Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
--- [ Añadido ] -----
@iFeroX dijo:
Buenas, te dejo mi video de coleccionables que he hecho, si te gusta metela en la guia ;)



Si os a servido de ayuda y os a gustado podeis darle a " Me Gusta " y " Favoritos ". Se agradeceria mucho, y si no os quereis perder ningun video podeis suscribiros.

Saludos !
Si alguno se anima a echarse unas partidas Online y pasar un buen rato o sacar trofeos de Operaciones Especiales que avise ! Saludos


Buen aporte, nos vendrá de maravilla ! Saludos.
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Me subscribo! :trofeo:

Por ahora me pasare el modo historia tranquilo y despues me pondre con el repaso para el platino! :hola:

JUEGAZO!señores! XXXD
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gracias por la guía adn, muy bien el detalle ese de poner en spoiler la imagen del platino, así deberían de hacer todos xD

Yo no creo que me lo pille, la economía esta mal ahora..

Un saludo!
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@Musami dijo:
--- [ Añadido ] -----
@iFeroX dijo:

Si alguno se anima a echarse unas partidas Online y pasar un buen rato o sacar trofeos de Operaciones Especiales que avise ! Saludos


Buen aporte, nos vendrá de maravilla ! Saludos.
Si me quieres agregar para op.especiales aqui estoy se me dan bien y nos podríamos acer mazo de trofeos XD si me quieres agregar azlo y nos examos unas partidas si tengo todos los amigos azmelo saber para q te agregue
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Una cosilla, no se si es mi imaginaciones pero, están desordenados los archivos de inteligencia enemiga en el video? es que me da esa sensación xD
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@adnsalas

Parecen mas chungos los del BF3
pero vamos... la guia DPM TIO!
en cuanto me pille el juego pasare por aqui a dejar info y a mirar como sacarmelos xD

saludos!

PD:sinceramente vaya currada de guia xD
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguien para las operaciones especiales?- Puedo jugar todas las tardes y poseo micro
--- [ Añadido ] -----
M apunto compañero. Agregame y hacemos las misiones operativas
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Me apunto a la guia ya que estamos con él y nada espero poder aportar mi granito de arena a la guia y ayudar a todo el que pueda.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Para el trofeo de pasar 5 a cuchillo recomiendo;
en la primera mision, cuando se baja a la zona de vitrinas, entran varios y es bastante fácil sorprenderlos.
El de la granada multimatadora, me costó más;
en la misión "Persona non grata", nada mas empezar cuando tienes que defender el balcón, entran varios enemigos a la vez, lanzando cegadoras a la derecha de puerta, para que no se dispersen cuando lanzas la de fragmentación, al cabo de un par de intentos te saltará.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Primero me pasaré la campaña en veterano para disfrutar del juego, y cuando la termine empezaré con la limpieza de trofeos y a recoger todos los ordenadores y luego ya para terminar las Operaciones Especiales como con el Modern Warfare 2 para el final.
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
152
Karma
14
Me suscribo ya a la guía, con el juego ya comenzado y a la espera de más vídeos explicativos para completar los trofeos perdibles. muchas gracias de antemano
 
Superior