The Flash T.2 En Emision.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ya quiero verlo, parece fin de temporada
No es fin de temporada...la primera temporada son 23 capitulos...asi que aun quedan capitulos...

Los que vemos la serie en español...aun nos queda para verlo...ya que la tienen en español ya doblada...pero aun no la emitiran...solo espero que no sean capaces de esperarse a emitirla cuando la compre Antena 3 y la hagan para el verano...bueno...paciencia y esperaremos...que como dicen...lo bueno se hace esperarXXXD
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Se que no es fin de temporada, por eso puse,parece, ya me imagino el final, nos dejaran de infarto
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
visto el cap 16, muy interesante pero le falto mas miga, con muchas cosas por descubrir.


respecto al capitulo de hoy:

Se nota que al atrapar barry al malo tan rapido, muchas cosas iban a cambiar, por una parte todas las cosas que cambian de Cisco, Joe, Iris, Wells......... para mi cambia demasiado, sigue muriendo alguien, otras cosas no afloran al no tener la misma situacion, pero no puede ser tan drastico cuando muchas cosas que influyen no ocurren, por otra parte, si tras esto no descubren cuando corre mas Barry, es para colgarlos la medalla de peor cientifico del año, simple, sus sentimientos influyen en su velocidad, ya paso la otra vez que perdio la velocidad y la recupero para salvar al Dr. Wells y lo consigue tanto como para romper la linea espacio-tiempo al saber que Iris sigue enamorado de el.

una primera temporada espectacular de principio a fin y aun nos quedan capitulos para ver hasta donde llega.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el 1x16 interesante pero no tanto como el 15 y de acuerdo con todo lo que dice @Skorpion. Y la semana que viene cameo de Mark Hamill en el papel de la serie de los 90.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 1*16

Capitulo de transicion totalmente,el anterior dejo el liston tan alto que era dificil seguir por esa linea,aun asi siempre es un placer ver a Snart es el malo con mas personalidad de todos la verdad y ahora parece que Barry ya empieza a sospechar de Wells por fin.Estaba claro que todo cambiaria y como dijo Wells el tiempo se lo haria pagar
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El 1x16:

A mi me ha parecido genial el hecho de reescribir la historia y que hayan cambiado los acontecimientos como lo han hecho y toda la información que eso nos ha proporcionado a nosotros, el espectador, tanto si hubiera pasado una cosa o la otra.

Ya queda poco para acabar esta primera gran temporada de la serie, habrá enfrentamiento entre Flash y el Dr. Wells?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el 1x17 Capitulazo, esto crece y a que ritmo XXXD

MarK Hamill se sale en el papel que hacia en los 90 en la serie, que Voz que tiene el jodido en original y muy bueno el chiste de " Yo soy tu padre".

El Dr. Wells no es el doctor Wells es el hijo puta del descendiente de Eddie en conclusion que es malo al final y ahi el mareo de que si era o no Wells Flash inverso, lo es pero es que no lo es. Me ha gustado mucho los Flashback del profesor y de Flash Inverso, ya esta claro lo que quiere el mamon.

No entiendo que le hayan contado a Eddie quien es Flash aunque ahi esta el motivo de conocer su identidad el Inverso seguramente, Eddie se lo contara en el futuro, sera hijo?
@delfinator me parece que no vamos a quedar con ganas de enfrentamiento y en la 2º se vera lo que dices.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Visto el 1x17

Joder puto flash-reverso, mato a la mujer de Wells y al propio Wells para tomar su lugar...
Los enemigos no han estado mal pero no se, sera que tengo algo de mania a Mark Hamil.
En definitiva buen capitulo la verdad mantiene un nivel muuuuy alto esta serie.

Cuantos capitulos son la primera temporada?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Visto el 17, decir que aunque es bueno, me a parecido normalito en intensidad, no destaca mucho por la accion o los enfrentamientos y si mas en las cosas que pasan:


La escena a lo Darth Vader "yo soy tu padre" me a gustado, y el cameo de la trampa con la peli esa estaba bien logrado para que Flash descubriera una nueva habilidad, por otra parte, como se desvela el misterio del Dr. Wells, que en realidad no es el, por eso actua asi, que tambien tiene un poco de logica ya que tiene el ordenador del futuro y siendo Wells no habria podido tenerlo, y por ultimo destacar que han desvelado a Eddie el secreto de Barry, mas que por ser el, para proteger a Iris, por que no hubiera sido necesario que lo supiera.

@Civic segun veo en el calendario la semana que viene no tenemos Flash, y ya los ultimos 6 capitulos sin mas cortes, son en total 23.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572

Tráiler del próximo crossover Flash-Arrow

Oliver Queen deberá volver a Central City para ayudar a Flash con la llegada del simio Grodd.



La serie protagonizada por Barry Allen, Flash, y emitida por Warner Channel ya fue renovada por una segunda temporada, pero la noticia esta vez se trata del nuevo crossover entre ésta ficción y Arrow. Barry necesitará la ayuda de Oliver, por lo que se los verá a ambos en Central City. Por otro lado, se verá a Laurel junto a Cisco y Atom y el Capitán Lance con el detective West organizando el caos de la ciudad. Un nuevo enemigo particular tendrá Flash: el simio Grodd.

Fuente encontrada por el Trollazo @Civic
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles

Tráiler del próximo crossover Flash-Arrow

Oliver Queen deberá volver a Central City para ayudar a Flash con la llegada del simio Grodd.



Fuente
Cachondo quien ha sido tu fuente? jajajajajajaja

Segun @Skorpion hay paron asique señor conejo tengo razon, el crossover sera el capitulo 18.

PD: ASi me gusta ahora si tienes bien puesta tus fuentes xD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 1*17

Capitulo entretenido con Trickster,sobre todo grande Mark Hamil,el otro no me gusto tanto,aunque me gusto el guiño a Star Wars ese mitico "Yo soy tu padre".Lo de Wells ya se explico en el final y su verdadero aspecto y cada vez mas gente sabe el secreto de Barry
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Visto el 1x17:

Vaya giro le han dado al tema del Dr. Wells, se pone muy emocionante todo, que ganas de saber como acaba la temporada.

Muy bueno Trickster también, ha sido un malote muy original y divertido.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Visto el 1x17:

viene una paradoja
El reverse flash que mató a la mama de barry no fue wells, sino theodore no se que, digamos en su estado "puro". Eso quedó claro. Ahora bien, ese tipo le robó el cuerpo a harrison y desde entonces tiene esencia de el segun entendí. Hasta ahi todo claro.
Pero este nuevo theodore/harrison (el actual) en algun momento del futuro regresará en el tiempo a matar a barry (como lo dice en el capitulo donde muere cisco), pero ya como wells. Ahí entra la paradoja, a ver como lo hacen encajar.
Barry al darse cuenta de eso, de enojara con wells (ahora reverse flash) siendo theodore quien mató a la mamá.
A menos que los separen como a firestorm y el profesor, y luego queden como dos personas diferentes
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@senseijulio

En ningun momento son 2 personas en una como Firestorm, simplemente le ha clonado la apariencia con un aparato, el cuerpo de Wells se ve claramente consumido en el suelo y esta muerto, esta claro que toma la imagen para poder influenciar en el acelerador y la creacion de Flash, en cuanto le descubran o acabe su plan volvera a su apariencia normal
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
entonces podria ser como fin de temporada la pelea de ambos flash pero ya en su forma original, y wells desaparecido...
Vi unos trailers donde anuncian fin de temporada junto con arrow, (con nuevo traje por cierto)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Emily Kinney ('The Walking Dead') será la villana Bug-Eyed Bandit en 'The Flash'

Ya se puede ver la primera imagen de la actriz en la serie de The CW interpretando a una nueva villana.

Tras interpretar su papel de "chica buena" en 'The Walking Dead', la actriz Emily Kinney ha estado descubriendo su lado oscuro mediante diferentes personajes en otras ficciones, que incluyen el de una asesina en 'The Following' y el de otra en 'Forever'. Ahora, Kinney continua con este malvado rol adentrándose en 'The Flash', serie en la que dará vida a Brie Larvan, villana también conocida como Bug-Eyed Bandit.

"Cuando conseguí la oportunidad estaba muy emocionada", contó para Entertainment Weekly. "Obviamente, me encantaba interpretar a Beth. Es muy dulce y tiene un gran corazón. Pero es divertido introducirse en esa parte de ti mismo que es un poco más malvada y peligrosa. Fue algo que tuve ganas de hacer de inmediato", relató la actriz.



Pero la Bug-Eyed Bandit que interpretará Emily no será la misma que la de los cómics, cuyo alter ego era un hombre llamado Bertram Larvan. "Tuve mucha libertad sabiendo que era un personaje diferente", dijo Kinney. "Incluso cuando lees sobre la Bug-Eyed Bandit y luego lees lo que me dieron en el guión, te das cuenta de que tiene rasgos de personalidad diferentes. Tuve mucha libertad para crear un nuevo personaje", añadió.

Bug-Eyed Bandit provocará el caos con sus abejas

La genio narcisista de la tecnología causará el caos durante el episodio del próximo martes mientras compite para obtener poder y lograr su venganza contra aquellos que le hicieron daño. "Es una persona que se aisló del mundo", explicó Kinney. "Ella lleva consigo un resentimiento hacia las personas que le hirieron. Estuvo creando abejas mecánicas y ahora están preocupados de que pueda usarlas para hacer el mal, por lo que fue despedida y su carrera fue arruinada por su compañía. Ahora, Brie está usando sus abejas y sus conocimientos de informática para causar confusión y vengarse".



Naturalmente, en su búsqueda por provocar el mal alrededor de los habitantes de Starling City tendrá que vérselas con el Equipo Flash. "Tendrá algún tipo de interacción con The Flash, pero no será tan directa como te imaginas, porque mucho de lo que Brie hará será dentro de su aislada cueva-colmena", contó Kinney.

Más directamente, va a ir de la mano con el personaje de 'Arrow', Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), quien visitará Starling junto a Ray Palmer (Brandon Routh), y a quien Brie considerará un enemigo formidable. "Ambas tenemos buenos conocimientos informáticos", bromeó Kinney. "En el guión hay una batalla, pero nosotras estamos en nuestros ordenadores. Me pareció muy interesante y muy acorde a nuestra época. Ambas tienen habilidades similares, por lo que congenian muy bien y esto pondrá a Felicity en peligro", confesó Emily.​
Fuente

Ya se que en la Noticia se han equivocado y puesto Starling City y no Central City pero no he querido cambiar la noticia de la fuente.
--- [ Añadido ] -----
Los protagonistas y villanos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ luchan entre ellos en una súper promo

Barry Allen y Oliver Queen se unen para asistir a un club de la lucha con motivo de los estrenos de los últimos episodios de sus ambas series.



CW está a punto de emitir los últimos episodios de The Flash y Arrow y con motivo de ello la cadena ha lanzado una promo épica donde Oliver Queen y Barry Allen se unen para asistir a club de la lucha con los villanos de ambas serie en una jaula de acero macizo.

En la promo aparecen Canario Negro (Katie Cassidy) y Arsenal (Colton Haynes) enfrentándose contra Arquero Oscuro (John Barrowman), mientras que Arrow lucha contra Ra’s al Ghul (Matthew Nable). Más tarde Barry se enfrenta contra Capitán Frío (Wentworth Miller) y Heat Wave (Dominic Purcell), antes de que Flash Reverso (Tom Cavanagh) empiece a luchar contra él. Ronnie Raymond (Robbie Amell) también hace su entrada mientras que Dr. Martin Stein (Victor Garber) lleva los puntos de las peleas.

The Flash regresa la noche de 14 de abril con el capítulo ‘All-Star Team Up’ (1x18) mientras que Arrow vuelve el 15 de abril con ‘Broken Arrow’ (3x19). Puedes ver a continuación la promo:

Fuente


@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @yazuk13 @seiya81
 
Última edición:
Superior