Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Alguien sabe si el de hacer 50.000$ es acumulativo?? O hay q tener esa cantidad exactamente sin contar con lo comprado
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Ya he visto videos de gente que lo a hecho, y parece bastante simple ya que si lo haces con un amigo se puede transferir el dinero de uno a otro
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Muy buenas, no se si alguien lo habrá comentado ya, porque he pillado este tema con 10 paginas, pero para el trofeo 50/50 de operaciones especiales, basta con que hagais con un colega la primera la de disparar a los blancos que van saliendo ("Mucho ojo" se llama)...pues que cada uno derribe 17 blancos cada uno y trofeo al canto.

Es facil...que cada uno cuente los que lleve derribados y cuando llegue a 17 que le deje el resto al compi.

Un saludo y gracias

PD: necesito un video de como hacer esta pantalla en 28 segundos para sacarme la 3 estrellas, de momento no bajo de 33 segundos y me preocupa
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
103
Karma
14
una duda, he hecho las misiones "martes negro" y "cazador destructor" en dificultad veterano y no me da el trofeo. Ya las he hecho un par de veces cada una y no entiendo porque no me lo da.
Si alguien me ayudara se lo agradecería.


(solucionado, solo tenia que poner el prorrogo también en veterano)
 
Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@MikeMcgill dijo:@MikeMcgill dijo:
Muy buenas, no se si alguien lo habrá comentado ya, porque he pillado este tema con 10 paginas, pero para el trofeo 50/50 de operaciones especiales, basta con que hagais con un colega la primera la de disparar a los blancos que van saliendo ("Mucho ojo" se llama)...pues que cada uno derribe 17 blancos cada uno y trofeo al canto.

Es facil...que cada uno cuente los que lleve derribados y cuando llegue a 17 que le deje el resto al compi.

Un saludo y gracias

PD: necesito un video de como hacer esta pantalla en 28 segundos para sacarme la 3 estrellas, de momento no bajo de 33 segundos y me preocupa
Es tan facil como poner en youtube MW3 Mucho ojo
http://www.youtube.com/watch?v=rlz5mSVwpxE
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Esta tarde le he dado un poco de caña al modo campaña en veterano que la verdad que me parece muy facil, si te matan bastantes veces pero no te llega a desesperar tanto como otros COD.
 

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
88
Karma
10
salu2 , los trofeos de superviviente e imparable tiene que ser en todas las misiones como dice la descripcion o con solo una vez que lo logre en una salta el trofeo?
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
¿Alguien tiene cojo*** de pasarse las Ops en Veterano? Madre miaaaa!!! XXXD
Ayer me puse con un amigo y tan solo fuimos capaces de pasarnos las de disparar a unos objetivos que los tumba sin darle a los civiles XXXD
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
@xX__TKD__Xx dijo:
Esta tarde le he dado un poco de caña al modo campaña en veterano que la verdad que me parece muy facil, si te matan bastantes veces pero no te llega a desesperar tanto como otros COD.
totalmente deacuerdo, voy por la mitad y me habran matado unas diez veces, en el WoW por ejemplo ya me habrian matado unas 2000 ejejejeje

saludos
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
@MikeMcgill yo lo hice con un amigo el siempre matava los de la izquierda i de arriba i yo los de la derecha i de abajo y lo hicimos en 26 segundos creo
 
Superior