Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@Batval dijo:@Batval dijo:
Para el trofeo de pasar 5 a cuchillo recomiendo;
en la primera mision, cuando se baja a la zona de vitrinas, entran varios y es bastante fácil sorprenderlos.
El de la granada multimatadora, me costó más;
en la misión "Persona non grata", nada mas empezar cuando tienes que defender el balcón, entran varios enemigos a la vez, lanzando cegadoras a la derecha de puerta, para que no se dispersen cuando lanzas la de fragmentación, al cabo de un par de intentos te saltará.

Yo el de 5 cuchillazos lo hice en
Fortaleza, cuando Price apaga la luz
con la dificultad veterano, si se juega en facil, en cualquier sitio.

En de las granadas
lo intente ayer sin usar cegadoras y no me salio
, lo intentare como dices tu:hola:
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
me esta dando mucho lata el trofe la carga de la valkiria, alguien sabe como hacerlo thx o es simpre suerte, nunca llego a 25 tios
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
ESE me salto ayer silver

esperate a que carge el helicoptero en una de las últimas tandas por no decir la última que te salen más de 15 enemigos y lo sacaras perfectamente
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
@KERMIT82 dijo:
ESE me salto ayer silver

esperate a que carge el helicoptero en una de las últimas tandas por no decir la última que te salen más de 15 enemigos y lo sacaras perfectamente
puff que va kermit, es la ultima que me subo al tejado dices pero nada no consigo que salte, solo me falta ese para tener todos los de modo campaña,

por cierto el modo veterano es super facil y el de coleccionable tambien sin mirar ninguna guia solo me faltaron 4
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
por mas que hago el trofeo nein (matar a 9 enemigos con ametrallamientos de a-10) no me lo dan:S no se si lo estere haciendo mal , alguien sabe lo que hay que hacer exactamente?
 

Nerkin

Nerkin
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
14
Karma
5
Gracias por la guía, será muy útil ;)

Los trofeos relacionados con la campaña son muy fáciles, excepto pasárselo en Veterano, pero si estáis acostumbrados no tendréis que preocuparos ;)

Ya sólo me falta los coleccionables y los trofeos online (los más chungos).
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Yo creo q si hay algun que otro trofeo q no salta por ejemplo el trofeo oculto lo hice tal y como se explica y no me salto pero ya lo haré en la ronda de limpieza ya q me quedan 2 fases para acabarmelo en veterano directo en vena!!
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@ashoak1998 dijo:
@Musami dijo:

Si me quieres agregar para op.especiales aqui estoy se me dan bien y nos podríamos acer mazo de trofeos XD si me quieres agregar azlo y nos examos unas partidas si tengo todos los amigos azmelo saber para q te agregue
Oks perfecto, luego te añado cuando me conecte y le damos, aun ni he probado las Op.Esp. pero bueno, las del MW2 eran faciles, a ver que tal estas.
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Quien quiera jugar UN multijugador o supervicencia o operaciones especiales que me agregue, no se me da mal. :) PSN: zache35
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Unas preguntillas gente...
Yo todabia no he probado las Operaciones Especiales del juego y tengo una gran duda...¿Son muy dificiles?En el MW 2 me dieron bien por el culete XXXD
En la tienda prestigio...¿Que me recomendais en que me lo gaste?Yo use uno ya con el Doble XP y me queda otro...¿Como consigo mas? XXXD
Y otra preguntilla...¿COMO COJONES ME CARGO A LOS JUGGERNAUTS!!!!!!!? XXXD

Un salu2! Ya nivel 35 :victoria:
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Peligro cercano
Derriba un helicóptero con una granada de humo del AC-130 en "Empaquetar".
Alguien ha hecho este trofeo? yo en empaquetar solo veo un helicopetor en la persecución final pero ni tengo un AC-130 ni granadas de humo.

En el de las valkirias solo hay tres pasadas y la última no puede ser porque es muy corta, que se hace en la antepenultima?
 

RafaRKO

RafaRKO
Unido
julio 30, 2011
Mensajes
45
Karma
3
Hola a todos!! :D
Felicitaciones por la grandísima guía que has hecho! ;)
Ahora viene mi pregunta: Cuando voy a jugar Online, me meto en el modo perfectamente y to eso y escojo cualquier tipo de partida. Luego le doy a buscar partida y me quedo un gran ratazo buscando una partida y nunca encuentra ninguna. Solo he podido jugar desde un grupo, pero nunca yo solo contra otra gente. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Qué hago para que no me ocurra esto? Por favor, AYUDENME! :)
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
muchas gracias por el aportee!!! hoy me terminee el juegooo esta increibleee! =)
ahora estoy liado con el multi nivel 30, haber quien me agrega y hechamos unas partidas!!! gracias por el aportee!! otra vez!!! jejejej esta muy bienn !! =)
 
Superior