Hilo Oficial The Last of Us

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Alguien sabe algo del resto de DLC's? me extrañan que le den tan poco al bombo en este apartado..
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Alguien sabe algo del resto de DLC's? me extrañan que le den tan poco al bombo en este apartado..
Quitando los DLCs de extras de apariencias para el multijugador, se ha anunciado un DLC que ampliará la historia que se llamará "Left Behind". Parece ser que contará la historia de Ellie antes de conocer a Joel, así que se presupone que Ellie será la protagonista. Aquí esta el trailer:

 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Sobre que precio rondaria el DLC?

Otra cosa... Yo tengo el juego importado de EEUU, y viene en español neutro. Dos preguntas: la primera, podria comprar el dlc si quisiese? En que idioma me vendria ese dlc en español neutro o normal?

Saludos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Sobre que precio rondaria el DLC?

Otra cosa... Yo tengo el juego importado de EEUU, y viene en español neutro. Dos preguntas: la primera, podria comprar el dlc si quisiese? En que idioma me vendria ese dlc en español neutro o normal?

Saludos
Valdrá 15€.

Lo otro no sabría ayudarte pero supongo que si en la Store está el contenido con un código BLES diferente al de tu juego, no te andará. Es una cosa que ya se verá una vez esté disponible.
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo recomiendo el pase de temporada, que por 5€ mas tienes todo

Alguien tiene el video subtitulado al español? yo de ingles 0 :eek:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe para cuando sale?

Yo no tenía ni idea de que habían sacado ya DLC para online... este nuevo que viene con la historia de Ellie, también trae todo lo demás?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Alguien sabe para cuando sale?

Yo no tenía ni idea de que habían sacado ya DLC para online... este nuevo que viene con la historia de Ellie, también trae todo lo demás?
Estará disponible para el 14 de Febrero, valdrá 15$ (se supone que en € igual) y no traerá todo lo demas. Para eso, necesitas comprar el Season Pass que cuesta 20 euros.

Aquí todos los detalles sobre este DLC: Left Behind TLOU
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Hola chicos!! ¿Que tal? Quisiera saber si alguno sabe donde conseguir la ellie edition (nueva)... la he buscado en game y gamestop, carrefour y tiendas asi y no doy con ella...
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola.

Ya veo que éste tema está un poco muerto pero bueno..a ver si alguien me puede ayudar.

He completado la historia de éste juego y ahora me quiero meter en el online pero no tengo ni idea de que va.
Se que trata sobre un clan que tienes, y que debes conseguir recursos para aguantar 12 semanas o algo asi...vamos ni p. idea.

Tengo varias preguntas.. las piezas que consigues durante las partidas sirven para construir mejoras de armas o armadura en la misma partida..ok..pero sirven para el clan? o es solamente las que consigas en la aprtida las usas y punto, en la siguiente partida empiezas de 0...no se como va eso.

Despues..tienes recursos, que para pasar cada dia en tu "clan" tienes que conseguir x recursos (son como esos barriles azules)..pero para construir botiquines y demás tambien hace falta recursos..entonces es mejor pasar de construir todas esas cosas para tener más recursos para tu clan?

Y despues...tambien he leido que a veces te dan misiones que tienen un tanto porcierto de completarse o algo asi..hay algunas del 100% que si no completas esa mision durante las 3 siguientes partidas pierdes el clan entero y tienes que volver a empezar..y cosas asi. También he leido que para esas misiones elijas cosas faciles de hacer...pero...se puede elegir que hacer? o como va eso.

Gracias
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
@Spinoza Mira es muy sencillo, esto es más o menos como el cod, juegas una partida en un mapa y empiezas con tu clase sin piezas ni nada. Por el mapa hay una especie de cajas de herramientas donde encontrarás utensilios para fabricar bombas de clavos o cocteles molotov (se puede fabricar todas las cosas como en modo historia).

Por construir elementos te dan piezas, y por matar también te dan piezas. Las piezas se pueden utilizar en la tienda para comprar armadura y/o mejoras de armas, que en cada partida empiezan de 0 (no se guardan las mejoras entre una y otra). Puedes mejorar las armas de la clase o comprar otra arma mejor que tengas puesta, eso ya lo verás en cuando juegues.

Cuando matas a un enemigo dejan en el suelo los "objetos azules" (raciones lo llamo yo) y munición de una de tus armas, las raciones son lo que se utiliza para mantener a tu clan. Por las piezas que consigas te dan un número de raciones, mientras más piezas consigas en una partida más raciones te dan. Puedes gastar las piezas en la tienda y seguirán contando para las raciones, no hay que preocuparse xD

Lo de los desafíos... A lo largo de las 12 semanas te salen algunos desafíos del 100% de riesgo de la población y otros que no y otros que solo sirven para ganar población... Yo te aconsejo que para los desafíos que no son del 100% utilices algo más difícil, y para los del 100% utiliza los de matar a X enemigos o ejecutar a X enemigos que son más fáciles en cuanto juegues unas pocas de veces ya lo superas bien.

Perdón por la parrafada xD. Si todavía tienes dudas de algo pregunta y aver si puedo resolverte la duda.

Saludos!
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias

Este usuario esta subiendo el walkthrough del DLC "Left Behind" en español, la verdad es que pinta muy, muy bien. No tenía ni idea de que lo iban a mezclar con una parte de la historia.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
47
Karma
23
Habeis pensado en pillar el left behind? le he echado un vistazo y francamente pinta muy bien

buscando donde pillarlo lo mas barato que lo he encontrado han sido 15€ que es el pase de temporada en tu tienda de videojuegos
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Vaya con ND, que sorpresita nos tenian preparada en el DLC.

lo acabo de terminar, es un DLC impresionante, PEROOOOOOOOOOOOO, demasiado corto para el tiempo que llevamos esperandolo, y demasiado caro para su escasa duracion.

yo no me arrepiento, ya que compre el pase cuando se lanzo el juego y me salio por 15€, he disfrutado mucho con el juego y volver a jugar al DLC para conseguir todos los trofeos
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Hola chicos!! ¿Que tal? Quisiera saber si alguno sabe donde conseguir la ellie edition (nueva)... la he buscado en game y gamestop, carrefour y tiendas asi y no doy con ella...
Has mirado en Xtralife???

Yo la que ando buscando es la Joel edicion para tener las 2 pero a ver si algun año baja un poco de precio ^^

MAravillo el DLC sin palabras ^^
 
Superior