Hilo Oficial The Last of Us

TotoAlber10

AlbertooMn10
Unido
abril 14, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Jaén
The Last of Us ha sido mi primer juego para ps4. No podía hacerle el feo a Naughty Dog xD. Ayer empecé el juego y tiene una pinta increíble. Espero disfrutar de lo lindo.

P.D: ¿Es aconsejable ir explorando casi todo el mapa verdad? Parece ser que lo que vas encontrando es fundamental para sobrevivir, ya que al principio por ejemplo las balas son escasas.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
The Last of Us ha sido mi primer juego para ps4. No podía hacerle el feo a Naughty Dog xD. Ayer empecé el juego y tiene una pinta increíble. Espero disfrutar de lo lindo.

P.D: ¿Es aconsejable ir explorando casi todo el mapa verdad? Parece ser que lo que vas encontrando es fundamental para sobrevivir, ya que al principio por ejemplo las balas son escasas.
Sí, es lo fundamental, mucho más si juegas en una dificultad elevada, donde encontrarás menos recursos como balas, botiquines, etc...
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Buenas,

alguién tiene problemas para entrar en el online? Ayer lo intenté después de tiempo de no conectarme.

Me descargué la actualización y los mapas que me decía... y luego... se queda bloqueado en la pantalla de "conectando" y no avanza...

Le ha pasado ha alguien más?

Gracias
 
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
Buenas,

alguién tiene problemas para entrar en el online? Ayer lo intenté después de tiempo de no conectarme.

Me descargué la actualización y los mapas que me decía... y luego... se queda bloqueado en la pantalla de "conectando" y no avanza...

Le ha pasado ha alguien más?

Gracias
Venia a lo mismo. Lo he intentado varias veces en el último año y no termina de arrancar la barra de carga para acceder a online.
Hoy me ha dado por conectarme ante una posible respuesta pero veo muy desértico el foro.
A ver si hay suerte...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Venia a lo mismo. Lo he intentado varias veces en el último año y no termina de arrancar la barra de carga para acceder a online.
Hoy me ha dado por conectarme ante una posible respuesta pero veo muy desértico el foro.
A ver si hay suerte...
Si es en PS3, cuando apenas salga la barra de carga, presionas rápidamente el botón PS del mando para abrir el menú XMB del PS3. Lo dejas así hasta que de fondo veas que la barra cargó más de lo normal, y verás que ya no se quedará congelado. Luego regresas al juego, y entrarás al online. Al menos en PS3 era así, en PS4 no tengo el juego, e igual me parece que no sucede ese problema ahí.
 
Superior