Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@Tuningpasion dijo:
Unas preguntillas gente...
Yo todabia no he probado las Operaciones Especiales del juego y tengo una gran duda...¿Son muy dificiles?En el MW 2 me dieron bien por el culete XXXD
En la tienda prestigio...¿Que me recomendais en que me lo gaste?Yo use uno ya con el Doble XP y me queda otro...¿Como consigo mas? XXXD
Y otra preguntilla...¿COMO COJONES ME CARGO A LOS JUGGERNAUTS!!!!!!!? XXXD

Un salu2! Ya nivel 35 :victoria:
Yo solo e intentando la 1º en 3 estrellas y buff... habra que echarle horas para sacar todas las estrellas
Y para matar a estos... cegadora y a acribillarle a balazos
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Tuningpasion dijo:
Unas preguntillas gente...
Yo todabia no he probado las Operaciones Especiales del juego y tengo una gran duda...¿Son muy dificiles?En el MW 2 me dieron bien por el culete XXXD
En la tienda prestigio...¿Que me recomendais en que me lo gaste?Yo use uno ya con el Doble XP y me queda otro...¿Como consigo mas? XXXD
Y otra preguntilla...¿COMO COJONES ME CARGO A LOS JUGGERNAUTS!!!!!!!? XXXD

Un salu2! Ya nivel 35 :victoria:
Yo que estoy terminando con las Operaciones Especiales del Modern Warfare 2, te puedo decir que la mejor manera de matarlos es cegarles y freirle a balazos y si dispones del Barret con menos de un cargador te lo habrás cepillado.
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@Batval dijo:
Peligro cercano
Derriba un helicóptero con una granada de humo del AC-130 en "Empaquetar".
Alguien ha hecho este trofeo? yo en empaquetar solo veo un helicopetor en la persecución final pero ni tengo un AC-130 ni granadas de humo.

En el de las valkirias solo hay tres pasadas y la última no puede ser porque es muy corta, que se hace en la antepenultima?
Pues aparecen dos helicopteros, cuando bajas las escaleras te aparece un
BTR¿?, despues de destruirlo giras a la derecha, pasan 3 hilicopteros, uno se va y 2 se quedan dejando a enemigos, bajan por cuerdas, tiras la granada de humo azul bajo un helicoptero.
tienes que apurar, se marchan rapido.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
El trofeo de los dos helicópteros alguien lo ha conseguido con un dron predator? o algún truco y el de matar a 5 con una frag. alguien sabe algún punto específico gracias
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Me suscribo^^. No os parece las mejores imágenes de trofeos que se han hecho hasta ahora para ps3? O es que todo lo vemos bonito de este juego,xdddddd
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
bueno veterano finiquitado en justo 7 h 30 minutillos la verdad es que si te has pasado el veterano del waw ultima fase lo demas son mimitos!!!

ahora limpieza y al online spec ops!!
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Mother of god,que velocidad,no me pensaba que las guías de trofeos se pudieran crear tan rápido cuando el juego ha salido hace dos días.Y simplemente felicitar por ello,ya me he petado el juego 2 veces con sumo placer porqué es la caña(normal y veterano).MacTavish siempre será el puto amo para mí.Y ahora pues voy a por la tercera siguiendo la guía de los intels que agradezco mucho en esta trabajada guía de trofeos,luego ya me mataré con las ops especiales.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
@KERMIT82 dijo:
Yo creo q si hay algun que otro trofeo q no salta por ejemplo el trofeo oculto lo hice tal y como se explica y no me salto pero ya lo haré en la ronda de limpieza ya q me quedan 2 fases para acabarmelo en veterano directo en vena!!
A mi me saltó sin problemas al tercer o cuarto intento.
--- [ Añadido ] -----
@danny_parla dijo:
El trofeo de los dos helicópteros alguien lo ha conseguido con un dron predator? o algún truco y el de matar a 5 con una frag. alguien sabe algún punto específico gracias
El de la granada lo puse en la pagina 4, alli es bastante facil, lo de los dos helicopteros está mas complicado,
ya que no deja acumular 2 drones predator y para conseguir el segundo es dificil que no te toquen con ningún tiro mientras lo obtienes, a lo mejor si tu compañero despista al helicoptero mientras obtienes el 2 dron, es mas factible realizarlo. Tambien puedes cargarte al primero con un dron y dispararle al segundo desde algún sitio a cubierto con metralleta, pero es complicado que no te den
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:
@adnsalas dijo:

Si hazes eso te pediria que pusieres spoiler en todos los videos si puedes ser ...
Con no darle al play... no te hace falta spoiler
--- [ Añadido ] -----
Trofeo: Peligro cercano

http://www.youtube.com/watch?v=FBSWestK8CY


Ni habia visto esos helicopteros, jajaja, ahora entiendo lo de la granada de humo... ya decia yo que habia que tener mucha punteria para derribar a uno con una granada de humo...


Si alguien quiere hacerse las operaciones especiales que me agregue... Batsaludos y felices bajas...
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
El trofeo de los Elicopteros en Operaciones Especiales es muy sencillo, lo podeis hacer en la 5 ronda de la Supervivencia de Operaciones Especiales, bueno la 5 o la 6 que vienen 2 elicopteros unicamente, debereis comprar un Predator antes de que empiece la ronda y tener como arma Principal una metralleta normal, cuando llegen los elicopteros debeis estar metidos en una casa para que no os disparen.

Una vez en la casa: Derribais 1 de ellos con el Predator y os volveis a esconder.
Al seguiente lo tirareis con la metralleta, cuando el acabe de disparar salis y le disparais acto seguido os escondeis, cuando vuelva a disparar salis y le disparais...y asi sucesivamente, recordar esconderos cuando le dispareis, si os toca una sola bala habreis de empezar todo desde la ronda 1

Los elicoperos antes de dispararos cargan la metralleta y se escucha un ruido, cuando escucheis que el arma esta girando ya debeis estar escondidos, cuando acabe de disparar salis y le reventais xD lo haceis 4 o 5 veces y lo derribais.

Yo me lo saque a la primera, es sencillito.

Suerte a todos!! tengo el 70% de los trofeos del call el que tenga alguna duda que me pregunte. =)
--- [ Añadido ] -----
Y matar a un jugernaut con un cuchillo igual de fácil, será en la ronda 10 o así de Operaciones especiales supervivencia, llega un elicoptero y un jugernaut se baja de el, debereis tirarle granadas aturdidoras de esas y liaros a cuchilladas, cuando se ponga en pie le tirais otra y así sucesivamente, si os quedais sin granadas podeis ir a por más mientras os persigue. Tendreis que darle unas 20 veces o así con el cuchillo y luego muere, si os arriesgais a dispararle antes no sabreis cuando morirá y podeis matarlo sin querer cosa no recomendable.

También podeis marearle al rededor de una columna, cuando yo me quedé sin granadas me puse a dar vueltas a una columna con el detras y mientras iva rajandolo.

Muy sencillo también.
 
Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Acabo de sacar el trofeo de "La carga de las valquirias" y he visto en el video que lo hace de una pasada... pero el trofeo aun asi sale haciendolo en la 2º pasada ya que se ysa el helicoptero 2 veces. Lo pongo por si acaso
--------------
Edito
Lo e usado 3 veces en esta mision
 
Última edición:
Superior