The Flash T.2 En Emision.

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ojo spoilers de la 2º temporada

Nuevo vistazo a Killer Frost en ‘The Flash’



La segunda temporada de ‘The Flash‘ promete superar a la primera con creces, y estará llena de nuevos personajes como Jay Garrick o el nuevo villano, Zoom.

Además parece ser que en ella finalmente veremos transformarse a Caitlin Snow en la villana Killer Frost. La joven actriz encargada de interpretarla, Danielle Panabaker, acudió al programa matinal de CBS ‘On Talk‘ para hablar de la serie y su personaje, mostrando un nuevo vistazo al aspecto que tendrá como la villana de hielo de DC Comics.

Danielle se mostró ansiosa por volver a vestirse como Killer Frost tras el pequeño vistazo en la speed force del último episodio de la primera temporada. “No puedo esperar” para ponérmelo de nuevo. “Todos los chicos se ponen el traje y pelean. Yo también quiero estar ahí” dijo en el programa.

¿Qué os parece el aspecto de la villana? ¿Tenéis ganas de verla en escena?


Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/10/nuevo-vistazo-a-killer-frost-en-the-flash.html




Tom Welling podría aparecer como Superman en ‘The Flash’

Uno de los rumores que más fuerte sonó a principios de año era que Tom Welling aparecería en la segunda temporada de ‘The Flash’. Pero a diferencia de Brandon Routh no haría de un personaje distinto, si no que volvería como Superman retomando su papel en ‘Smallville’.



Además no aparecerá simplemente como Kal-El, si no que además aparecerá con el traje de Superman, que es algo que no se vió en la serie original hasta el final de la serie e incluso en el mismo sólo pudimos ver pequeños vistazos del mismo. El rumor surgió en Reddit y volvió a resurgir en abril de este mismo año. El productor ejecutivo de la serie, Greg Berlanti dijo que Superman (Tom Welling) podría aparecer en la segunda temporada de ‘The Flash’, pero la otra parte del rumor le añade incluso más credibilidad al tema.

"Por lo que he podido conseguir, este Superman va a ser interpretado por Tom Welling y su Superman puede o puede que no esté vinculado con Smallville pero creo que el final de la primera temporada introducirá una línea temporal alternativa donde existe Superman y Caitlin y Cisco son meta-humanos.”

Todos los seguidores de ‘The Flash’ saben lo que significa una línea temporal alternativa: Tierra-2, u otra Tierra de las 52 que han sido introducidas a la mitología de la historia. ¿Qué os parece la noticia? ¿Queréis que tenga conexión con ‘Smallville’ o que simplemente sea un Superman nuevo?
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/10/tom-welling-podria-aparecer-como-superman-en-the-flash.html

@Mr.Rabbit. @Gaania
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto 2x04 La verdad es que un poco relleno el capitulo y se salva el momento final pero ya veremos que pasa.

Sobre lo de Superman espero que sea un rumor como lo de Linterna verde que salio hace un año o lo de Nightwing que luego eran teorias fans.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Visto el 4 cap, un capitulo que se centra mas en otros personajes que en el propio Flash/Barry, que por una parte esta bien por que amplias contenido, que ademas esta interesante, pero por otra, flojea en cuanto al malo y el enemigo rea de esta temporada.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 2*04

A pesar de ser un capitulo como decis un poco de relleno tubo cosas interesantes,el regreso de Wells,el nuevo Firestorm que a mi no me gusta mucho y deja entrever la enfermedad de la madre de Iris ¿a nadie le suena la enfermedad de McGregor? era la enfermedad de Nora Fries,la mujer de Mr. Freeze
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 2*05,solo puedo decir que amo esta serie

No es un capitulo lleno de accion,pero pasan cosas muy interesantes,se descubre el poder de Cisco,Barry y Paty,se desvela quien es el autentico Wells,al menos parte ya que tendra sus secretos y el villano en este caso pues una nueva copia de un personaje al que estamos acostumbrados a ver con un poder realmente intersante,con ganas de ver ya el siguiente.

Me ha gustado el guiño que suelta Jay (Caitlin tiene 1 facilidad para cambiar de hombre asombrosa) sobre Atlantis y su rey que es amigo suyo,logicamente Aquaman,no creo que lo veamos en la serie,pero estos guiños para los fans de los comics son muy de agradecer
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Aún no salió en castellano verdad?? Terminé la temporada 1 la semana pasada y me quede :wtf::wtf::wtf:
No, aun no esta en castellano...estan emitiendo la primera temporada en TNT en castellano pero no se porque capitulo van... supongo que cuando acabe la primera temporada... y seguramente hasta que no acabe la 2ª temporada en ingles...no la aran en castellano la 2ª temporada en TNT.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Te corrijo,Netflix compro la 1º temporada de Flash no se van dedicar solo a series Marvel

http://larepublica.pe/espectaculos/707084-flash-llega-netflix-en-octubre
Te corrijo ahora yo a ti XXXD, tu noticia es del Neflix de Latinoamerica mas concretamente de Peru. En España la serie tienen los derechos de la 1º temporada y de la 2º con el tiempo TNT, en España Neflix no la tiene, tengo el servicio en Vodafone TV y lo busque.

http://tomosygrapas.com/2015/09/16/noticia-the-flash-se-emitira-en-tnt-a-partir-de-octubre/
--- [ Añadido ] -----
Aún no salió en castellano verdad?? Terminé la temporada 1 la semana pasada y me quede :wtf::wtf::wtf:
Empezo TNT a emitir la 1º en Octubre los Viernes y esta semana toca el 6 por eso que echale que emitan la temporada entera y se pongan con la 2º mas bien para Octubre del año que viene, ya que dudo que TNT la empieze a emitir en Abril sabiendo que viene el Verano y baja las audiencias.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Te corrijo ahora yo a ti XXXD, tu noticia es del Neflix de Latinoamerica mas concretamente de Peru. En España la serie tienen los derechos de la 1º temporada y de la 2º con el tiempo TNT, en España Neflix no la tiene, tengo el servicio en Vodafone TV y lo busque.

http://tomosygrapas.com/2015/09/16/noticia-the-flash-se-emitira-en-tnt-a-partir-de-octubre/
--- [ Añadido ] -----


Empezo TNT a emitir la 1º en Octubre los Viernes y esta semana toca el 6 por eso que echale que emitan la temporada entera y se pongan con la 2º mas bien para Octubre del año que viene, ya que dudo que TNT la empieze a emitir en Abril sabiendo que viene el Verano y baja las audiencias.
Ummmm igual me estoy liando con Arrow que esa si va estar en Netflix
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ummmm igual me estoy liando con Arrow que esa si va estar en Netflix
Esta en Neflix pero solo la temporada 1 a 3, habian 2 este fin de semana pero han puesto ya la 3º. Al no ser serie original Neflix pueden poner temporadas anteriores, se supone que cuando acabe TNT la 1º si que podran poner The Flash pero echale Marzo 2016 minimo.
 
Superior