Hilo Oficial The Last of Us

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
eso si lo encontrais porque he ido hoy a pillarlo,y no tenian ni el juego y tampoco sabian ni que existia esta version !!
 
Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
Buenas, aún no tengo ps4, pero espero adquirirla en los proximos meses, y no sé si pillarme este juego ya para ps3 o aguantar y coger el de ps4, merece la pena esperar o no hay muchos cambios significativos que hagan merecer la espera?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Buenas, aún no tengo ps4, pero espero adquirirla en los proximos meses, y no sé si pillarme este juego ya para ps3 o aguantar y coger el de ps4, merece la pena esperar o no hay muchos cambios significativos que hagan merecer la espera?
Tengo entendido que hay mejora en la calidad de gráficos y sí que se nota la diferencia, además que la versión de PS4, te viene con DLCs extras del juego (Aunque ya salió para PS3 la edición GOTY, que incluye lo mismo que la de PS4). Ahora, por mi parte es un juego que merece ser jugado por quien tenga una PS3 o ya en el caso, una PS4. Yo creo que mejor lo compres en PS4, ya que disfrutarás de mejor calidad, y el online, supongo que habrá algo más de gente que en PS3, aunque esto no quiere decir que nadie lo juegue en PS3, de hecho hay bastante gente cuando busca partidas.
Pero bueno, en multijugador todo está igual (no hay cosas extras y/o modos de juego), lo único que cambiaría como ya mencioné sería la calidad gráfica. Aunque igual no hay prisa por nada, ni se aproxima alguna secuela o algo parecido. Así que igual podrías esperar para comprarlo en PS4. Y por cierto recién se anunció nuevo contenido multijugador para el juego que será mostrado en la Playstation Experience (6 de Diciembre).
Saludos.
 
Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
Tengo entendido que hay mejora en la calidad de gráficos y sí que se nota la diferencia, además que la versión de PS4, te viene con DLCs extras del juego (Aunque ya salió para PS3 la edición GOTY, que incluye lo mismo que la de PS4). Ahora, por mi parte es un juego que merece ser jugado por quien tenga una PS3 o ya en el caso, una PS4. Yo creo que mejor lo compres en PS4, ya que disfrutarás de mejor calidad, y el online, supongo que habrá algo más de gente que en PS3, aunque esto no quiere decir que nadie lo juegue en PS3, de hecho hay bastante gente cuando busca partidas.
Pero bueno, en multijugador todo está igual (no hay cosas extras y/o modos de juego), lo único que cambiaría como ya mencioné sería la calidad gráfica. Aunque igual no hay prisa por nada, ni se aproxima alguna secuela o algo parecido. Así que igual podrías esperar para comprarlo en PS4. Y por cierto recién se anunció nuevo contenido multijugador para el juego que será mostrado en la Playstation Experience (6 de Diciembre).
Saludos.
gracias por la respuesta, esperaré entonces al de ps4, todavía tengo bastantes pendientes de ps3 asique no me corre prisa. saludos.
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Pues vengo de comprar la GOTY en el Game y nada, no hay código. Antes de volver a casa lo he abierto y visto que solo llevaba el pase online, así que se lo he dicho al de la tienda y tras varias llamadas a no sé quien me ha insistido que ese código activaba también el contenido extra. Total, que ya en casa lo he probado y, tal y como le he dicho al dependiente, el maldito código de la contraportada solo es un pase online. Volveré mañana a ver si devuelven el dinero porque no creo que me solucionen el problema.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Pues vengo de comprar la GOTY en el Game y nada, no hay código. Antes de volver a casa lo he abierto y visto que solo llevaba el pase online, así que se lo he dicho al de la tienda y tras varias llamadas a no sé quien me ha insistido que ese código activaba también el contenido extra. Total, que ya en casa lo he probado y, tal y como le he dicho el tío ese, el maldito código de la contraportada solo es un pase online. Volveré mañana a ver si devuelven el dinero porque no creo que me solucionen el problema.
¿Pero has probado el juego?, quizás los DLCs vienen incluidos en el disco como algunos GOTY, donde no hay necesidad de descargarlos.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Pues vengo de comprar la GOTY en el Game y nada, no hay código. Antes de volver a casa lo he abierto y visto que solo llevaba el pase online, así que se lo he dicho al de la tienda y tras varias llamadas a no sé quien me ha insistido que ese código activaba también el contenido extra. Total, que ya en casa lo he probado y, tal y como le he dicho el tío ese, el maldito código de la contraportada solo es un pase online. Volveré mañana a ver si devuelven el dinero porque no creo que me solucionen el problema.
El pase online lo incluye todo...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
@ForAsTeRo Sí que lo he hecho. He intentado jugar al Left Behind y me manda a la Store a comprarlo.
--- [ Añadido ] -----


Pues ya me dirás que estoy haciendo mal porque no me sale nada.
Entonces a ti sólo te vino el código que incluye el "online pass", mas no todo el contenido extra. Sólo te queda ir a reclamar, a ver si te devuelven el dinero o tal vez te lo cambien.
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
te darian la vercion normal? en el dvd dice que es la goty?
No, el disco es el mismo que el de la versión normal pero se supone que tiene que ser así.
En la parte de atrás pone que hay un código para bajar los DLCs gratis. El problema es que el código no lo han puesto, solo está el pase online.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
no encuentro la version goty en las tiendas digitales, ojalá esté a la venta para el viernes negro, pero tampoco veo los pack dlcen la psn store, no entiendo...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
segun dicen los de sony lanzaran un parche para solucionarlo porque el codigo que viene en el juego sirve para poder descargar y jugar al maldito dlc de los ....... o eso han dicho.

menuda chapuza edition.
 
Superior