The Flash T.2 En Emision.

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 1*21

Capitulo normalito,aunque con una buena trama a pesar de que la mayor parte fueron lloros de Iris.Pero poco a poco se ve la historia de Wells y vimos a Grodd en accion aunque fuera por poco tiempo.El puño sonico una putada que no le hizo nada,pero volveremos a verlo.
En la escena que meten al general en la camara cuando Barry le pregunta quien es me recordo un poco a Guardianes de la Galaxia y Groot

-Yo soy Grodd XXXD
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Visto el 1x21
Capítulo que deja la sensación de relleno. Ahora parece que Wells simplemente quiere volver a su casa pero no sé para qué retiene a Edward. Además si se supone que es su descendiente bastaría con que no tenga hijos ¿no? Lo mismo he dicho con Arrow, los efectos de Grodd son un poco meh.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Visto el 1x21

Ya tenía ganas de que Iris supiera toda la verdad, ya tocaba, cansaba un poco el tema. :sisi:

Las escenas con Grodd han estado muy bien, es un enemigo realmente espectacular, espero que pronto lo podamos volver a ver. He de decir que el chiste del platano a mi si me ha hecho gracia por lo absurdo que era. XXXD

He echado de menos algo mas de Wells, al final parece que está dentro del acelerador de particulas y les va a dar un buen susto a Barry y compañía. :sisi:
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
El 21 es el último
--- [ Añadido ] -----
21
Iris ya me cayó mal, quien la entiende la muy tonta.

Iris entrando como juan por su casa a los laboratorios es absurdo

Hoy si vi a joe literalmente cagandose del miedo... quien no

Si wells reriene a su pariente, de.que le sirve?
A menos que ese tubo que prepara al final sea lo mismo que le inyectó al verdadero wells cuando lo clonó o hizo que se pareciera a el... y quiera robarle su aspecto

El pasillo circular parece una pista donde correr para llegar a la velocidad necesaria para llegar a su tiempo, pero asaber para q necesitará a eddy
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el 1x22 Capitulazo y deja poco para el ultimo aunque ya veremos que sorpresa nos llevamos.

Como se la han jugado a Barry y otra vez enemigo sueltos.
Wells tiene un plan y parece que aunque lo hayan detenido algo tendra en la manga.

Genial el cameo de Arrow y de Firestorm, la fecha de Ray les ha salvado a los 3, por una vez ATOM hace algo util.

Para lo que os rayeis como yo viendolo, fijaros que Oliver va de negro como la Liga osea que esta entre el 22 y 23 de Arrow lo que pasa aqui y ya te dan una pista de lo que pasa en el ultimo de Arrow.

Que ganas de ver el ultimo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Capitulazo con un final cojonudo pero...

Wells guarda algo no creo que haya sido tan facil pillarlo.
Ademas fijaros que Oliver les ha dicho que cuenta con ellos asique posiblemente aparezcan en el ultimo de Arrow!!!!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Capitulazo con un final cojonudo pero...

Wells guarda algo no creo que haya sido tan facil pillarlo.
Ademas fijaros que Oliver les ha dicho que cuenta con ellos asique posiblemente aparezcan en el ultimo de Arrow!!!!
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Y el crossover no iria simultáneo con arrow entonces, si no mal recuerdo el ultimo de arrow es hoy o mañana creo... lo que quiero es verlos en el orden mas adecuado
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Y el crossover no iria simultáneo con arrow entonces, si no mal recuerdo el ultimo de arrow es hoy o mañana creo... lo que quiero es verlos en el orden mas adecuado
Si va silmutaneo, no va por el numero de capitulo va en el orden semana emision, esta semana Flash 22 hay Crossover y engancha con el Arrow 23 ( ultimo) que emiten hoy en EEUU. Tampoco es que enganche o tenga nada que ver realmente no te pierdes nada por no ver Flash antes.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Ya me confundí. El crossover va entonces el final de arrow y el penultimo de flash?
Bueno no importa igual veré ambos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Diferenciemos 2 cosas: Crossover es que salen personajes de la otra serie pero no tiene por que enganchar la trama o necesario ver la otra serie. Luego esta un Crossover que enganche como paso en el capitulo 8 de ambas series que empezaba en una y acababa en otra.

Flash y Arrow al menos este año lo han hecho que no tengas que ver ambas series eceptuando el capitulo 8 y tampoco es algo muy relevante ya que en la mayoria de paises no estan emitiendo Flash aun y la gente lo ve V.O.S y solo ven Arrow doblado.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Entiendo que es crossover, lo que no entendía era en que capitulo se iba a dar, pues yo tenía entendido que en el último de temporada de cada serie, pero creo que hoy.o mañana termina temporada arrow y flash la otra semana. De todas maneras acabo de ver el cap 22 y ya entendí la.manera que lo harán.
Solo se que la espera a las nuevas temporadas se nos harán muy largas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 1*22

Capitulazo,lo de Snart se veia venir que lo traicionaria,pero es un personaje tremendo,no me cansare de decirlo,el mejor villano de la serie y con mas personalidad que Wells incluso.El combate final tremendo tambien cuando llegan Arrow y Firestorm es epico aunque poco hacen y el combate quizas se me hizo demasiado corto.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Visto el 1x22
Buen capítulo, sobre todo la pelea junto a Arrow y Firestorm aunque un poco corta. Veremos a ver cómo termina la temporada y cómo sigue la trama porque me veo venir que se van a liar y van a clavar una paradoja temporal sin sentido.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Esa duración tan corta es para dejarnos con las ganas para el final, solo es una probadita...
Final epico que dejará con la boca abierta, supongo y espero
 
Superior