Hilo Oficial The Last of Us

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Después de comprar todos los renderizados, galerías de ilustraciones y aspectos, me sobran 450 pavos...¿sirven para algo? podrían dejar canjearlos por un pack para el online o algo jajajajja
 

TitoKeren

TitoKeren
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
26
Karma
3
Buenas, hemos creado un grupo de Whatsapp para quedar y sacar los trofeos de los mapas nuevos. Tenemos pensado juntarnos 8 para sacarlos. Mandadme un privado si os interesa.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
alguien que tenga el the last of us en ps3 digital lo podre descargar en ps4 digital gratis?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Una pregunta de noob si se me mueren todos los superviventes estos del online que pasa se me reinicia nivel?? llevo poco jugado y todos sanos.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Una pregunta de noob si se me mueren todos los superviventes estos del online que pasa se me reinicia nivel?? llevo poco jugado y todos sanos.
si se te mueren todos los supervivientes tienes que volver a empezar de cero, pero el numero de semana que tienes sigue avanzando siempre, es como tu nivel de juego, pero no aumenta por puntos, sino por semanas echas
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Voy iniciando online, que me sube d nivel? Las muertes que haga, piezas o rondas ganadas?

Si acumulo piezas y compro armadura o algo durante la ronda, al terminarla (la ronda) me descuentan eso?
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Voy iniciando online, que me sube d nivel? Las muertes que haga, piezas o rondas ganadas?

Si acumulo piezas y compro armadura o algo durante la ronda, al terminarla (la ronda) me descuentan eso?
Lo que sube de nivel son las piezas, las bajas se transforman en piezas al final de la partida. Y si en la partida gastas piezas en escudos no te influye nada en las piezas que te dan para transformarse en raciones para tu clan etc...
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Lo que sube de nivel son las piezas, las bajas se transforman en piezas al final de la partida. Y si en la partida gastas piezas en escudos no te influye nada en las piezas que te dan para transformarse en raciones para tu clan etc...
osea que si recogo 100, pero compre una armadura de 450, al final siempre tendre los 1000?

Otra duda, q es partida nueva +? Q diferencia hay con una normal
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
osea que si recogo 100, pero compre una armadura de 450, al final siempre tendre los 1000?

Otra duda, q es partida nueva +? Q diferencia hay con una normal
Si, solo te lo restan en la partida para comprar cosas, pero al final te dan todas las piezas que has conseguido.

A la otra duda ya te han contestado.

Saludos!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Voy iniciando online, que me sube d nivel? Las muertes que haga, piezas o rondas ganadas?

Si acumulo piezas y compro armadura o algo durante la ronda, al terminarla (la ronda) me descuentan eso?
a ver a ver, no me entero de lo que se esta hablando aqui, ¿que nivel?, ¿hablais del numero delante del ID? porque si hablais de otra cosa estoy muy liado, si hablais de eses numeros no son niveles, son semanas, y no se sube a base de puntos ni nada, sino por semanas completadas
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Tengo un problema en el TLOU de PS4 una vez pasado en superviviente cuando le das al superviviente+ por que no salen las mejoras de la anterior partida :S fallo ¿?

PD: Una vez elegido superviviente+ hay que guardar encima no en otra ranura XXXD si no no lo reconoce y sale como si fuera una partida normal.
 
Última edición:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Pues bueno yo esperaba que la semana pasada o esta, rebajarán el precio de la versión de PS3. Ya deberían poner una oferta por agosto a mitad de precio o a 30$ (Dólares). Vamos a ver...
 
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
Buenas a todos! quería saber si me pudiesen resolver una duda. Quiero comprar este juegazo ahora que por fin rebajaron un poco el precio.. y tengo la duda si que comprando el juego ya se puede jugar en el online, o necesitas comprar algo más. Si alguien me puede ayudar a resolverme esa duda.. estaría muy agradecida :buf:

Saludos!!
 
Superior