The Flash T.2 En Emision.

Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Ya estoy bastante a harto de no enterarme de nada
¿Que diferencia hay entre el Dr Wells y Antiflash? Son el mismo?? Es que despues de que le da la paliza me perdi

Pero eso si, la serie muy entretenida de un personaje que no se absolutamente nada.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya estoy bastante a harto de no enterarme de nada
¿Que diferencia hay entre el Dr Wells y Antiflash? Son el mismo?? Es que despues de que le da la paliza me perdi

Pero eso si, la serie muy entretenida de un personaje que no se absolutamente nada.
Ya vistes la temporada entera o vas por el capitulo que comentas en el spoiler? Si vas por el que comentas, sigue viendo y lo entenderas, si ya la vistes te lo explico.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Ya vistes la temporada entera o vas por el capitulo que comentas en el spoiler? Si vas por el que comentas, sigue viendo y lo entenderas, si ya la vistes te lo explico.
Ahora mismo acabo de empezar el 15 pero es que me quede con cara de imbecil total despues de esa escena y llevaba ya un par de dias con ganas de soltarsela a alguien que viese la serie
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ahora mismo acabo de empezar el 15 pero es que me quede con cara de imbecil total despues de esa escena y llevaba ya un par de dias con ganas de soltarsela a alguien que viese la serie
Pues no voy a spoilearte ya que en los proximo capitulos te quedara todo claro pero si acabas la temporada y te quedas con dudas pregunta todo lo que quieras.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
‘The Flash’ busca a su propia Felicity Smoak para la segunda temporada

La nueva entrega de la serie protagonizada por Grant Gustin se estrenará durante este otoño 2015.



Aunque Barry Allen siempre sienta algo por Iris, The Flash se encuentra en estos momentos buscando a su propia Felicity Smoak para la segunda temporada.

Según informa TVLine, CW quiere busca a la actriz perfecta que interprete a Wendy, un nuevo interés romántico para Barry Allen. El personaje se describe como una policía de Central City valiente, divertida, graciosa y brillante, más específicamente como una Felicity Smoak de Arrow.

Por ahora, solo quedará esperar más detalles de este casting. La segunda temporada de The Flash se estrenará en octubre de este año 2015, siendo Wendy introducida en el segundo episodio.​
Fuente
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Acabada la temporada y se me ha quedado con mas cara de imbecil despues de ese final, lo de mi primera duda esta mas o menos resuelta.
Pero ahora me siento muy cabreado
Dejan a Barry metiendose en el agujero ese, como se puede ser tan cabrones dejando el final ese, y la imagen final no es la misma que la del periodico de Wells??

Ahora a esperar que la segunda temporada
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Atresmedia se hace con los derechos de 'The Flash' y la emitirá "próximamente" en Antena 3

Antena 3 ha comenzado a promocionar la primera temporada de la serie.

El estreno de 'The Flash' en España está cada vez más cerca. La ficción basada en los cómics de DC será emitida muy pronto en Atresmedia. Antena 3 ya ha empezado a promocionar la llegada de la serie del mismo universo que 'Arrow' emitiendo breves anuncios en sus publicidades.

'The Flash' cuenta con la participación de los actores Grant Gustin (que ya apareció en algún capítulo de 'Arrow'), Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett, Carlos Valdes, Tom Cavanagh y Jesse L. Martin. Originalmente la serie es emitida por el canal The CW.

Una muerte injusta y los superpoderes

La serie gira en torno a la historia de Barry Allen. Cuando tan solo tenía once años su madre fue asesinada en un extraño accidente en el que un hombre que vestía traje amarillo estuvo involucrado. Barry fue criado por el detective Joe West, lo que lo convierte en un brillante investigador cuya meta es descubrir toda la verdad sobre la muerte de su madre.

Su obsesión le lleva a estar presente en la explosión de un acelerador de partículas que lo dejará nueve meses en coma. Cuando despierta, Allen descubre que el rayo que lo alcanzó en la explosión le ha dado superpoderes: ahora es, literalmente, en el hombre más rápido del mundo. A partir de ese momento Barry Allen renovará su propósito y dedicará su tiempo a proteger a los inocentes.


La cadena original responsable de esta producción anunció el pasado mes de enero que 'The Flash' contará con una segunda temporada. Parece que las series protagonizadas por superhéroes gustan y funcionan bien en el canal, porque también se anunció una cuarta temporada para su coetánea 'Arrow'.

La serie protagonizada por Grant Gustin se convirtió en la más seguida de The CW en octubre del mes pasado, colocándose incluso por delante de otras veteranas. "Hemos tenido un fantástico arranque en esta temporada, con 'The Flash' arrancando como el estreno más visto de nuestra historia", dijo por aquel entonces el presidente de la cadena.​
Fuente
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Atresmedia se hace con los derechos de 'The Flash' y la emitirá "próximamente" en Antena 3

Antena 3 ha comenzado a promocionar la primera temporada de la serie.



Fuente
Acabaran haciendo como con Arrow,la 1º temporada a prime time y luego lo pondran a las 12 de la noche,lo cambiaran de dia,etc.............esperemos que el nuevo canal Mega sea la salvacion de este tipo de series
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Yo siendo en A3, me lo vería el día después bajado de algún sitio, posiblemente, los anuncios duren más que el contenido de la serie.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Lo importante es que van a hacerlo en Castellano y se podra ver Online que es lo que interesa a la gente pero estoy segura que hasta Agosto no lo vemos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo importante es que van a hacerlo en Castellano y se podra ver Online que es lo que interesa a la gente pero estoy segura que hasta Agosto no lo vemos.
Es la esperanza que queda verla desde Atresplayer por ejemplo sin anuncios,porque A3 trata muy mal las series extranjeras,paso con Arrow,Vikingos,La Cupula...........
Yo creo que mas bien vendra sobre septiembre que es epoca de estrenos normalmente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
‘The Flash’: Robbie Amell revela que Firestorm tendrá nuevos poderes

La nueva entrega de la serie protagonizada por Grant Gustin se estrenará durante este otoño 2015.

Firestorm, el superhéroe de The Flash mostrará nuevos poderes en próximas entregas. Así lo ha revelado Robbie Amell, el actor que interpreta a Ronnie Raymond, una de las mitades del personaje de DC Comics. El nuevo don, la manipulación de la materia, llegará más tarde de lo previsto ya que este poder iba a aparecer en los últimos capítulos de The Flash pero “tuvo que ser cortado” del montaje final porque “no encajaba con la trama”.

“Hay una escena donde el personaje de Danielle (Panabaker) comprueba mi temperatura corporal y convierto su termómetro en un narciso”, explica Amell a Screenrant. “Así que estoy seguro que la manipulación de la materia volverá a ser introducida”, concluye.

Firestorm, el superhéroe formado por Ronnie Raymond (Robbie Amell) y el doctor Martin Stein (Victor Garber) volverá a aparecer en el primer epidosio de la segunda temporada de The Flash, protagonizada por Grant Gustin. ¿Veremos en ese momento su nuevo poder? Para saberlo tendremos que esperar hasta otoño, aunque otra opción es que la manipulación de la materia se muestre primero en el ‘spin-off’ de Arrow y The Flash titulado DC’s Legends of Tomorrow.​
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
‘The Flash': Grant Gustin confirma que un gran villano será introducido en la segunda temporada

La nueva entrega de la serie de CW se estrenará el próximo 6 de octubre.​



Después de que se anunciase que The Flash se encuentra buscando a su Patty Spivot para la segunda temporada, Grant Gustin acaba de adelantar otro detalle revelador.

Durante la rueda de prensa al recoger su primer Premio Saturn, el actor ha confirmado que un nuevo y gran villano aparecerá en los primeros episodios de la nueva entrega:

Estamos introduciendo a un gran y genial villano que será revelado muy pronto, ha dicho Gustin.



El actor también ha tenido la oportunidad de anunciar que The Flash será un factor muy importante en DC’s Legends of Tomorrow, la nueva serie de CW que se espera que se estrene a principios de 2016.​
Fuente
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
‘The Flash': Grant Gustin confirma que un gran villano será introducido en la segunda temporada

La nueva entrega de la serie de CW se estrenará el próximo 6 de octubre.​



Fuente
A ver que villano será. Viniendo de los creadores de arrow, tienen que tirar la mejor calidad.
Yo espero las tres series con ansias
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'The Flash': Geoff Johns y Grant Gustin dan nuevos detalles de la segunda temporada

La nueva entrega de la serie se estrena el próximo 6 de octubre.

Prepárate, porque la segunda temporada de The Flash estará cargada de novedades. Así lo han dejado entrever su protagonista Grant Gustin y el guionista de la ficción Geoff Johns durante una entrevista con TV Line en la que se han revelado algunos detalles de lo que no espera en la nueva entrega.

Entre sus preguntas, la Spoiler:
impactante muerte de Eddie Thawne (Rick Cosnett)
ha estado presente. “Es un factor importante, por supuesto”, explica Gustin. El actor también ha hablado sobre cómo será la relación entre Barry e Iris tras el terrible suceso afirmando que “Barry quiere estar ahí para Iris, como su mejor amigo. Es demasiado pronto para todos. Algo muy trágico acaba de pasar”, concluye.

En cuanto a los recientes rumores sobre la introducción de un nuevo personaje al estilo Felicity Smoak o Patty Spivot como nueva compañera del detective Joe West (Jesse L. Martin), Geof Johns ha revelado que “habrá muchos personajes nuevos, no sólo los que se han filtrado en Internet” añadiendo que las nuevas incorporaciones serán un “reto para las relaciones, en el buen y mal sentido”.

The Flash, protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker; entre otros, vuelve el próximo 6 de octubre en CW.​
Fuente
 
Superior