Hilo Oficial The Last of Us

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ya se puso a descargar... ahora solo a esperar que se bajen los 5 gb y disfrutar:babas:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ya diréis que tal está, y si vale la pena gastarse los 15€ por duración/diversión.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
hola buenas, me ha dejado el juego un colega y estoy flipando en colores, que juegazo solo un comentario.
¿Las conversaciones no se escuchan a veces muy muy bajo?
no consigo a veces entenderlo, es problema mio? o del juego
:saludos:
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
hola buenas, me ha dejado el juego un colega y estoy flipando en colores, que juegazo solo un comentario.
¿Las conversaciones no se escuchan a veces muy muy bajo?
no consigo a veces entenderlo, es problema mio? o del juego
:saludos:
Es cosa del juego..especialmente al comienzo.Yo terminé por ponerme subtítulos.Disfrútalo
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Ya diréis que tal está, y si vale la pena gastarse los 15€ por duración/diversión.
SI, aunque si lo puedes comprar a medias con alguien.......

¿En cuantas horas se acaba el DLC "Left Behind"?
A mi casi 3 horas en dificil, pero no he conseguido coger todos los coleccionables.

----------------------------

Es el primer dlc que he comprado en mi vida y no me arrepiento en absoluto, aunque si os esperais muchos enemigos no os lo recomiendo
 
Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Has mirado en Xtralife???

Yo la que ando buscando es la Joel edicion para tener las 2 pero a ver si algun año baja un poco de precio ^^
Si si he mirado y nada! Agotado en todas las tiendas y no se si habra remesa. Si sale la GOTY antes de que repongan la Ellie edition imagino que desistire...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Buenas me lo acabo de pasar del tirón en modo normal en unas 2 horas y 10 minutos. En cuanto a la historia está bien porque profundiza en una cosa que no se vio en la trama principal y se ve como
Elli la muerden
.

Lo que es el DLC me parece demasiado lento, mucho hablar y poca acción, la primera hora es andar explorar ver cinemáticas etc. en plan como ver una peli tranquila, no hay muchos enemigos salvo al final del DLC, y si e notado la sensación en alguna ocasión de tensión en plan que te sigan 3 bichos y no tengas balas... en cuanto al juego alguna parte la e pasado mal porque no recordaba los botones (aunque se pueden activar el tutorial recomiendo hacerlo) y no me acordaba que había bichos que si te veían.

Y bueno aunque me ha gustado, mi critica es poca acción, demasiado lento sobre todo la primera hora y os recomendaría que os esperarais al GOTY a no ser que seáis muy fans del juego porque son 15 eurazos y creo que el precio ideal del contenido serian 10 para lo que ofrece y de la forma que lo ofrece.
 

rolocarrizo

rolocarrizo
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Argentina
Jugué por primera vez el DLC, en modo superviviente y la verdad q me dejo con varios desconciertos.
Primero la historia comienza como en un desfasaje, el accidente de Joël en el juego termina en una cabaña y en el DLC en el centro comercial?
Y segundo me uno al comentario danidima mucho diálogo y poca acción.
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Jugué por primera vez el DLC, en modo superviviente y la verdad q me dejo con varios desconciertos.
Primero la historia comienza como en un desfasaje, el accidente de Joël en el juego termina en una cabaña y en el DLC en el centro comercial?
Y segundo me uno al comentario danidima mucho diálogo y poca acción.
cuando hagas un comentario sobre la historia de un juego, hazlo utilizando el boton de SPOILER, asi solo lo vera quien quiera verlo.

por otra parte, te respondo a tu pregunta, sobre la linea temporal del DLC.


En el juego toda la parte del centro comercial se la saltan, si te fijas, en el juego JOEL sale ya con la herida cosida, y durante el DLC sale con la herida abierta y es tarea de Ellie suturar y curar a JOEL
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Impresionante dlc, las 3 horas que me duró se me pasaron volando. Quizá 15 euros es algo caro, pero la calidad es sublime. Increíble ost de Gustavo Santaolalla como siempre.



Pelos de punta en la escena del tiovivo con esa música, impresiona lo que transmite.

Pd. Pienso que toda persona que supo disfrutar del juego original como el juegazo que es, merece jugar este dlc, aunque sea a un precio reducido.
 
Última edición:

rolocarrizo

rolocarrizo
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Argentina
cuando hagas un comentario sobre la historia de un juego, hazlo utilizando el boton de SPOILER, asi solo lo vera quien quiera verlo.

por otra parte, te respondo a tu pregunta, sobre la linea temporal del DLC.


En el juego toda la parte del centro comercial se la saltan, si te fijas, en el juego JOEL sale ya con la herida cosida, y durante el DLC sale con la herida abierta y es tarea de Ellie suturar y curar a JOEL
Disculpas por olvidar poner Spoiler, soy nuevo por este foro. Gracias :)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi me a dejado con un cuerpo el dlc puff...

¿Soy el único que pensaba que tendríamos que controlar a Ellie y matar a Riley?

Por lo demás increíble dlc algo caro pero bueno... a mi me parece un acierto que tenga menos acción.

Dejo en el segundo spoiler el theme que suena al final para quien no quiera oírlo antes de llegar ahí... (lo estoy volviendo a oír, los pelos de punta)

 
Última edición:
Superior