The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
se m eolvido poner esto, que os hace l aidea de poder crear un torneo del fifa solo para los miembros?, eso si, cuando ya este todo creado
--- [ Añadido ] -----
a y sorry por lo de las gracias, era en plan coña, por el post tan cutre.., ahora modifico
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yoo tengo el GTA IV, el COD4 y pronto me llegará ya el LBP de importación espero XDXD
Los otros que tengo son el Fifa y los otros no tienen online XDXD
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
PD: como me entro en el club? XDXD
Tengo la invitación mandada ya en mi buzón online del fifa o me lo tienen que mandar por mp? XD
 
Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Yoo tengo el GTA IV, el COD4 y pronto me llegará ya el LBP de importación espero XDXD
Los otros que tengo son el Fifa y los otros no tienen online XDXD
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
PD: como me entro en el club? XDXD
Tengo la invitación mandada ya en mi buzón online del fifa o me lo tienen que mandar por mp? XD
haver.. tienes que ir a clubes fifa, le das a buscar club, pones JBF en la forma corta! y te saldra nuestro clan, entonces pides la solicitud para entrar, a mi me saldra tu solicitud, y si estoy de buen humor la aceptare jaja nono es broma la aceptare de todas formas xD

saludos
--- [ Añadido ] -----
pd: yo de juegos tengo el fifa el gta el colin mcrae dirt y online ninguno mas xd
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Hola a todos buenos dias , comentar a quien se quiera apuntar al clan que somos un clan familiar que en principio tenemos todas las plazas cubiertas pero creo que podriamos o ampliar el clan o apuntaros como suplentes ya que alguno del clan no quiera seguir o pase algo parecido , ya que nos acabamos de mudar vamos a instalarnos poco a poco y os daremos solucion , saludos a todos !!!


POSIBLES INTEGRANTES CLAN :


- Laurelhach


- Mikdon83


- Hitman2606


Lo dicho chicos os tenemos en cuenta , darnos un tiempo que decidamos cual va a ser la politica del clan y como lo vamos a organizar, saludos !!

ok gracias elrey!

:eek:lee:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Bueno, mis juegos son:

Nedd for speed undercovergta ivcall of duty ivmetal gear ivgt5 prologue... y puedo seguir

evidentemente tengo el fifa y muy pronto el LBP.

Un saludo y pienso que el undercover se le tiene que sacar partido aqui porque es un juegazo en mi opinion.
--- [ Añadido ] -----

Nota:
No se puede pedir las gracias por el post que hayas creado y es mas, las gracias se consiguen si a esa persona le ha ayudado o gustado el tipo de post que hayas hecho;)
Solo es para avistarte
La verdad esque dices eso porque no conoces a Alex, eso lo puso segurisimo de cachondeo, no para pedir las gracias, eso el nunca lo haria.

un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Por fin nuevo clan.

Muchas gracias compañeros, por colaborar en este nuevo clan. Aunque todavía estemos con el Hormigón y el Cemento poco a poco se ira convirtiendo en un gran clan!

Un saludo compañeros

PD: Ha quedado muy bien
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno mis juegos son:

Fifa 09, Uncharted, Gta IV, Moto gp y ultima adquizision el Ferrari Challange


:hola:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Seguro que te hace una d PM porque es un P. fiera. Bueno señores, lop que dijo alex de hacer una liga para los miembros de este clan que les parece, yo lo veo una buena idea y apoyo la mocion.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
liga o torneo, como querais

pd: reyelfo, he pasado a cuartos de final de wizers, intentare ganar por ti, sorry haberte eliminado ;)
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Yo tambien estoy de acuerdo en lo de la liga pero si quereis no me apunto porque para quedar 1 y ser el :trofeo:, pues mejor os dejo a vosotros que jugueis un poco:hola:.


Bueno ahora fuera de broma es buena la idea pero esperar un poco pq estoy afixiado con tantas ligas :babas: dentro de poco creo que tendre que dejar alguna ya no tengo tiempo fisico :douh: pero intentare cumplir en todas, todavia no he jugado ninguna y espero seguir asi mucho tiempo:jeje::jeje:
--- [ Añadido ] -----
liga o torneo, como querais

pd: reyelfo, he pasado a cuartos de final de wizers, intentare ganar por ti, sorry haberte eliminado ;)
Alex caxo perraaaa, sabes que me eliministe pq no jugue el primer partido y entre como suplente !!!! seras cabronazo te voy a machacar la proxima vez que juguemos, vas a desear que no nos cruzemos !!! menos mal que te kiero pequeñin:amor:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
steban mandame una invitación para unirme al club como has echo con i_cc14.
Estoy en el fifa ahora.
Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior