The Flash T.2 En Emision.

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Buenas a todos,

Estoy viendo la serie de The Flash, y la verdad es que me está encantando. Pensaba que sería más infantil, pero me ha sorprendido gratamente. Acabo de ver el capítulo 2x17 (estoy siguiéndola en español) en el que
Barry viaja al pasado, a la época donde Harrison Wells es malo, para que le ayude a encontrar la fórmula para ser más rápido, y así ganar a Zoom.

Hasta aquí todo bien, pero me surgen varias dudas:

En la primera temporada, la primera vez que Barry viaja en el tiempo (un día exactamente, cuando el tsunami) no se ve a sí mismo del pasado, sino que más bien lo sustituye. En esta segunda temporada, hay un capítulo junto a Arrow (aunque es en la serie de Arrow, no cuenta como la de Flash), en el que vuelve a viajar en el tiempo unas horas, y de nuevo sustituye a su yo del pasado, no se encuentra con él.
No entiendo bien por qué en este capítulo, que viaja un año entero, se encuentra consigo mismo, y tiene que pararlo, y tener cuidado con él.

A ver si podéis ayudarme, porque seguro que lo han explicado, pero se me ha escapado.

Es más, las veces que ha viajado al pasado y ha "sustituido" a su yo en vez de encontrarse con él, siempre se ha visto a sí mismo corriendo a su lado en algún momento del capítulo. No sé si tendrá algo que ver.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Finalizó la temporada y nadie ha comentado nada :(


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Yo llegué a por donde iba la serie en español, y ya esperé a que terminara completamente la temporada para retomarla. Ahora que parece que ya lo ha hecho, volveré a ponerme, a ver qué tal acaba.

Simplemente pasó así
Sobre esto, ¿a qué te refieres con que pasó así? ¿A que no hay explicación y es lo que hay? Porque me parecería un poco cutre para una serie que siempre intenta ser coherente en todos sus puntos "científicos"... joo
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Sobre esto, ¿a qué te refieres con que pasó así? ¿A que no hay explicación y es lo que hay? Porque me parecería un poco cutre para una serie que siempre intenta ser coherente en todos sus puntos "científicos"... joo

Al menos yo lo entendí así, simplemente pasó, yo no le veo complicación a los hechos que sucedieron




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Superior