Hilo Oficial The Last of Us

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
102
Karma
11
Buenas a todos! quería saber si me pudiesen resolver una duda. Quiero comprar este juegazo ahora que por fin rebajaron un poco el precio.. y tengo la duda si que comprando el juego ya se puede jugar en el online, o necesitas comprar algo más. Si alguien me puede ayudar a resolverme esa duda.. estaría muy agradecida :buf:

Saludos!!
El juego trae el código para podes jugarlo online , así que si lo compras nuevo no tendrás ningún problema , sino deberás comprar ese código aparte
 

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
102
Karma
11
y no se lo puede descargar de la store como en los demas juegos
por lo que yo tenia entendido el pase de temporada ya no existe, solo se podía comprar los primeros meses de juego ,pero con el lanzamiento del tercer DLC lo sacaron del mercado.
por lo que deberás comprar todo por separado

(90% Seguro)
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
ese ya lo tengo, queria comprar la nueva dificultad y los mapas para sacar el 1oo% de este grandioso juego
yo me coji el pase antes de que lo quitaran de store gracias a un compañero que lo aviso en este mismo hilo y re digo que ya tienes lo mas guapo de los DLC's que es Left Behind
los mapas quitando uno o dos no valen la pena
las armas apenas las uso, pero no estan nada mal, pegan bastante fuerte
la dificultad Realista... esta bien, yo lo estoy pasando en esta dificultad y la verdad tampoco me gusta demasiado, esta guapo porque no hay suministros apenas, matar es mas complicado y hay que currarselo mas, pero no se... disfrute mas de la experiencia de juego en dificultad Normal, que es la unica que jugue, estoy en mi segunda partida con casi un 90% completada, y parece mas un juego en solitario que un juego donde vas acompañado, Ellie ayuda en muy contadas ocasiones, no me busca vida como me hizo en Normal, no se... le falta algo que no senti en dificultad Normal
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
yo me coji el pase antes de que lo quitaran de store gracias a un compañero que lo aviso en este mismo hilo y re digo que ya tienes lo mas guapo de los DLC's que es Left Behind
los mapas quitando uno o dos no valen la pena
las armas apenas las uso, pero no estan nada mal, pegan bastante fuerte
la dificultad Realista... esta bien, yo lo estoy pasando en esta dificultad y la verdad tampoco me gusta demasiado, esta guapo porque no hay suministros apenas, matar es mas complicado y hay que currarselo mas, pero no se... disfrute mas de la experiencia de juego en dificultad Normal, que es la unica que jugue, estoy en mi segunda partida con casi un 90% completada, y parece mas un juego en solitario que un juego donde vas acompañado, Ellie ayuda en muy contadas ocasiones, no me busca vida como me hizo en Normal, no se... le falta algo que no senti en dificultad Normal
¿El pase con todos los DLCs ya no está disponible? PUTADA...
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
¿¿Alguien sabe lo que ocurre con la Edición Juego del Año??. Supuestamente salía el pasado día 11 de noviembre. He pasado por varias tiendas y no lo he encontrado.... Incluso en alguna famosa tienda especializada no sabían ni que existía.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
¿¿Alguien sabe lo que ocurre con la Edición Juego del Año??. Supuestamente salía el pasado día 11 de noviembre. He pasado por varias tiendas y no lo he encontrado.... Incluso en alguna famosa tienda especializada no sabían ni que existía.
Supongo que la tienda especializada a la que te refieres es Game, pues bien, mirando por su web ya lo tienen disponible para comprar pero mirando la disponibilidad en tiendas físicas aún están pendientes de recibirlas, así que entre mañana o ya la semana que viene los tendrán. La fecha de lanzamiento según Game es hoy (14-11-14)

Aquí te dejo el enlace: The Last of Us (GOTY)-game.es
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
atencion tener cuidado con la version goty,o lo que es lo mismo edicion juego del año porque hay gente que ya lo tiene pero... le ha venido el disco de la edicion normal sin dlc ni nada,asique si alguien lo consigue que mire o pregunte si esta el dlc dentro del disco o por codigo porque esta siendo muy confuso esto :douh:


y si quereis abrir la imagen para que se vea mas grande darle al segundo boton del raton y elegir abrir imagen en una pestaña nueva.
 
Última edición:
Superior