Hilo Oficial The Last of Us

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Sí, acabo de leer lo del parche. Ahora solo falta que la líen otra vez y les pongan DLC gratis a los de la version normal XXXD
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
En Game parece que ya se mueven. De un Admin del foro:

"Ya nos han respondido. Efectivamente ha sido un error de fábrica y no se incluye dentro. Darán a los comercios el DLC para entregar al consumidor.
Os informaremos sobre cómo se os entregará, seguramente por email."
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
No está en stock aún, me mandarán un correo cuando lo tengan. Imagino que estarán esperando a que se solucionen los problemas.
Esta mañana recibí un mail en el que me informaban de un retraso imprevisto (supongo que será por el tema que se viene comentando) y me facilitan una fecha estimada de entrega del 17-18 de diciembre.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
Bueno ya tengo mi codigo,al fin !! me acava de llamar la tienda game donde me compre el juego y me lo ha dicho por telefono,no me lo ha mandado por email,eso si he intentado descargar el dlc pero me tarda mas de una hora no se si es normal y eso que tengo 20 mbs.

y si os tarda tanto en llega el codigo hacer como yo ir a la tienda donde comprasteis el juego y decirselo al dependiente y os pedira el numero de telefono y el ticket y os diran que os llamaran en 1 o 2 dias saludos.
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
A mi tambien me han llamado hace una hora y lo mismo, por telefono me lo han dado.
Yo fui el lunes a reclamar y me daban largas hasta que les dije que llamaran a central y despues de llamar fue cuando me cogieron el telefono y le hicieron una copia al tiket de compra.
La proxima me espero a ver resultados antes de comerme otra chapuza de Sony.
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Una pregunta. En el modo online, todos los bonus de un solo uso permanecen o se quedan cuando termine la semana 12? Y las pistolas? Gracias
 
Unido
febrero 3, 2015
Mensajes
4
Karma
0
conversaciones opcionales y puertas que requieren daga

Hola gente :hola: solo para preguntarles que si las conversaciones opcionales y las puertas que se requiere abrirse con una daga , podria hacerlas seleccionando directamente el capitulo donde se encuentran? (solo me faltan esos dos trofeos para platinar este juegazo <3 y uno online el de cazadores). De antemano gracias por la atencion :D
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
957
Ubicación
Perú
Hola gente :hola: solo para preguntarles que si las conversaciones opcionales y las puertas que se requiere abrirse con una daga , podria hacerlas seleccionando directamente el capitulo donde se encuentran? (solo me faltan esos dos trofeos para platinar este juegazo <3 y uno online el de cazadores). De antemano gracias por la atencion :D
Si, puedes seleccionar capitulo y hacer lo que te falte.
Suerte.
 
Unido
febrero 3, 2015
Mensajes
4
Karma
0
ok pues ahora toca buscar que conversacion me hace falta xD y la puerta ya se cual es , pero cuando lo estaba pasando se me olvido abrirla hah , es la que se encuentra en el "complejo turistico de cabañas" bueno pues voy por ella y ojala salte el trofeo hah que es la unica puerta que requiere daga que se me paso estoy seguro. y gracias! hermanito por la molestia saludos :D
--- [ Añadido ] -----
Si, puedes seleccionar capitulo y hacer lo que te falte.
Suerte.
ok pues ahora toca buscar que conversacion me hace falta xD y la puerta ya se cual es , pero cuando lo estaba pasando se me olvido abrirla hah , es la que se encuentra en el "complejo turistico de cabañas" bueno pues voy por ella y ojala salte el trofeo hah que es la unica puerta que requiere daga que se me paso estoy seguro. y gracias! hermanito por la molestia saludos :D
--- [ Añadido ] -----
Si, puedes seleccionar capitulo y hacer lo que te falte.
Suerte.
pues aqui molestando de nuevo :buf: pues que selecciono el capitulo "complejo turistico a la orilla de un lago" y voy directo a abrir esa puerta en el "complejo turistico de cabañas" y nada de nada la abri y no salto el trofeo "maestro cerrajero" por que sera? que las puertas y las conversaciones se tendran que hacer de un solo tiron en una partida? bueno esa es mi duda bro y gracias :D
 
Última edición:
Superior