The Flash T.2 En Emision.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
perdonar la ignorancia pero no e traba al hilo para no tentarme con los spoilers. .....no eh visto ningun capitulo de flash aún, estan ya en español o solo subtitulados?
No pasa nada, yo tampoco veo flash y los spoilers ni los miro, estan solamente subtitulados...en castellano aun no hay fecha pero seguramente lo hagan este verano en antena3...seguro no lo se.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto 1x18 Buen capitulo pero peor nivel que la mayoria.

Enemiga interesante pero no aporta nada nuevo, se ha lucido Ray con el traje como no lo ha hecho en Arrow y cada vez mas gente sabe lo de Wells. Iris directamente es gilipollas, todos le dicen que confie y sigue erre que erre, no me extrañaria que le pasara algo por meteseentodo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 1*18 ya habia ganas de Flash

Capitulo algo mas lento que el resto pero muy intewresante con lo de Wells y la aparicion ed Felicity y Ray.Tambien me gusto el papel de la antigua Beth de Walking Dead que esta irreconocible la verdad pero lo hace muy bien,con ganas de ver Arrow ya
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
El spin-off de 'Arrow' y de 'The Flash' podría llamarse 'Legends'

El actor que interpreta al padre de Barry Allen en 'The Flash', John Wesley Shipp, se ha referido al spin-off de esta manera en la Comic-Con.

El veterano actor estadounidense John Wesley Shipp ha comparecido en una charla en la Comic-Con donde ha hablado de la actualidad en la ficción y en especial en 'The Flash', dando detalles además del spin-off del que hasta ahora no se sabía apenas nada salvo algunos protagonistas.

El actor se ha referido al spin-off como 'Legends' y ha asegurado en varias ocasiones durante la charla que contará con 13 episodios con numerosos rostros conocidos de los comics. "Todos los universos estarán conectados, es intenso, haremos 13 episodios, pero los mejores 13 episodios", aseguró el actor refiriéndose al spin-off que juntará las ficciones 'Arrow' y 'The Flash'.



The CW es el encargado de llevar esta nueva serie a cabo y tras los grandes datos de las dos ficciones ha decidido crear un universo conjunto entre las dos. En este spin-off saldrían personajes que aparecen esporádicamente en las series y tendrán más peso.

Algunos actores confirmados

Los fotógrafos ya filtraron unas fotografías donde se podían ver en el capítulo final de la última temporada de 'Arrow' algunos de los rostros conocidos que se podrán ver en el spin-off. Contará con estrellas como Brandon Routh (Átomo), Victor Garber(Capitán frío), Martin Stein (mitad de firestom) o Ciara Renée, entre otros.

Destaca Caity Lotz, que fue sorprendida por los fotógrafos en el último capítulo de 'Arrow', sembrando la duda de si el spin-off se desarrollará antes o después que las otras dos ficciones. Además, contará con la inclusión de un nuevo héroe de DC y su correspondiente villano que estará dentro del proyecto. La ficción se rumorea que podría ver la luz a mediados de 2016.
Fuente
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Visto el 1x18:

cada vez se pone mas interesante esta serie, que gran primera temporada. Me parece que en este capítulo no se ha aprovechado mucho al villano, a Beth de The Walking Dead, me he quedado con ganas de verla mas en acción, aun así me ha gustado su personaje.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Visto el 1x18:

cada vez se pone mas interesante esta serie, que gran primera temporada. Me parece que en este capítulo no se ha aprovechado mucho al villano, a Beth de The Walking Dead, me he quedado con ganas de verla mas en acción, aun así me ha gustado su personaje.
No me habia dado cuenta que era ella, ya decia yo que me gustaba xD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el 1x19 Capitulazo donde se avanza bastante.

Un buen enemigo y con muchas posibilidades en el futuro, Ya saben 100% que el Dr. Wells no es el y que es Flash Inverso. Y este parece que sabe que saben algo y me preocupa que fuera a ver a Eddie al final del capitulo. Se acerca el final y parece epico.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Visto el 1x19, decir que a sido muy intenso aun a falta de una accion mas simplista.

El circulo se estrecha, por una parte Wells, por otra la relacion Eddie-Iris, Caitlin y Cisco.......


a la espera del siguiente capitulo, que con el titulo que tiene, ya tengo ganas de verlo.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ver adjunto {nombre}
Te faltó el spoiler.... luego dicen que es uno...
Otro Spoiler, por si no lo sabes, Barry Allen es THE FLASH.

Piensa un poco lo que dices, que lo unico que pone en ese mensaje son los personajes, no djie lo que pasa con ninguno de ellos.

Luego dicen que es uno, pues lo que demuestra, por que como veras, siempre que comento sobre el capitulo, lo hago con spoiler, cuando no comento nada sobre el capitulo, pues no lo uso.

ahora comento en el hilo de Arrow, si quieres te pasas a leer el comentario/spoiler.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
No comentas nada del capítulopero inicias diciendo visto el 3x19...
Yo he puesto comentarios igual y me han criticado y hasta casi insultado por mensaje privado, como decia, si hubiese sido yo me caen regañadas de todos. Pero no se preocupen, es normal que los dueños de algo hagan lo que quieran siempre. Igual es de ustedes :)
Ya no hablando de chorradas, la serie va por buen camino y se ve muy interesante cada capítulo, a ver en que va a parar todo, lo que se es que el final de temporada nos va a dejar a todos con la boca abierta, de eso
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 1*19
Me parecio un capitulo flojo en general,con un villano bastante cutre,lo mas interesante me parecio la investigacion de Cisco y Joe en Starling City.Por otro lado Wells ya esta cogido por los huevos XXXD.Por si alguien no se fijo Wells,en su verdadera forma tiene el mismo apellido de Eddy
 
Superior