The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
que te cuesta enviar la solicitud tu? es que yo a ti deberia buscarte por ligas o algo porque no se donde encontrarte..joo

en fin si eso te busco
steban mira que eres vago , jejjeje.


bueno respecto a la lista de juegos que tengo es muy larga voy a ver si me acuerdo de todos


FIFA 95,FIFA 96,FIFA 97,FIFA 98,FIFA 99,FIFA 2000,FIFA 01,FIFA 02,FIFA 03,FIFA 04, FIFA 05, FIFA 06, FIFA 07 , FIFA 08 Y FIFA 09 , que os parece a que tengo muchos !!!!



Bueno va fuera de coña , yo solo juego al FIFA ,JAJAJAJA, SALUDOS.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
que viciao por dios, hay mas vida fuera del fifa tio, deberias probar ma sjuegos, ami dos horas en el fifa me llega a aburrir aveces

yo siempre fui de pro, pero este año me pase al fifa, y miren como zumbo.. :) xDDDDD, no me han vuelto a timar los del konami con otra mierda de juego como hicieron el año pasado...:buf::buf:
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
que viciao por dios, hay mas vida fuera del fifa tio, deberias probar ma sjuegos, ami dos horas en el fifa me llega a aburrir aveces

yo siempre fui de pro, pero este año me pase al fifa, y miren como zumbo.. :) xDDDDD, no me han vuelto a timar los del konami con otra mierda de juego como hicieron el año pasado...:buf::buf:
si que deberia probar mas juegos pero para eso deberia no tener mujer , hijo y trabajo, jajja, ojala pudiera pero yo solo puedo jugar un par de horas al dia y eso da para el fifa y poco mas .

P.D. Yo no se como el PRO sigue vendiendo tanto , el año pasado lo compre, juegue un par de partidos y dije esto de realismo poco, y fui y lo cambie por el fifa , jejeje.
 

The_Killers

Baneado.
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
71
Karma
3
Buenass gentee . Ateli Apuntame a mi tambien para el clan .

Soy amigo de todos jajaja.

Agregame a la play o ya te agregare yo :D

PSN ID : LocoDice09 .
ID FORO : The_Killers .

Saludosss !
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
steban mira que eres vago , jejjeje.


bueno respecto a la lista de juegos que tengo es muy larga voy a ver si me acuerdo de todos


FIFA 95,FIFA 96,FIFA 97,FIFA 98,FIFA 99,FIFA 2000,FIFA 01,FIFA 02,FIFA 03,FIFA 04, FIFA 05, FIFA 06, FIFA 07 , FIFA 08 Y FIFA 09 , que os parece a que tengo muchos !!!!



Bueno va fuera de coña , yo solo juego al FIFA ,JAJAJAJA, SALUDOS.
grandioso viciado!!! xD y para colmo te he ganado varios partidos... y yo solo he jugado al fifa 08 y 09.. xD la verdad es que yo comparto la opinion de alex.. tio deberias probar que menos que el gta.. enserio no te llama la atencion? es una pasada eh, yo te invito a que lo alquiles un dia y te metas en online... ya veras que guapada...

y aver si acordais ya una quedada de 3 o 4 personas pa jugar!!

saluds
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
steban tio gracias por enviarme la solicitud XDXD.Esque le di a buscar el club y tal pero luego no sabia como integrarme sin el permiso de un DG :douh: XDXD.
Lo dicho gracias crack.
Saludos a todos chavales :hola:!
PD: atleticodemadrid este año el Pro es una mierda pero de primer nivel XDXD.Fifa 08 y 09 the best en la PS3 :D XD.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
no pasa nah si total el aburrimiento hace que al final haga cosas muy perezosas para mi xD por cierto yo si quereis hago el formato las clasificaciones y esas historias de la liga interna... eso si, no espereis que ponga imagenes...porque no sé xD pero letras en plan coloridas si:) bueno como veais..
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Bueno si me pudieras hacer una firma del clkan compañero te lo agradecería mucho...

Ya que las que he visto que has echo me han gustado bastante... me gustaría que fuera del Real Madrid... por favor.

Un saludo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
si que deberia probar mas juegos pero para eso deberia no tener mujer , hijo y trabajo, jajja, ojala pudiera pero yo solo puedo jugar un par de horas al dia y eso da para el fifa y poco mas .

P.D. Yo no se como el PRO sigue vendiendo tanto , el año pasado lo compre, juegue un par de partidos y dije esto de realismo poco, y fui y lo cambie por el fifa , jejeje.
Tiene razon elfinho, el tiene cosas mas importantes a las que atender, si solo puede jugar al fifa, pues al fifa, ademas, es un crack y no hay quien lo iguale.

Un saludo y te apoyo elfo
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Tiene razon elfinho, el tiene cosas mas importantes a las que atender, si solo puede jugar al fifa, pues al fifa, ademas, es un crack y no hay quien lo iguale.

Un saludo y te apoyo elfo
que no hay quien l egane? jajja, creo que no te ha contado la parte en la que le gano yo....
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
y sabes que a ti tbn, aki los que me pueden zumbar son el telescopio y el warron de esteban , que parece n jugon, cari ;) xDD

el que m ownea aqui es el cabron del icc_14, pueff, es indefensible...
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
a es verdad, de todas maneras, stoy perdiendo tacto, con eso de no poder juga ntre semana me sta matando...

sorry tio, se em fue la oya, no se ni leer...
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hablando de integrantes del clan , TylerDurden nickforo o Drakokeeper idps3 hace 6 dias que no se conecta a la play y por aqui no pasa tampoco , es raro ya que antes entraba a diario , a ver si da señales de vida.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Nenaaaaas :amor: estoyyy en el insti en informatica jejeje solo me pasaba

Aleee nenitas qe ya nos estan hechando XD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
a es verdad, de todas maneras, stoy perdiendo tacto, con eso de no poder juga ntre semana me sta matando...

sorry tio, se em fue la oya, no se ni leer...
Tacto dice, eres una warra, juega contra mi y pilla un equipo que no sea el Manchester eeeeeee, que veremos como quedamos.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola warris, en la liga BIXETE & ARTU (ULTIMA OPORTUNIDAD) acaba de dejarlo un manager , a ver si os animais alguno y os meteis y asi le hechais un cable a bixete , saludos a todos||
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior