Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
Yo ese trofeo de " La carga de las Valkirias" lo hice en la primera pasada del elicoptero en dificultad Fácil a la primera. Es donde mas enemigos hay sin duda. y además el 90% estan al aire libre mucho mas fácil de matar que los que estan en casas. =)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda. ¿Hay que crear un perfil para que las Op. Esp. se guarden?, es que ayer conseguí una estrella, me salto el trofeo, me puse en nivel 2 y ayer por la tarde estaba de nuevo en el nivel 1 :ein:
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@Juanhobby dijo:
Tengo una duda. ¿Hay que crear un perfil para que las Op. Esp. se guarden?, es que ayer conseguí una estrella, me salto el trofeo, me puse en nivel 2 y ayer por la tarde estaba de nuevo en el nivel 1 :ein:
Para jugar a las Ops, hay q crear un perfil, y siempre que juegues tienes que cargar ese perfil para serguir cn los progresos q hiciste. Se guarda solo
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@uzumakitachi dijo:
@Juanhobby dijo:
Para jugar a las Ops, hay q crear un perfil, y siempre que juegues tienes que cargar ese perfil para serguir cn los progresos q hiciste. Se guarda solo
Pero el nivel que conseguí y la estrella que me hice, ¿la seguiré teniendo o ya la e perdido?, el nivel no lo tengo y la estrella no me e fijado, lo digo porque yo jugué sin guardar ni crear perfil :buf:
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@Juanhobby dijo:
@uzumakitachi dijo:
Pero el nivel que conseguí y la estrella que me hice, ¿la seguiré teniendo o ya la e perdido?, el nivel no lo tengo y la estrella no me e fijado, lo digo porque yo jugué sin guardar ni crear perfil :buf:
A pues entonces olvidate, si no creaste perfil empezaras de 0, lo bueno que conseqguir 1 estrellas se hace con la mirada, osaque mucho no has perdido
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@uzumakitachi dijo:
@Juanhobby dijo:
A pues entonces olvidate, si no creaste perfil empezaras de 0, lo bueno que conseqguir 1 estrellas se hace con la mirada, osaque mucho no has perdido
Pues vaya... En MW2 no era así, por eso no cree ningún perfil "extra". De todas formas hay que conseguir las 3 estrellas en todas las fases, así que tampoco me voy a morir por eso XXXD.

Gracias.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
alguien sabe la forma mas rapida para subir de nivel en operaciones? ya que para un par de trofeos tienes que estar en el 50 y apartir del 40 cuesta la ostia subir
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
Nose si estareis de acuerdo conmigo o no, pero que no haya nuclear no me parece bien me ha desilusionado, hacer la nuclear era un incentivo que hacia el MW2 sea el mejor CoD, si es cierto que con la nuclear habia gente que campeaban mas, pero otra gente seguia jugando igual que siempre y la nuclear estaba muy guapa y a mi personalmente me gustaba que estuviese, lo que tendrian que haber hecho es 2 opciones:

"JUGAR CON NUCLEAR" o "JUGAR SIN NUCLEAR"

Y dentro de esas dos opciones ya los modos de juego de siempre, duelo por equipos, sabotaje, etc, etc... asi todo el mundo estariamos contentos =D, pero no lo estamos ,los que queriamos la nuclear nos quedamos con las ganas... =(
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
trofeos de história finiquitados a por las spec ops y el online!!! yupiiiiiiiiiiiiii
--- [ Añadido ] -----
@Swamburger dijo:
Nose si estareis de acuerdo conmigo o no, pero que no haya nuclear no me parece bien me ha desilusionado, hacer la nuclear era un incentivo que hacia el MW2 sea el mejor CoD, si es cierto que con la nuclear habia gente que campeaban mas, pero otra gente seguia jugando igual que siempre y la nuclear estaba muy guapa y a mi personalmente me gustaba que estuviese, lo que tendrian que haber hecho es 2 opciones:

"JUGAR CON NUCLEAR" o "JUGAR SIN NUCLEAR"

Y dentro de esas dos opciones ya los modos de juego de siempre, duelo por equipos, sabotaje, etc, etc... asi todo el mundo estariamos contentos =D, pero no lo estamos ,los que queriamos la nuclear nos quedamos con las ganas... =(
si que hay ak haer 25 bajas seguidas con la misma arma hay bomba de hidrogeno
 
Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Ya me saque todos los trofeos de la historia y ya empeze con las operaciones. Ya he conseguido 4 con 3 estrellas. Por ahora me esta resultando mas facil que el MW2

@adnsalas se van a poner videos de las misiones especiales?
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@uzumakitachi dijo:
Ya me saque todos los trofeos de la historia y ya empeze con las operaciones. Ya he conseguido 4 con 3 estrellas. Por ahora me esta resultando mas facil que el MW2

@adnsalas se van a poner videos de las misiones especiales?
Si, pondré videos de cada misión consiguiendo las 3 estrellas, o una explicación de como hacerlo, si no encuentro los videos..
 
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
75
Karma
6
Si alguien kiere jugar conmigo para sacarse los trofeos de operaciones especiales ke me agregue a mi ID: FranyRafa
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
63
Karma
77
Ubicación
Madrid
Mas videos.

Peligro cercano
Derriba un helicóptero con una granada de humo del AC-130 en "Empaquetar".



Por quién doblan las campanas
Destruye todos los blancos con 4 proyectiles en la secuencia de mortero de "Regreso a la parrilla".



Todo lo que sube...
Destruye todos los helicópteros usando solo el lanzagranadas del UGV en "Persona non grata".



Auxiliar de vuelo
Mata a los 5 enemigos en la secuencia de gravedad cero de "Turbulencia".



Ménage à trois
Destruye 3 tanques con un solo disparo del 105 mm en "La dama de hierro".



Nein
Mata a 9 enemigos con ametrallamientos de A-10 en "Tierra calcinada".

 
Última edición:
Superior