The Flash T.2 En Emision.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Dany_Extreme sobre la duda que tienes te la contesto en spoiler y asi no jodemos a nadie que al final hablando alguien dira algo y hay gente que aun no ha empezado a verla por tiempo o esperando que este en castellano. Aparte ya ha habido bastante lio hoy.

El Flash reverso le dice su nombre a Cisco en el capitulo donde lo mata, pero Barry al viajar en el tiempo lo cambia, se llama ‎Eobard Thawne y cuando Cisco se queda pillado le suelta que es un pariente de Eddie, segun los comic viene del siglo XXV (25) y viaja al pasado a destruir a Flash antes de que tenga poderes.

Te sonara de que cuando hicieron ese capitulo lo estuvimos hablando sobre si seria hijo, nieto y demas y te dije que venia de varios siglos despues.
 
Última edición:

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Rabit no te dan los cálculos, faltan mas generaciones por tanto tiempo, al final lo probable es que si esten relacionados
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@senseijulio acostumbrate a citar a la gente o al menos escribe bien los nombres y leete mejor las cosas que he dicho que hablamos de posibilidades cuando salio ese capitulo no que sea ni que lo digan los comic.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Visto el Cap 20, la tension me esta poniendo malo:

Barry busca por encima de todo una confesion, para salvar a su padre, eso, le engrandece, pero a su vez, con el futuro que tiene, le hace ser muy egoista.

Respecto al Doctor Wells, por fin se descubre, el intento de trampa no funciona, no se como no caen en que con el super ordenador podia hacer mas cosas que saber las cosas del futuro del que proviene.

La trampa, pues sinceramente no me esperaba algo asi, pero como siempre, un paso por delante de Flash, veremos como se resuelve esta nueva lucha cara a cara sin medias tintas.

Por otra parte, movida con Iris nuevamente, ya justo al final ese calambrazo le recuerda a Barry, y Wells se lleva a Eddy para contarle su futuro y que realmente pueda llegar a existir.

Un buen capitulo para mi, con ganas del proximo y del final de temporada.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el 1x20 Buen capitulo y ya lo pone todo para la recta final, pocos capitulos para tanta cosa que hacer.

Iris ya sabe quien es Flash y Eddie veremos que hace sabiendo que es familia del Flash Inverso.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La serie de CW podría titularse 'Legends of Tomorrow' y contará con personajes de ambas series.

El primer tráiler del 'spin-off' de Arrow y The Flash podría desvelarse el próximo mes de mayo, exactamente el 14, según ha informado Variety. Se rumorea que la serie se titulará Legends of Tomorrow, pero CW aún no se han pronunciado al respecto. La ficción contará tanto con personajes de Arrow como de The Flash, incluyendo a Captain Cold (Wentworth Miller), el Dr. Martin Stein (Victor Garber), Ray Palmer (Brandon Routh) o Sara Lance (Caity Lotz), así como las novedades de Hawkgirl (Ciara Renée) y Rip Hunter (Arthur Duvall).

La serie podría estrenarse en otoño de 2015. The Flash ya surgió como un 'spin-off' de Arrow y el éxito que ha cosechado es muy notable. ¿Pasará lo mismo esta vez?​
Fuente
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
La serie de CW podría titularse 'Legends of Tomorrow' y contará con personajes de ambas series.



Fuente
Me pregunto si esta serie tendrá trama relacionada con las historias independientes de las series arrow y flash... a mi juicio si meten demasiados personajes juntos podrían no hacer un buen trabajo, el que mucho abarca, poco aprieta... aunque la calidad de las otras series predice éxitos.
La serie de CW podría titularse 'Legends of Tomorrow' y contará con personajes de ambas series.



Fuente
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo quiero vérmela, a ver si me animo :p. ¿Alguien puede darme una opinión constructiva de ella? :)
Es una serie que surgió después del éxito de Arrow, de hecho Arrow hace algún que otro cameo en Flash.

La serie está muy bien, engancha desde el primer capítulo. Tiene una linea argumental durante toda la serie, pero a parte en cada capítulo suele tener algo diferente y que sorprende.

Los personajes son muy buenos, no te voy a hablar de ellos para que así te sorprendas tu solo cuando los vayas conociendo si decides verla.

Visto el capítulo 20:

Pues ya están todas las cartas sobre la mesa, esto cada vez me gusta mas. A ver como reacciona Eddy con todo lo que le va a contar el Dr. Wells, pero me temo lo peor. También es interesante que por fin Iris se haya dado cuenta de que Barry es Flash.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Visto el 1x20
Buenísimo el capítulo aunque sigo sin tener claro para qué necesita a Flash para volver a su futuro... Y creo que Reverse-Flash viene de 2024 (al menos de ahí es la noticia de que Flash desaparece) entonces ¿por qué dice que luchan por siglos y cómo le da tiempo a nacer y crecer a Reverse si el futuro del que vienen es apenas 10 años más tarde que la actualidad...?

¿Os habéis fijado cuando la IA dice, Barry Allen, director de la policiía y creador de la....? No se mucho de cómics pero ¿podría referirse a la Liga de la justicia?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 1*20

Capitulazo,todo se empieza a resolver,Iris ya sabe de nuevo quien es Flash y creo que en el siguiente se va liar parda.A ver que pasa con Eddie finalmente.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Visto el cap 21, no se, me ha dejado algo corto de reacciones y acciones:

Lo de Grodd me lo esperaba mas epico, mas intenso, no algo tan simple como telepatia y el casco que la inhibe, o que Iris se enfade con su padre y lo arregle tras ser secuestrado y rescatado, no se, tambien es culpa suya que no la dijeran que Barry es Flash, igualmente, Barry sabe que ella tiene sentimientos por el aunque siga diciendo que quiere a Eddie, por otra parte, no me cuadra que Iris entrase como si nada en los laboratorios, acaso no han tomado ningun tipo de contramedida para que Wells/Eobard regrese sin mas? o que cualquiera entre como si nada.

La parte del la inspeccion de las alcantarillas me a parecido surrealista total, vamos, se llevan a Cisco pa que? si no podria hacer nada, ya sabian que el gorila era telequinetico, no un genio de la informatica o tecnologia, y luego Joe que va para que le dieran una paliza o le secuestren, por que otra cosa no iba a poder hacer, sigue siendo un gorila gigante, y el un simple policia.

por cierto, la parte de la banana me a dejado KO por completo, no se si lo hacen como una broma o algo, pero se veia que no serviria de nada.

luego esta como resuelven el combate, Iris, pero no solo por ser ella y lo que significa para Barry, es por que siempre que se preocupa por los demas, Flash se supera y logra reaccionar, por que estaba claro que el "super puñetazo" no iba a servir de nada contra Grodd.

aparte esta Eddie, que resulta ser mas tonto de lo que parece, ni se entera de que va ni se termina de creer lo que le dicen sobre el futuro, ademas el sitio donde esta, no se, tiene pinta de otro acelerador de particulas, pero tuneado para amplificar la energia, y seguramente este en otra ciudad o lejos de central city, por eso barry no los encuentra.

que alguien me aclare esto

Cuando hablan de que el Dr Well cancelo la investigacion de supersoldados que se propaba en Grood, hablan del Dr Wells original o del suplantado?? respecto a la historia me da igual, por Eobard sabria de sobra lo que hizo el Dr Wells original, pero es una duda que no logro entender.

Solo nos quedan 2 capitulos para ver como acaba todo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el 1x21 y la verdad que bastante normalito. @Skorpion
sobre tu duda es el Wells falso ya que estaba ya Caitlin en el laboratorio y es de la edad de Barry y Wells es falso desde que Barry tenia 10 años cuando mata a su madre a continuacion al quedarse en el pasado atrapado. Iris la verdad es que se que no pero estaba deseando que le pase algo que es odiosa y como se mete en todo.

Toda la razon en como se cuela en el laboratorio como nada, y eso que hay medidas antiwells segun Cisco, menuda cagada junto a la banana este capitulo.

Me ha decepcionado cosas como tu dices y parece que sea de completo relleno para cubrir los 23 capitulos, en lugar de Cisco se llevan a Caitlin y algo habrian hecho ya que para Grood ella es buena y la respeta.

A ver como acaba la temporada peor me veo el Zas cara a la 2º
 
Última edición:
Superior