mi derecha o a la derecha de vincent y viceversa, y ahora si no salen cargando datos guardados kiere decir ke tengo ke jugarlo 8 veces para los 8 finales? asi tambien se hace pesadito jiji pero espero me puedas responder a mis dudas y de antemano muchas gracias y exelente guia solo utilizare los tips de los finales y la gente del bar jiji el rapunzel trato de acerlo solo jiji cuando me atore de verdad vere los videos jiji ya voy en el 51 de la primera vuelta jiji ya mero jaja saludos a toda la comunidad y de antemano gracias
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@kokoro444 dijo:
HOLA ADNSALAS oye tengo una gran duda con respecto a los trofeos de los finales ya que creo ke no sirve cargar un dato guardado para cambiar las respuestas en el confesionario puesto ke saque el trofeo de

Just Like Old Times
View the normal Lover ending.

pero por ejemplo tengo el karma positivo y kise sacar

Hit the Road, Vincent
View the bad Cheater ending. y el

Whatever, Buddy
View the normal Freedom ending.

pero ninguno de estos me sale puesto ke guarde una partida en el nivel 8 en el bar y de ahi sigo las instrucciones para las respuestas pero no salen esos finales me sigue saliendo el normal, y de echo tambien tengo en confusion eso de izquierda y derecha puesto ke no se si te refieres a mi derecha o a la derecha de vincent y viceversa, y ahora si no salen cargando datos guardados kiere decir ke tengo ke jugarlo 8 veces para los 8 finales? asi tambien se hace pesadito jiji pero espero me puedas responder a mis dudas y de antemano muchas gracias y exelente guia solo utilizare los tips de los finales y la gente del bar jiji el rapunzel trato de acerlo solo jiji cuando me atore de verdad vere los videos jiji ya voy en el 51 de la primera vuelta jiji ya mero jaja saludos a toda la comunidad y de antemano gracias
Yo al pasarme el juego tenía el Karma negativo y pude conseguir los 2 finales de Karma Negativo, Bad Lover y Normal Cheater y el True Freedom, probé los demás pero no conseguí ningún otro.
Aquí puedes ver como conseguir los finales, algunos tienen otras opciones para poder conseguirlos http://catherinethegame.wikia.com/wiki/Endings
Lo de derecha o izquiera es la nuestra si fuera de Vincent lo pondría xD
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
my house
tengo una pregunta yo pase el juego en facil para que la historia fuera facil de trabajar mientras hcia los niveles pero muchos de ellos no los sace en oro ahy manera de volver a jugar esos niveles ya habiendo pasado el juego??
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@ErnestoJVera dijo:
tengo una pregunta yo pase el juego en facil para que la historia fuera facil de trabajar mientras hcia los niveles pero muchos de ellos no los sace en oro ahy manera de volver a jugar esos niveles ya habiendo pasado el juego??
Si empiezas una partida nueva cuando estás en el Bar puedes elegir todos los niveles en el móvil y repetirlos todas las veces que quieras y si tienes el Oro luego puedes saltarlos cuando te toquen en la historia.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
@kokoro444 dijo:
HOLA ADNSALAS oye tengo una gran duda con respecto a los trofeos de los finales ya que creo ke no sirve cargar un dato guardado para cambiar las respuestas en el confesionario puesto ke saque el trofeo de

Just Like Old Times
View the normal Lover ending.

pero por ejemplo tengo el karma positivo y kise sacar

Hit the Road, Vincent
View the bad Cheater ending. y el

Whatever, Buddy
View the normal Freedom ending.

pero ninguno de estos me sale puesto ke guarde una partida en el nivel 8 en el bar y de ahi sigo las instrucciones para las respuestas pero no salen esos finales me sigue saliendo el normal, y de echo tambien tengo en confusion eso de izquierda y derecha puesto ke no se si te refieres a mi derecha o a la derecha de vincent y viceversa, y ahora si no salen cargando datos guardados kiere decir ke tengo ke jugarlo 8 veces para los 8 finales? asi tambien se hace pesadito jiji pero espero me puedas responder a mis dudas y de antemano muchas gracias y exelente guia solo utilizare los tips de los finales y la gente del bar jiji el rapunzel trato de acerlo solo jiji cuando me atore de verdad vere los videos jiji ya voy en el 51 de la primera vuelta jiji ya mero jaja saludos a toda la comunidad y de antemano gracias
Otra cosa que puedes hacer es pasarte todos los niveles en oro en la dificultad mas alta osea dificil y despues cuando comienzes una partida nueva te dejara saltar las pesadillas si ya tienes el oro en esa... Y lo que faltaria es saltar una y otra vez hacer los requisitos para cada final y listo no toma mucho tiempo
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
my house
@JORGEK dijo:
@kokoro444 dijo:

Otra cosa que puedes hacer es pasarte todos los niveles en oro en la dificultad mas alta osea dificil y despues cuando comienzes una partida nueva te dejara saltar las pesadillas si ya tienes el oro en esa... Y lo que faltaria es saltar una y otra vez hacer los requisitos para cada final y listo no toma mucho tiempo
lo dices como si fuera sencillo yo todavia no capto como es la medicion que usa para poner oro y plata jugue en normal el primer nivel lo hice con el combo hasta el final lo mas rapido que pude y me puso plata no se porque lo volvi hacer de la misma manera un para de veces mas y de repente salio oro pero no entendi ya que hize lo lo mismo?
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Creo que influyen tres cosas
Terminarlo rapido
Combo perfecto
La cantidad de oro que recoges

Y alguien ya logro pasar los dos ultimos niveles de babel que ya empiezo a desesperarme
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
@ErnestoJVera dijo:
@JORGEK dijo:

lo dices como si fuera sencillo yo todavia no capto como es la medicion que usa para poner oro y plata jugue en normal el primer nivel lo hice con el combo hasta el final lo mas rapido que pude y me puso plata no se porque lo volvi hacer de la misma manera un para de veces mas y de repente salio oro pero no entendi ya que hize lo lo mismo?
Pues si como dice el compañero de arriba hay que hacer el combo hasta el final y por si fuera poco recoger todas las monedas que hay en el escenario... en la primera y segunda pesadilla te perdonan si fallas ya casi llegando por ejemplo que sean 60 pisos y hagas un combo de 58... pero creeme en los demas niveles no perdonan tienes que hacer el combo completo con todas las monedas
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Me esta costando pasar los niveles de babel he llegado a pensar que nunca llegare a pasar los 4 niveles es hasta frustrante hacerlo una y otra y otra vez para fallar... Y tanto que queria el platino
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
adnsalas que ondas otra ves molestandote oye no se si haya alguna otra tecnica para pasar los modos babel por que al igual que algunos gamers de por aki me cuesta trabajo terminar el ultimo nivel de babel ya termine los 3 primeros pero el ultimo si es muy complicado no abra alguna manera y se que si hay videos pero cuando se juega siempre es aleatorio el video solamente te ayuda a resovler algunas partes y darte la idea de pasrtelo pero si es complicado jiji bueno si alguien tiene alguna tecnika ke la pase para eso es la comunidad jaja bueno saludos y es el uniko ke me falta para el platino jiji saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
oye tambien un dato curioso que kiero compartir con todos en la pagina ke me yegaste a dar para los trofeos dicen ke el juego americano osea el que esta eningles tiene un bug en el nivel axismundi y kreo ke tienen razon por ke despues de 30 pasos los blokes se caen demasiado rapido la verdad yo no paso de los 39 pasos ya sea ke me atore o ke los blokes me alcancen y otra duda ke igual y ojala sepas si se juega en coperativo el nivel se desblokeara el nivel? digo no lo e intentado pero ojala y si as is e ria mas facil obtener los trofeos saludos y gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Me pregunto si la versión PAL tendrá algunos trofeos modificados, o por lo menos si estarán es español según tengo entendido el la versión NTSC al principio los trofeos salían en japones XD
 
Superior