The Flash T.2 En Emision.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
No me ofendi solo te dije que no digas que hay algo en Neflix cuando en España que es el que vemos la mayoria no esta disponible, lo puse hace dias para que al gente no se liara.
solo fue un simple comentario sin intención de molestar o "liar" a nadie.
no se las nacionalidades de cada uno de los que postea. simplemente di mi opinión nada más.
pido disculpas por mis comentarios inadecuados, fuera de lugar y que dan lugar a que la gente se lie.

alguien sabe algún otro servicio de series pagado donde estén dando la segunda temporada?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
VAYA CAPITULAZO el 2x08, tiene de todo, crossover, flash, arrow, algo de la nueva serie legends of tomorrow...............


ademas el final da mucho que hablar para Arrow, mañana vere como sigue.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Capitulazo el 2*08 de largo el mejor capitulo de la temporada,que corto se me hizo,con ganas de ver mañana el de Arrow o esta tarde si lo ponen en VOSE
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Muy buen capitulo en 2x08, aunque la trama de Wells la hubiesen puesto mas como final para el paron que creo que hay despues del noveno que como parte del crossover
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Muy bueno el 2x13, un señor capitulazo.........

toda la movida de la tierra 2 esta chulisimo, aunque algunas cosaas son demasiado rebuscado, ademas que firestorm siguen siendo los mismos.....wells sigue siendo un cientifico..........

el siguiente capitulo tiene pinta de ser bestial tal y como acaba este
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Ya me puse al día, el último capítulo... Por Dios!!! Que señor capítulo!!! Increíble... Si me dejan ese capítulo antes de un bajón quizá me deprimo jaja
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buen capitulo el 14, tampoco es que sea el mejor pero tiene un nivel bastante alto y es interesante, tiene un poco de todo, flashback, presente de Oliver y presente de Green Arrow a partes iguales, y el final deja paso a algo mas grande para proximos capitulos.

sin destacar demasiado nada, empezando por el flashback, para mi ya cansa un poco, que es mucha magia cada vez que hablan, pero vamos, ya me huelo que ese va a ser el "poder" para vencer o al menos contrarestar el poder de Darkh.

volviendo al presente y Oliver, lo de la campaña electoral no me cuadra mucho, aunque el debate no se llega a ver, HIVE-Darkh y su mujer saben lo del hijo de Oliver, usando eso le tumban de la alcaldia en un pestañeo, aunque tengo que reconocer que ver a Merlyn en HIVE tiene que ser por algo, no creo que simplemente traicione a Oliver y punto, algo debe sacar en provecho, algo mas tiene que salir de Merlyn.

de la parte de Green Arrow nada que añadir, un poco de accion, lucha y debate moral sobre secretos y demas.

y el final, lo del chip ese para que Felicity vuelva a caminar, dejemoslo en un aceptamos pulpo como animal de compañia, de alguna forma tenian que hacer que volviera a la normalidad, hubiera preferido algo rollo nanomaquinas como con Palmer, pero bueno.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
es el crossover inedito que he visto solo yo, eso, y despertarme a las 7 de la mañana y ponerme a ver series en vez de dormir un poco mas.

mejor me espero al domingo para ver legends of tomorrow, que puede que lo acabe posteando en walking dead.
Pues si lo posteas en TWD sera el mejor capitulo en varias temporadas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Capitulazo el 2*15 ya necesitaba esta serie un capitulo asi de bueno

King Shark tremendo enemigo y muy bien hecho las cosas como son,merecio la pena el dinero que han invertido en este personaje y por fin se desvela quien es Zoom,la verdad yo apostaba por el padre de Barry no por Jay,se empiezan a ver el Multiverso y no solo Tierra 1 y 2 porque si Zoom es Jay,mato al propio Jay de Tierra 1,el Jay sin poderes de Tierra 2 y seguro que el cautivo con mascara es otro Jay Garrick o eso me huelo.Con ganas de mas capitulos
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
cap 14 y 15

el capitulo 14 esperaba que fuera mejor que el 13, por ser el desenlace, pero fue un poco flojo a mi parecer.
el capitulo 15 me pareció que el king shark fue un enemigo subutilizado (un gran enemigo, pero usado de relleno), el capitulo era mas centrado en lose sentimientos de todos por lo que pasó en tierra 2...

en fin, se está poniendo bueno!!
 
Superior