The Flash T.2 En Emision.

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya veremos cuando sale ya que hay posibilidad de que la coja algun canal de cable ya que Antena 3 no ha comprado toda solo la 1º temporada y a saber si le interesa la 2º.
Visto lo que hicieron con la serie,acabarla el lunes pasado de sopeton metiendo 5 capitulos sin avisar ni nada,creo que mucho no les va interesar,no se para que tienen tantos canales,seguro que en Neox la tratan mejor
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Visto lo que hicieron con la serie,acabarla el lunes pasado de sopeton metiendo 5 capitulos sin avisar ni nada,creo que mucho no les va interesar,no se para que tienen tantos canales,seguro que en Neox la tratan mejor
Yo el lunes me quede alucinada cuando acabo el capitulo 21 y empezaba el 22... que dije y esto??? es que ni avisaron ni nada... al menos si hubieran avisado vale... pero lo hicieron muy mal... yo me acoste y lo termine de ver al dia siguiente

Asi que ya veremos al año que viene si lo siguen en antena 3... o a una malas como tu dices... en neox... pero lo mas logico es que lo cogiera calle 13 para hacerla en español que tratarian mejor la serieXXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo el lunes me quede alucinada cuando acabo el capitulo 21 y empezaba el 22... que dije y esto??? es que ni avisaron ni nada... al menos si hubieran avisado vale... pero lo hicieron muy mal... yo me acoste y lo termine de ver al dia siguiente

Asi que ya veremos al año que viene si lo siguen en antena 3... o a una malas como tu dices... en neox... pero lo mas logico es que lo cogiera calle 13 para hacerla en español que tratarian mejor la serieXXXD
Esque yo creo que en Neox o Mega estaria mejor,en Neox lo repiten el sabado a las 10 y media de la noche,no se si este daran tambien hasta el ultimo,pero creo que Neox cuida mejor las series americanas,no hay mas que ver la de años que llevan repitiendo las mismas series,aunque es cierto que las que dan son Sitcom y son todas autoconclusas cada capitulo.
Por razones como esas es mejor verlas online,luego se quejan de la pirateria si ellos solitos se lo buscan
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Es infumable ver series en cadenas de televisión, son capítulos de 45 minutos, y al final tardas más de 1 hora y cuarto en ver el capítulo, hay veces que ya no sabes lo que estás viendo.
Luego el tema del desorden, yo soy de los que pone la tele a las 16:45 en Neox, para ver The Big Bang, seguido de como conocí a vuestra madre, y Modern Family, lo lamentable, es que no son seguidos, te pueden poner el primer capítulo como el 4º de la 3ª temporada, así que como bien decís, mejor verlo por online, o en sus canales originales, Fox, AMC, o cadenas de esas.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Es infumable ver series en cadenas de televisión, son capítulos de 45 minutos, y al final tardas más de 1 hora y cuarto en ver el capítulo, hay veces que ya no sabes lo que estás viendo.
Luego el tema del desorden, yo soy de los que pone la tele a las 16:45 en Neox, para ver The Big Bang, seguido de como conocí a vuestra madre, y Modern Family, lo lamentable, es que no son seguidos, te pueden poner el primer capítulo como el 4º de la 3ª temporada, así que como bien decís, mejor verlo por online, o en sus canales originales, Fox, AMC, o cadenas de esas.
Aunque Modern Family hagan eso, con Dos Hombres y Medio pasa lo mismo, siguen tratando mejor a las series americanas que Antena 3.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Aunque Modern Family hagan eso, con Dos Hombres y Medio pasa lo mismo, siguen tratando mejor a las series americanas que Antena 3.
Si, eso está claro, lo de A3 es para no darles ni una serie más, que les den programas de esos de cotilleos, esos si respetan sus horarios.

Por cierto, me he quedado con muchísimas ganas de Flash, y más viendo los cameos entre Arrow y Flash, eso me ha encantado
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Estaba cenando y he visto un poco del capítulo 16 en español, como siempre los personajes tienen un -100 en personalidad con los doblajes, Cisco no tiene ni la mitad de gracia. Pero bueno, lo que iba a decir, que viendo el resumen del 15
ha salido la escena del tsunami, y se me han vuelto a poner los pelos de punta aún sabiendo de sobra lo que pasa y demás.
Serie buenísima, en mi top 3 sin duda. A ver si viene ya la segunda temporada.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
ME está gustando mucho, sobre todo ese crossover con Arrow, voy por el 1x08 de flash, y 3x07 de arrow.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, no repase mucho, pero vi que en la pagina anterior, estábais hablando de donde echaran la 2ª temporada, porque A3 son mu guarros con las series y tal, y las tratan de mala manera, y esas cosas tipicas, pues Flash 2 será en TNT, y vuelve en octubre.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
ME está gustando mucho, sobre todo ese crossover con Arrow, voy por el 1x08 de flash, y 3x07 de arrow.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, no repase mucho, pero vi que en la pagina anterior, estábais hablando de donde echaran la 2ª temporada, porque A3 son mu guarros con las series y tal, y las tratan de mala manera, y esas cosas tipicas, pues Flash 2 será en TNT, y vuelve en octubre.
Pero van a empezar la 1º los Viernes en TNT, hasta que se pongan con la 2º pasaran meses parece ser. calculo que hasta Febrero como pronto no lo vemos ne TNt en castellano si eso.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Visto el capitulo 1 de la 2 temporada, el enemigo no es especialmente relevante (al menos de momento), y se centra en poner las cosas en su lugar tras el epico final de la 1 temporada, por lo que parece mantiene el nivel aunque aun es pronto para decirlo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 1*2

Capitulo de inicio para recordar un poco el ultimo de la 1º temporada y poco mas,un enemigo pobre,Edge se paso con la bolleria desde su retirada de la WWE porque realmente se le ve algo fondon,aunque ya aparece el nombre de Zoom y se resolvio el caso del padre de Barry.
El mayor Lol para mi fue la Flash Señal? y el comentario de Cisco refiriendose a los comics de Batman,como mañana en Arrow aparezca una Arrow Señal apaga y vamonos,que si en los comics tiene una Arrowcueva (si asi se llama,literal) no me extrañaria que le sacaran una señal.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Visto el 2x01
Me hubiese gustado mas ver a Edge(era de mis favoritos en la WWE), lo de Cisco cuando ha aparecido me ha dejado un poco confundido, eso es de otro universo o de un posible futuro??
Lo de la señal me ha parecido un pequeño guiño a Batman que daba un toque medio gracioso.

Por cierto
En pocas palabras alguien me podria decir que diferencias hay entre Zoom y el malo de la pasada temporada???
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Visto el 2x02, nada especialmente destacable, se centra mas en la presentacion de nuevos elementos para esta temporada.

De donde salen los malos de esta temporada, el flash de la otra dimension, que ZOOM tambien es un "velocista" y la incorporacion de la mujer policia al equipo anti metahumanos.

tambien esta lo de Cisco, pero eso ya venia del final de la temporada anterior.

Espero que no empiecen a liarnos mucho con universos paralelos y lineas temporales, por que ya se irian mucho por las ramas mezclando tantas posiblidades.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Killer Frost podría llegar antes de lo esperado en la segunda temporada de The Flash



En el último episodio de la primera temporada de “The Flash” se vieron, a través de la Fuerza de la Velocidad que Barry usó para viajar en el tiempo, diferentes momentos del pasado, del presente y del futuro. Uno de ellos fue la esperada aparición de Caitlin Snow como Killer Frost, algo que ya se sabía que pasaría pero no cuándo ni cómo.

Danielle Panabaker, actriz que interpreta a Snow en la serie, declaró recientemente que ni siquiera ella sabe cuando podrá dominar el frío. Sin embargo, una imagen filtrada esta misma semana podría indicarnos que será antes de lo esperado.



La imagen sería de uno de los episodios cuya grabación es más reciente, así que puede que hablamos del noveno y por tanto del último antes del parón navideño. Tendría sentido de ser así, pero no hay nada confirmado. También hay que tener en cuenta que aunque nos la vendan como actual, la foto podría ser del set de ese último episodio de la primera temporada, así que cautela por lo que pueda ser finalmente.

Lo que tampoco está confirmado es si esta Caitlin Snow será la de Tierra-1 o una doble procedente de Tierra-2, viendo que ese mismo recurso ya se ha usado con personajes no protagonistas para que no todos los meta-humanos salgan de la explosión del acelerador de partículas.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-killer-frost-podria-llegar-antes-de-lo-esperado-en-la-segunda-temporada-de-the-flash
 
Superior