The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Yo si quereis hago una cosa, los pongo una semana de prueva, les dejo entrar en el club del fifa, veo como juegan y si juegan mas o menos continuadamente juegan, y les vemos buena actitud los ponemos fijos y sino a la calle no?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno bueno, me acaba de llegar un mp con la llave para entrar a este pedazo de clan! jeje

pues nada que os ha quedado genial, y seguir asi!

ya me ire pasando!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Yo opino que somos ya bastantes en el clan , y que elfo tiene razon, os tendremos en cuenta pero de momento esta el cupo cubierto.

Por cierto vila, tengo una liga creada, es Bixete league, pasate y apuntate si quieres Crack.

Un saludo y esto va bien, me gusta:palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Aun podria meterme a este clan ?? veo que esta muy bueno y me gustaria estar.
Gracias.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
hoy os vais a conectar algunos? hay que estrenar el clan ganando a alguien xD
Jajajaja, tienes ganas de cañita ehhhh fieraaaa, yo hoy no se como tendre el asunto porque tengo partidos de liga atrasados, pero vamos que si me queda un huequito y a ti te apetece, te puedo fundir un par de partidos. :cunao::cunao::cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
Aun podria meterme a este clan ?? veo que esta muy bueno y me gustaria estar.
Gracias.
No se si te percatas de los post, pero si lees un poquito mas abajo lo entenderas y sabras la respuesta.

Un saludo.

Por cierto, pasate por mi liga bixete league, quedan dos plazas.:trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto quien me hace una firmita guapa, para quitar esta que me da pena verla no por como esta exa si no por el nomber, waggggg.

Un saludo y gracias por adelantado
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
por fin ya se a creado el post del nuevo clanXDXDXD:D;)

buen trabajo xabales;)

enorabuena a todos ;)
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Haver pido a los miembros nº7, 8 y 9 que se incorporen lo antes al club del fifa... si no lo recuerdo mal solo faltais vosotros, los demas, icc y chr tienes que aceptar la invitacion y bixete, reyelfo, alex y cauchero, estan dentro ya.

saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
PROPUESTA

Bueno, lo que yo os quiero comentar es que este clan no solo lo dediquemos al FIFA, si no que hagamos quedadas tambien para juegos que tengamos en comun, como por ejemplo, hacernos unas carreras al need for speed undercover, o al little big planet, o al call of duty4.

Quiero decir que hagamos este clan grande y que juguemos a todos los juegos. Asi podremos hacer muchas mas cosas y la diversion no se centrara en futbol simplemente.

Es mi humilde opinion, ahora falta que vosotros familia lo aprobeis.

Saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Pasaros por mi ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que quedan dos plazas y empieza, que lo tengo ya todo preparado, clasificacion y jornadas y solo faltan esas dos vacantes, vaaaaaaaaaaaaaaaa sooooooooooooosoooooooooooosssssss
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
PROPUESTA

Bueno, lo que yo os quiero comentar es que este clan no solo lo dediquemos al FIFA, si no que hagamos quedadas tambien para juegos que tengamos en comun, como por ejemplo, hacernos unas carreras al need for speed undercover, o al little big planet, o al call of duty4.

Quiero decir que hagamos este clan grande y que juguemos a todos los juegos. Asi podremos hacer muchas mas cosas y la diversion no se centrara en futbol simplemente.

Es mi humilde opinion, ahora falta que vosotros familia lo aprobeis.

Saludos
has aceptado en todo menos en el juego en el que tenemos que ampliar el clan... GTAIV!!! igualmente yo propondria que no ubiera tampoco mas de 12 integrantes por grupo o juego entendeis? porque sino seria un desmadre..

a otra cosa.. el LBP de verdad es tan bueno?.. yo lo veo para niños xD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
has aceptado en todo menos en el juego en el que tenemos que ampliar el clan... GTAIV!!! igualmente yo propondria que no ubiera tampoco mas de 12 integrantes por grupo o juego entendeis? porque sino seria un desmadre..

a otra cosa.. el LBP de verdad es tan bueno?.. yo lo veo para niños xD
Hombre, yo no he jugado y estoy esperando a que me lo manden para probarlo, pero la verdad esque tiene muy benas criticas.
--- [ Añadido ] -----
pasame el link de la liga y me meto
guardame un cupooo
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/166057-fifa09_bixete_league_inscripciones_abiertas.html
 
Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Hombre, yo no he jugado y estoy esperando a que me lo manden para probarlo, pero la verdad esque tiene muy benas criticas.
que?? eso es casi delito, deberia estar penado con cadena perpetua o incluso la gillotina xD no enserio es casi mejor que el sexo, casi, xD pero a mi me gusta mucho esta muy logrado... cuantos de aqui teneis el GTAIV? luego el problema seria alex... porque la duda es si quisiera hacer las imagenes y el rollo ese xD

bueno nenes, me voy a la pelu, no seais malos, bueno un poco si:cunao:

dew!:eek:lee:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
que?? eso es casi delito, deberia estar penado con cadena perpetua o incluso la gillotina xD no enserio es casi mejor que el sexo, casi, xD pero a mi me gusta mucho esta muy logrado... cuantos de aqui teneis el GTAIV? luego el problema seria alex... porque la duda es si quisiera hacer las imagenes y el rollo ese xD

bueno nenes, me voy a la pelu, no seais malos, bueno un poco si:cunao:

dew!:eek:lee:
Hablaba del little big planet.

El gta lo tengo fiera. Entonces tu das el visto bueno???

Vaaaaaaaaaaa gente animaros que asi nunca nos aburriremos.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wnas warras, me gusta que os guste el post, porque eso sgnifica qu eos gusta lo poco echo que esta.. xDDD

1-: ir deciendome como quereis que vaya haciendo el post,

2-: creo que lo mejor es dejar el cupo cerrado ahora mismo, hasta que po ro menos no pasen dos semanas y tengamos todo esto estructurado de dpm

3-: creo que lo que dice bixete es buena ideas, yo ayer ya lo pense,por eso puse clan a sekas, y no fifa 09,, aki os dejo mi lista de juegos, y si de alguno de nosotros, hay alguno que lo tengamos 3 como minimo, podriamos crear una seccion de ese juego no?, es solo una idea.., mis juegos son: resistance 2, fifa, gta4, gt5 prologue, nfs undercover(solo he jugado 2 veces xD) y cod 4

4- vayan entrando en el club del fifa qe creo esteban caxo de warras

5-: ivan wapetona, sabes que tendras las puertas abiertas siempre :)

6-: creo que para el viernes y tendre la imagen echa,


saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Buenooooooooo, yo esta noche pondre mis juegos, que tengo unos pocos.

Bueno me voy al lio del curro, nos vemos a la noche.

Alex, buena eleccon, y sigue asi que yegaras a pitufo
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
osea, yo jajajajjajaja, dadme gracias por el caxo curro de post no? jajajjajajaja, ya sabeis que lo hire actualizando warris :)

Nota:
No se puede pedir las gracias por el post que hayas creado y es mas, las gracias se consiguen si a esa persona le ha ayudado o gustado el tipo de post que hayas hecho;)
Solo es para avistarte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior