The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Yo creo que CHR vendra a jugar, a que siiiiiiiiiiiii, vaaaa, que ahora la liga parece que se a puesto bien en marcha y se han jugado mas partidos en un dia, que la otra desde que esta creada.

Un saludo y gracias elfo por la ayuda.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
¿Me puedo apuntar al clan?

Llevo tiempo buscando un clan del FIFA... estos dias no juego mucho a causa de los exámenes, pero vamos, en cuanto los acabe... mejor no pensarlo que me entran ganas de encender la play, y por lo menos tengo que estudiar 2 horas más XD
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
¿Me puedo apuntar al clan?

Llevo tiempo buscando un clan del FIFA... estos dias no juego mucho a causa de los exámenes, pero vamos, en cuanto los acabe... mejor no pensarlo que me entran ganas de encender la play, y por lo menos tengo que estudiar 2 horas más XD
Hola blaugrana , como habras visto estamos en construccion , nos acabamos de mudar !! jejjee, el clan en principio esta al completo pero como han entrado gente preguntado si se pueden apuntar , pues vamos a hablar a ver si ampliamos el maximo integrantes, asi que no te preocupes que te tenemos en cuenta, gracias por tu interes ,saludos !!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
¿Me puedo apuntar al clan?

Llevo tiempo buscando un clan del FIFA... estos dias no juego mucho a causa de los exámenes, pero vamos, en cuanto los acabe... mejor no pensarlo que me entran ganas de encender la play, y por lo menos tengo que estudiar 2 horas más XD
HOmbre, lo del clan no lo se, pero si quieres pasate por mi liga, bixete&artu, y apuntate, aunque comentas que estas de examenes y tal, pero si crees que puedes jugar un partido al dia...

jejejejje un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wena blaugrana, te conozco del post del barsa xD, ambos somos antimadridistas.. :), de moemnto estamos restructurando el clan, en cuanto llevemos una semana mas o menos y tengamos eso controlado ya te avisamos oki?

pd: xicos, no se si conoceis a antonio, ajms, pero a lo mejor se viene al clan, ayer se lo comente, como lo veis?¿?, eso si claro, entraria una vez que tuvieramos todo organizado no xabales?¿?¿?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
wena blaugrana, te conozco del post del barsa xD, ambos somos antimadridistas.. :), de moemnto estamos restructurando el clan, en cuanto llevemos una semana mas o menos y tengamos eso controlado ya te avisamos oki?

pd: xicos, no se si conoceis a antonio, ajms, pero a lo mejor se viene al clan, ayer se lo comente, como lo veis?¿?, eso si claro, entraria una vez que tuvieramos todo organizado no xabales?¿?¿?
Hombre, estamos diciendoles a todos los que entran que de momento nada y tu quieres meter a un colega jajajajajjajajaja. Como quedamos????
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
no no, yo no quiero meter a nadie, solo he dicho, que el daremos una prueba igual que a los demas que han posteado, me entiendes?, pero cuando ya tengamos todo bien preparado.

por cierto tio, tengo ganas de jugar un gta con vosotros..joojoojoo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
no no, yo no quiero meter a nadie, solo he dicho, que el daremos una prueba igual que a los demas que han posteado, me entiendes?, pero cuando ya tengamos todo bien preparado.

por cierto tio, tengo ganas de jugar un gta con vosotros..joojoojoo
Aaaaaaaaaa, eso es otra cosa.

Yo tengo ganas de jugar un need for speed undercover, ufffffffffffffffffffffffffffff
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
yo ha ese he jugado una sola evz, lo tengo muerto d asko xDD
Pero porqueeeeeeeeeeeeeeee, pero si mola que te cagas, bua yo con mi porche tuning ufffff, o mi gallardoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:


Por cierto, estoy pensando que para que no sea mucha faena para ti, que, por ejemplo, yo yeve las quedadas de need for speed, otro que yeve las del gta ....

Y asi todos yevamos el foro y no solo una persona explotada.

Que me dices.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Yo llevare las kdd del GTAIV,

a por cierto, que pasa que en este maldito post no hay madridistas o que? xD solo se apuntan antimadridistas....¬¬ entre el gerard_fcb y el blaugrana, y eso teniendo en cuenta que todos mis amigos son cules ya que vivo en tarragona y si ademas le sumamos que el barsa va primero en la liga y el madrid a 12 puntos imaginaos lo ''hartito'' que estoy de los culés ya xD

saludos
--- [ Añadido ] -----
pd: hala madrid, y viva españa:)
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
wena blaugrana, te conozco del post del barsa xD, ambos somos antimadridistas.. :), de moemnto estamos restructurando el clan, en cuanto llevemos una semana mas o menos y tengamos eso controlado ya te avisamos oki?

pd: xicos, no se si conoceis a antonio, ajms, pero a lo mejor se viene al clan, ayer se lo comente, como lo veis?¿?, eso si claro, entraria una vez que tuvieramos todo organizado no xabales?¿?¿?
Hola respecto a lo ajms yo creo que no habra problema en que entre , lleva mucho tiempo en el foro y ademas es organizador de ligas es decir serio y no dara problemas y como comentamos hace tiempo creo que si alguien trae a alguien que conozcamos todos pues mejor.


Respecto a los madridistas , yo soy MUY MADRIDISTA , pero no soy antinada ya que me gusta el futbol.

P.d. como parece que el clan no va estar enfocado solo al fifa , propondria que aceptaramos mas gente en el clan , pero poniendo unas reglas y quien no las cumpla fuera !! , por ejemplo minimo una vez a la semana postear o cosas asi, que os parece ???
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
mmm, hombre para llevar una logica en comun y tal, para empezar deberiamos elejir un jefe de seccion, por juegos, uno que se encarge de organizarlo todo y de ahorrarle faena a alex, ese ''jefe'' se encarga de elejir cuanta gente quiere en su seccion y si quiere elejir los rangos y tal... id dando ideas para mejorar tambien los demas!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
Yo llevare las kdd del GTAIV,

a por cierto, que pasa que en este maldito post no hay madridistas o que? xD solo se apuntan antimadridistas....¬¬ entre el gerard_fcb y el blaugrana, y eso teniendo en cuenta que todos mis amigos son cules ya que vivo en tarragona y si ademas le sumamos que el barsa va primero en la liga y el madrid a 12 puntos imaginaos lo ''hartito'' que estoy de los culés ya xD

saludos
--- [ Añadido ] -----
pd: hala madrid, y viva españa:)
tranquilo que no estas solo yo tambien soy del madrid y lo tengo peor que tu pues vivo en barcelona:babas::babas::babas:

elreyelfo tambien es merengue y la verdad esque este año no estamos para muchas fiestas :jeje::jeje:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
EEhhh que yo no soy tan antimadridista como parece! Solo me dan rabia los fanáticos del Madrid, esa gente que no le gusta el fútbol y no sabe de fútbol, sólo le gusta y sabe del Madrid... lo mismo me pasa con los del Barça, pero claro, como son del Barça, no me dan rabia XD

Respecto a lo de los juegos, yo tengo el COD 4, el GTA y el Midnight Club para jugar online, además del FIFA claro XD
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
mmm, hombre para llevar una logica en comun y tal, para empezar deberiamos elejir un jefe de seccion, por juegos, uno que se encarge de organizarlo todo y de ahorrarle faena a alex, ese ''jefe'' se encarga de elejir cuanta gente quiere en su seccion y si quiere elejir los rangos y tal... id dando ideas para mejorar tambien los demas!
Steban explicate un poco suena bien las ideas que tienes desarrollalas un poco tio , creo que vas bien encaminado , eres un visionario !!!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
EEhhh que yo no soy tan antimadridista como parece! Solo me dan rabia los fanáticos del Madrid, esa gente que no le gusta el fútbol y no sabe de fútbol, sólo le gusta y sabe del Madrid... lo mismo me pasa con los del Barça, pero claro, como son del Barça, no me dan rabia XD

Respecto a lo de los juegos, yo tengo el COD 4, el GTA y el Midnight Club para jugar online, además del FIFA claro XD
Hola blaugrana pq debajo tu nick pone " baneado por listo " ????



P.D. Yo me podria encargar de lo del fifa dentro del clan , aunque ando mu liaoooo
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
por fin ya se a creado el post del nuevo clan!!!:D

buen trabajo xabales;)

enorabuena a todos;)
 
Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
esto son ejemplos, que nadie se sienta menospreciado por si no lo pongo de jefe o algo xD

JB FIFA - Jefe - ReyElfo

Capitán: chr

Miembros: Alex, icc, etc..
_____________________
JB GTA - Jefe - Cauchero

Capo: Yo por ej xD

Miembros: pues los que se apunten..
______________________________

JB: Need For Speed - Jefe - y asi sucesivamente...

Cada jefe, elije su nombre de seccion, por ej, si no os gusta Joga bonito, pues poneis JB Turbo, haciendo referencia al NFS, tambien elije el numero maximo de personas que cree poder controlar facilmente en el clan, y tambien elije a que personas quiere dentro de su subclan ok? Luego, para que haya un poco de competencia en segun que juegos, podeis poner rangos, ej: en GTA, pues primero, rata de alcantarilla, luego, drogadict de barrio, maton callejero, violador nacional, asesino a sueldo, jefe del narcotrafico y capo de la mafia, que seria el rango mas alto y solo podria tener uno, entendeis? asi con los juegos que previamente elijamos para el clan, pero vaya es solo una idea, saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior