Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Quien se anima a jugar en Ops.especiales conseguir los trofeos en veterano o survival? A los que no han jugado aun el Modo Historia que empiezen directamente en Veterano , a cada momento se guarda el punto de control y es un paseo.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
@Musami dijo:@Musami dijo:
Quien se anima a jugar en Ops.especiales conseguir los trofeos en veterano o survival? A los que no han jugado aun el Modo Historia que empiezen directamente en Veterano , a cada momento se guarda el punto de control y es un paseo.
Yo esta tarde seguramente iré a pillarmelo.Primero terminaré el modo historia y si quieres luego nos ponemos a conseguir todas las estrellas en Op.especiales.

PD Ya se te echaba de menos crack.Saludos.:hola:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Sniperwolf_N01 dijo:
@Musami dijo:@Musami dijo:

Yo esta tarde seguramente iré a pillarmelo.Primero terminaré el modo historia y si quieres luego nos ponemos a conseguir todas las estrellas en Op.especiales.

PD Ya se te echaba de menos crack.Saludos.:hola:
Gracias colega, a ti también tío ! Pues nada, en cuanto lo compres y acabes el Historia, avisame que nos echamos par de partidas y pasamos un buen rato y al Multijugador también !

Saludos, me alegra verte de nuevo crack!
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
167
Karma
11
Lo de comprar todas las armas, apoyos aereos.... Son en la misma partida o cuenta usar una en una otra en otra??
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Saludos, solo me faltan trofeos de misiones especiales o de supervivencia, necesito un buen compañero

He aguantado hasta la ronda 25 yo solo...he podido aguantar más pero estaba intentando sacarme el trofeo de 50,000$ y no me gastaba un duro jaja

Saludos!
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
adnsalas veo que en el trofeo de Filo Dentado es el de matar a un Juggernaut a cuchillo no tienes nada puesto si le revientas un poco con garnadas y disparos no muchos lo ciegas y cuchillazo ami me salto porque solo a cuchillo es fasil pero pesado salu2 man
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Necesito alguien competente para sacar los trofeos de ops especiales de las misiones que hacen falta 2 personas , tmb algun compañero para sacarnos los trofeos de supervivencia.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me he terminado al fin la campaña en veterano y estoy repitiendo capitulos para los coleccionables y los trofeos que me quedaron.Luego por supervivencia y las operaciones especiales.
¿No es ha recordado la mision Regreso a la parrilla con una de las favelas del mw2? XXXD
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
@CISKU dijo:
es facil el modo campaña en veterano??? y merece la pena este mw3? un saludoo
El modo veterano es bastante fasil la verdad el Cod 5 era mucho mas difisil y el juego ami el modo campaña, el modo superbivensia me han gustado mucho el multijugador es siemre lo mismo y este esta mas feo que los demas para mi pero yo me lo compraria merese mucho la pena salu2
 

dijbeach

Jriera26
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
52
Karma
2
Cuidado con el trofeo jefe de exploradores!!!!
Al hacer la ultima mision y conseguir el ultimo ordenador me dice 45/46 :S y tengo todos los ordenadores de todas las misiones. Ademas me deice campaña 100%. Alguien sabe algo?
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Ya me pase el modo historia! A sido increible! Sin palabras! XXXD Ya deje mis impresiones en el hilo oficial! XXXD
Bueno hablando de trofeos...Ahora voy a por el veterano :D y a hacer un repaso de ordenadores y trofeos sueltos! :hola:
 

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@Tuningpasion dijo:
Ya me pase el modo historia! A sido increible! Sin palabras! XXXD Ya deje mis impresiones en el hilo oficial! XXXD
Bueno hablando de trofeos...Ahora voy a por el veterano :D y a hacer un repaso de ordenadores y trofeos sueltos! :hola:
Si tio la historia este año a mejorado a lo bestia yo me la e pasado del tiron en veterano y aora kojere los INTEL k me faltan
 
Superior