The Flash T.2 En Emision.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el 1x23 Y me he quedado con cara de "Motherfucker" con el fin de temporada, que ganas de la 2º.

Capitulazo, el viaje buenisimo, la decision de no cambiar nada ya que asi perderia ser Flash y a la gente que tiene alrededor. El sacrificio de Eddie ha sido epico pero me veo que no nos vamos a quedar sin Flash Inverso tan pronto, volvera de alguna manera ya que Eddie no estaba muerto cuandos se van y habra sorpresa. El final abierto muy epico que ganas de ver la 2º





'The Flash': Primer teaser y detalles de la segunda temporada

El productor ha confirmado que Tom Cavanagh volverá a aparecer en la nueva entrega y que además entrarán en escena los multiversos.



The Flash ha terminado su primera temporada diciendo adiós a unos de sus personajes clave para la trama. Eddie Thawne decide sacrificarse por sus amigos y detener al Flash Reverso quitándose la vida. El destino del personaje comenzó a llevar un cauce peligroso en el momento en el que es secuestrado por el doctor Harrison Wells, que en realidad es Eobard Thawne, un pariente lejano de Eddie y enemigo acérrimo de Flash. El productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, ha dicho que "a pesar de lo mucho que adoramos el personaje, esto era lo mejor para Eddie, para todos los demás personajes y lo mejor para la serie".

De esta manera se intenta avanzar y hacer frente a la situación en la segunda temporada. En cuanto a Eobard Thawne (en el cuerpo de Harrison Wells), parece que volverá en la próxima entrega aunque no se saben detalles de cómo será la aparición, según ha confirmado Kreisberg. Por otra parte, Grant Gustin ya ha comentado que los multiversos jugarán un papel vital por lo que puede que sea de esta manera en la que volvamos a ver al Flash Reverso, según informa Comic Book.

También ha salido un teaser donde se adelantan novedades de la próxima temporada, que llegará a CW en otoño de 2015.

Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 1*23

El capitulazo de la serie,empezo lento pero interesante,pero luego cogio ritmo,Barry haciendo caso a Wells con ese emotivo reencuentro con la madre,vuelta al presente con ostio incluido.Lo de Eddie no habia caido en eso,que si el moria no existiria Wells,es algo logico y que sale en todas las pelis del futuro al menos nombrado.Y el final del capitulo bufff te deja con ganas de mas.

Edit: por cierto gran guiño al primer Flash cuando Barry sale del portal y cae el casco de Mercurio/Hermes que es de donde saca su poder el 1º Flash
 
Última edición:

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Al ver todos los spoilers me da tentación de leerlos antes de ver el capitulo, pero debo ser fuerte... jajaja
Hoy creo que vere el final y lo comento. Saludos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572

'The Flash': Todos los detalles del final de la primera temporada que quizás pasaste por alto​

La segunda temporada protagonizada por Grant Gustin se estrenará en otoño de este año 2015.



Una vez emitido en Estados Unidos el último capítulo de la primera temporada de The Flash ya se han podido ver muchas novedades para la próxima entrega. Una de las partes donde más detalles se revelan es en el momento en que Barry (Grant Gustin) está viajando en el tiempo para intentar salvar a su madre. En ese instante, no sólo ve cosas de su pasado, sino también de su futuro, enseñando así lo que se puede esperar ver a partir de otoño, como ha informado Uproxx.





Una de las escenas que pueden observarse es a Caitlin (Danielle Panabaker) convertida en Killer Frost. En la imagen del viaje de Barry se la puede ver caracterizada como tal y es una posible villana para la segunda temporada. También aparece el Museo Flash, que pertenece a la historia de los cómics del superhéroe desde los años sesenta.
Algo que se espera ver en la próxima entrega es más acerca de Cisco (Carlos Valdés). El Flash Reverso le dice que si él puede recordar algo de otras líneas temporales es porque también es un metahumano y le afectó el accidente del acelerador de partículas. Cisco Ramon comparte su nombre con el héroe de los comics conocido como Vibe, capaz de ver a través de "las vibraciones del universo". Así, van introduciendo los multiversos en la serie de CW





Incluso se ha visto una imagen que ya aparece en el tráiler de DC's Legends of Tomorrow, el spin-off de la serie, aunque no es el único guiño. Cuando Cisco termina de reconstruir la máquina del tiempo, el Flash Reverso le dice que Rip Hunter (que construyó la primera) estaría orgulloso. Este personaje es el que reúne a los personajes en el spin-off para salvar el mundo. Al final del capítulo se pueden ver a algún personaje de la nueva ficción, como Hawkgirl.



La última imagen que puede verse es la de Barry Allen en la cárcel esposado. Parece que habrá muchos misterios por resolver en la segunda temporada ya que el final del capítulo también promete dar mucho juego.​
Fuente
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Visto el 1x23
Capitulazo para acabar la temporada. Un poco lento al principio pero que se compensa totalmente con los minutos finales. Cargado de guiños, como las escenas del túnel, el casco, Excelsior (jamás habría imaginado oír eso en una serie de DC)... Deseando que llegue ya otoño.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Visto el final de temporada:

Toda la temporada esperando el momento para salvar a su madre y al final la deja morir para no perder todo lo bueno que tiene en su vida actual, es un buen final poético diría yo, me ha gustado.

Por lo demás el final ha sido espectacular, como Flash sale del agujero y ataca a el Dr. Wells y como se quita la vida Eddie, no me lo esperaba, pero estaba claro que el debía de jugar un papel clave. Al ser absorvido por el agujero Eddie mutará de alguna manera? será el enemigo de la próxima temporada? no me extrañaría.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿’The Flash’ de los 90 es una realidad alternativa de la actual?



Los guiños y homenajes a la serie que John Wesley Shipp protagonizó a principio de los años 90 son habituales en la nueva ‘The Flash‘ que emite CW. Comenzando por la contratación del propio Shipp para interpretar al padre de Barry Allen y siguiendo con la de Amanda Pays como la doctora Tina McGee, incluso hemos visto cómo Vito D’Ambrosio pasaba de ser el agente de policía Tony Bellows en la serie de los 90 a ser el alcalde Anthony Bellows en uno de los nuevos episodios de ‘The Flash‘. Mención especial merece el decimoséptimo capítulo titulado ‘Tricksters’ en el que Mark Hamill volvía a ser el villano y en el que aparecían tanto vestuario como decorados originales, todo un homenaje a la antigua serie en la que también se permitían el lujo de utilizar brevemente su sintonía (compuesta por Danny Elfman) y hacer sutiles referencias como la frase que dice Barry al atravesar un camión (la misma que pronuncia John Wesley Shipp la primera vez que entra en fase con un objeto en ‘The Flash‘): “That was weird“.

A partir de aquí vamos a tratar cuestiones que podrían considerarse SPOILER por parte de alguno de vosotros, así que ocultaremos el resto del artículo por si todavía no habéis visto el último episodio de la temporada de ‘The Flash‘.

Ahora que ya sabemos por boca de Grant Gustin que la segunda temporada de ‘The Flash‘ explorará el concepto de Multiverso, y que durante el último episodio se nos han mostrado a través de la Fuerza de la Velocidad algunas de esas otras realidades, cabe preguntarse si la serie que emitió la CBS de septiembre de 1990 a mayo de 1991 no será una de esas dimensiones alternativas en la ‘The Flash‘ actual.
En el vídeo que tenéis a continuación se ha ralentizado la imagen para poder apreciar las diferentes visiones que tiene Barry Allen mientras corre a través de la Fuerza de la Velocidad:
Estando Geoff Johns involucrado en la serie no sería extraño que en la segunda temporada de ‘The Flash‘ se adaptase el evento ‘Flashpoint‘ que escribió para los cómics en 2011, pero reemplazando a Thomas Wayne y Batman por Henry Allen y el velocista escarlata, ya que en una de las escenas se ve a un Barry adolescente en prisión siendo visitado por su padre. Sería la ocasión perfecta para que John Wesley Shipp recuperase su uniforme y formase equipo con Grant Gustin, corriendo codo con codo por las calles de Central City.

Otra posibilidad que parece tener cierta aceptación en internet es que, ya que la aparición de su casco fue uno de los momentos álgidos del capítulo, Jay Garrick y la clásica historia de ‘El Flash de dos mundos‘ llegase a la pequeña pantalla, con Shipp haciendo del velocista de Tierra-2. Algo que parece lógico ya que el clásico número 123 de los cómics de Flash sirvió para introducir el concepto de Multiverso, al igual que el episodio 1×23 de la serie de televisión.

Algo en lo que DC Comics tiene ventaja sobre Marvel es la cuestión de los derechos de adaptación de sus personajes en cine y televisión. Si Marvel Studios no controla lo que 20th Century Fox hace con los Cuatro Fantásticos o los mutantes, Warner no tiene ese problema. Sí es cierto que no todas las series de televisión con personajes de DC se emiten en el mismo canal, pero de un modo u otro todas las cadenas dependen de Warner Entertainment. En los 90 pudo verse ‘The Flash‘ en la CBS (la misma en la que ‘Supergirl‘ comenzará a emitirse a partir de otoño), que es propietaria de un buen porcentaje del accionariado de The CW, la cadena en la que están ‘Arrow‘, la actual ‘The Flash‘ y la próxima ‘Legends of tomorrow‘. Esto facilitaría un crossover entre todas ellas siempre que los directivos lo decidieran así y se encontrase la historia adecuada. ¿Quizá una versión de ‘Crisis en Tierras infinitas‘ cuando los nuevos personajes estén ya asentados, como alguno de vosotros apuntaba no hace mucho en los comentarios a otra noticia? A nosotros nos encantaría ver algo así, aunque fuera en televisión.
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/05/the-flash-de-los-90-es-una-realidad-alternativa-de-la-actual.html
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Yo como siempre voy retrasado con las series xD; hoy he empezado con la serie y ya he visto 5 capitulos, tengo muchisimas dudas con ciertos personajes espero que segun siga viendo capitulos me aclare un poco las cosas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo como siempre voy retrasado con las series xD; hoy he empezado con la serie y ya he visto 5 capitulos, tengo muchisimas dudas con ciertos personajes espero que segun siga viendo capitulos me aclare un poco las cosas.
XXXD no eres el unico que va retrasado con las seriesXXXD yo esta hasta que no la hagan en español no la vere...asi que yo voy mas atrasada que tu:p en eso ya me ganasXXXD
 
Superior