The Flash T.2 En Emision.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Estaba buscando el capítulo de ayer, pero resulta que hay parón de nada mas y nada menos que de 3 semanas en la serie, no vuelve hasta el 18 de marzo y además van a cambiar el día de emisión, a partir de ahora serán los miércoles.

He estado buscando si Arrow también tiene parón pero parece que de momento no, mañana habrá capítulo. Lo que imagino que harán será hacer un pequeño parón mas adelante para que vaya a la par con Flash y seguramente cambiar su día de emisión para que no coincida con Flash, el año pasado creo recordar la hacían el jueves.
Arrow lo han hecho los Miercoles desde el principio de la serie y Flash es los Martes segun la pagina.


The Flash en principio tenia apalabrado media temporada al contrario que Arrow que ya ha demostrado que merecia 23 capitulos y ahora estan acabando de rodar segun parece.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator, segun la pagina de The CW si hay paron...eso esta confirmado..pero dicen que vuelve el dia 17 de marzo.
Eso de que cambiaban de día y la hacían el día 18 de marzo lo saqué de esta página: http://calendario-estrenos-series-americanas-febrero-marzo-2015.culturaencadena.com/series/nuevos-parones-regresos-y-finales-de-series-the-flash-supernatural-forever-marvel-agents-carter-y-mas-guia-cec-series-24832.html

Habrá que estar pendientes y ver en que fecha lo hacen al final, pero desde luego lo que diga la página oficial de The CW es lo que cuenta.
--- [ Añadido ] -----
Arrow lo han hecho los Miercoles desde el principio de la serie y Flash es los Martes segun la pagina.
Si, si, pero yo lo decía por lo del cambio que en la página que puse que dicen que harán y hablaba de la temporada pasada que Arrow lo hacían el jueves, sino me falla la memoria que ya tengo una edad. XXXD
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Eso de que cambiaban de día y la hacían el día 18 de marzo lo saqué de esta página: http://calendario-estrenos-series-americanas-febrero-marzo-2015.culturaencadena.com/series/nuevos-parones-regresos-y-finales-de-series-the-flash-supernatural-forever-marvel-agents-carter-y-mas-guia-cec-series-24832.html

Habrá que estar pendientes y ver en que fecha lo hacen al final, pero desde luego lo que diga la página oficial de The CW es lo que cuenta.
--- [ Añadido ] -----


Si, si, pero yo lo decía por lo del cambio que en la página que puse que dicen que harán y hablaba de la temporada pasada que Arrow lo hacían el jueves, sino me falla la memoria que ya tengo una edad. XXXD
Delfi aclarame despues de ver la imagen de tu fuente si es que Supernatural ahora se ha fusionado con Flash al estilo Firestorm XXXD.



:douh:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'The Flash': Tráiler con los próximos villanos de la serie

La ficción protagonizada por Grant Gustin vuelve a CW el próximo martes 17 de marzo.



La espera llega a su fin. En una semana, los seguidores de The Flash podrán reencontrarse con su superhéroe favorito tras casi un mes de parón. CW ha querido amenizar el tiempo que queda y para ello ha lanzado un tráiler en el que se muestra a todos los villanos que aparecerán en los próximos episodios.

El próximo martes 17 de marzo, The Flash regresa con el capítulo ‘Out of time’ (1x15), en el que se podrá ver al Mago del Tiempo, interpretado por Liam McIntyre. Mark Mardon, el Mago del Tiempo, aparece en Central City buscando venganza por la muerte de su hermano. Barry consigue resguardarse en un lugar seguro, pero no atrapa al villano. Mientras tanto, Cisco hace un descubrimiento sobre Flash Inverso y comienza a preguntarse si Joe podría tener razón acerca del Dr. Wells.

El martes 25, se emitirá el episodio ‘Rouge Time’ (1x16), en el que Capitán Frío y Heat Wave, a los que dan vida Wentworth Miller y Dominic Purcell respectivamente, vuelve a encontrarse con el protagonista y, esta vez, van acompañados de Lisa, la hermana del primero, también conocida como Golden Glider (Peyton List). El episodio del 31 de marzo, ‘Tricksters’ (1x17), será en el que hagan su aparición el personaje de Mark Hamill y su imitador. Además de a todos ellos, Barry Allen también deberá hacer frente a los fantasmas del pasado y viajará en el tiempo para encontrar al asesino de su madre, el Flash Inverso, Harrison Wells (Tom Cavanagh).

Aquí puedes ver el avance publicado por la cadena, un vídeo que muestra a unos explosivos villanos y unas luchas impactantes, en la serie protagonizada por Grant Gustin.
Fuente
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
WHOOOOOOOO vaya CAPITULAZO!!!!!!


Este capitulo 15 a sido EPICO, esta serie tiene un nivel inmenso, el final me a dejado a cuadros completamente:


Primero el villano del capitulo de hoy, mucho mas "profesional" por asi decirlo, su objetivo es la venganza y hace todo lo posible por conseguirla, se desvela el secreto del Dr Wheels, que se carga a Cisco por ser el que lo descubre todo, Caitlin por su parte tambien lo descubre, Barry se sincera con Iris sobre ser The Flash cuando ella le abre su corazon, pero con Eddy de por medio la cosa no acabara bien, Linda pasara, aunque con las mujeres nunca se sabe, y luego esta el final, como viajaen el tiempo, con lo cual, realmente no a pasado nada, Barry seguramente detenga todo ese "futuro" que el sabe que ocurrira al no hablar con Iris o al no hablar con Cisco y Caitlin sobre el Dr Wheels, una paranoia total

Con mas ganas que nunca de ver el proximo capitulo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el cap 15

como dice @Skorpion super epico,la revelacion de Wells,la muerte de Cisco,Barry que tiene que decirle a Iris quien es,aunque supongo que con el viaje en el tiempo todo volvera a la normalidad,detendra al señor del tiempo (que por cierto muy buen papel del ex Spartacus) y no desvelara su secreto a Iris y Wells no matara a Cisco
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el 1x15. Odio los episodios dobles XXXD.

Con toda la paradoja temporal no habra pasado nada de lo que ha pasado, ni el capitan se queda invalido, ni Cisco morira ni Iris sabra quien es Flash ni se declarara, me imagino que aunque todo vuelva a la normalidad algo se quedara latente durante la temporada y al final volvera el tema del secreto de Wells que parece ser un descendiente de Eddie.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Visto el 1x15. Odio los episodios dobles XXXD.

Con toda la paradoja temporal no habra pasado nada de lo que ha pasado, ni el capitan se queda invalido, ni Cisco morira ni Iris sabra quien es Flash ni se declarara, me imagino que aunque todo vuelva a la normalidad algo se quedara latente durante la temporada y al final volvera el tema del secreto de Wells que parece ser un descendiente de Eddie.
Capítulo doble?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Os dejo un video que es muy interesante para conocer al Flash Reverso,vedlo bajo vuestra responsabilidad ya que tiene algun spoiler futuro de los proximos capitulos en esta trama,aunque es el personaje del comic,tiene mucho que ver con el de la serie y ayudara a entender a este personaje y resolvera muchas dudas para aquel que lo quiera ver

 
Superior