Hilo Oficial The Last of Us

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
A mi me a dejado con un cuerpo el dlc puff...

¿Soy el único que pensaba que tendríamos que controlar a Ellie y matar a Riley?
Estoy un poco decepcionado por eso

Pense que veriamos como Riley muere y como Ellie descubre que es inmune. Ese momento hubiera sido impresionante verlo.

Por lo demas, me a encantado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo e estado viendo bastante ultimamente el comentar una escena en concreto del DLC, spoiler del DLC

aun es muy inmadura la industria del videojuego ya que hay bastante gente que le escandaliza -no ya sorprender sino molestar o parecerle que sobra- la escena del beso, a mi me sorprendio como a todos pero de aqui a escandalizarle o decir que sobra, no.

El beso, o la escena en si, supongo ( o sino ya como teoria ) que es lo inocente que es ellie, lo perdida que esta, sigue siendo una pre-adolescente en un mundo apocaliptico y aun asi como todo ser humano experimenta y crece, como en este caso, con riley es la unica persona ( hasta llegar a joel ) con la que conoce la amistad y el contacto humano y se concentra todos los sentimientos humanos que conoce en ella.

Para mi no sobra, podria haberselo ahorrado y nadie lo notaria y no pasaria nada, pero añade otro toque mas de emociones a los personajes e historia
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Hoy estrené mi led full HD y mi ps3 superslim con tlou y buff aún lo estoy flipando....

Os dejo mi ID para el multi, JMDebliM, tal cual está escrito
 

Aleman94bir

nanoleitor
Unido
marzo 11, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola tengo un problema me compre el DLC de este juego y se descarga y todo pero cuando voy a ver si lo puedo jugar no me aparece ya he repetido la operación varias veces pero con el mismo resultado alguien podría ayudarme y decirme que hacer ??
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola tengo un problema me compre el DLC de este juego y se descarga y todo pero cuando voy a ver si lo puedo jugar no me aparece ya he repetido la operación varias veces pero con el mismo resultado alguien podría ayudarme y decirme que hacer ??
¿Tu juego y DLC son de la misma región? Porque por ejemplo; si tu juego es comprado de la store de USA y tu DLC de la store Española, este último es imposible que funcione. Ambos articulos tienen que ser de la misma región.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
bueno, el sabado me dan mi the last of us, me lo cambiarán por max payne 3 mas 5 dolares :D
lástima que sin pase, quizá más adelante lo compre, pero igual, es un buen cambio no? (contando que vendo mi copia física porque compré la versión digital en 6 dólares) :D
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Mejor juego de avetura/acción del año
awards.bafta.org/award/2014/games/action-and-adventure
Juego del año
awards.bafta.org/award/2014/games/best-game
Mejor historia
awards.bafta.org/award/2014/games/story
Logro sonoro
awards.bafta.org/award/2014/games/audio-achievement
Mejor interpretación para Ashley Johnson
awards.bafta.org/award/2014/games/performer






 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
No se si se habrá comentado por el foro pero, ¿pero soy el único que no tiene subtitulos en el tramo final del modo historia?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo el juego versión pal españa, pero quiero comprar el DLC left behind desde la Store UK ya que vivo en Manchester. Alguien sabe si tendré algún problema con esto? El código de mi juego es BCES-01584. Ando un poco perdido...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Ayer termine este juego, y ahora tengo unas dudas XD
El juego es de segunda nano asi que no tengo pase online.
Tambien quiero pillarme el dlc d left behind. Aqui viene el kit de la pregunta.

Si pillo el pase de temporada m viene left behind i mapas para el juego pero tb me viene el online pass para poder jugar online????? o tambien tendre que pagar por el pase online teniendo pase de temporada????

Alguien sabe como va esto q pregunto? Es que left behind vale 15 y el pasetemporada vale 20, y entonces me valdria mas la pena pillar el pase siempre y cuando m incluya tb el pase online, sino solo cojeria la parte de left behind.

Gracias y espero que alguien me ayude ya que lo quiero pillar a poder ser hoy jeje
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Creo que el pase de temporada in cluye el ase online, lo mejor es que re ises en la descripción del pase de temporada en la store que incluye
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Hoy me lo acabo de pasar, bufff... juegazo! JUEGAZO, una jodida obra maestra, sin duda alguna en el top5 de los mejores juegos de la historia, sin más.

Pd/ hoy me ha pasado que no se iniciaba, pillado en la pantalla de carga, mirando por internet parece ser que es muy común es los blu-ray de doble capa... Como sea al final pude jugarlo.. espero no volver a tener problemas por qué desde luego es junto al metal gear solid 4 el mejor juego del catálogo ps3
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Pd/ hoy me ha pasado que no se iniciaba, pillado en la pantalla de carga, mirando por internet parece ser que es muy común es los blu-ray de doble capa... Como sea al final pude jugarlo.. espero no volver a tener problemas por qué desde luego es junto al metal gear solid 4 el mejor juego del catálogo ps3
Asi me paso a mi pero despues me reseteba la consola
 
Superior