The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hola blaugrana pq debajo tu nick pone " baneado por listo " ????



P.D. Yo me podria encargar de lo del fifa dentro del clan , aunque ando mu liaoooo
Porqué al ser colaborador puedo cambiar la frase de debajo del nick XD

Esteban, para ser una pequeña idea, esta muy bien... quedaria todo bien organizado y estructurado... me ha molado lo de "rata de cloaca" XD en el FIFA que seria, "limpia-botas"??
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
EEhhh que yo no soy tan antimadridista como parece! Solo me dan rabia los fanáticos del Madrid, esa gente que no le gusta el fútbol y no sabe de fútbol, sólo le gusta y sabe del Madrid... lo mismo me pasa con los del Barça, pero claro, como son del Barça, no me dan rabia XD

Respecto a lo de los juegos, yo tengo el COD 4, el GTA y el Midnight Club para jugar online, además del FIFA claro XD
Yo opino que existe el fanatismo y el buen gusto por el futbol...
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
jejje, limpiabotas tenemos uno que se llama alex_atleti que va diciendo que nos gana a todos pero es mentira, jejejej , saludos "minikun"
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
jajajaja aqui estoy yo el culé junto con blaugrana! XDXD
Viva España, visca el Barça y viva mi catalán jajajajaja
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
jejje, limpiabotas tenemos uno que se llama alex_atleti que va diciendo que nos gana a todos pero es mentira, jejejej , saludos "minikun"
jajajajaj, te kiero :amor::amor:

pd: cuando kieras, este pakete de "minikun" te da hasta en el carnet de identidad:victoria:
--- [ Añadido ] -----
wenas de nuevo, he estado mirando post anteriores, y hay van los puntos de siempre xD

1-: me teneis que decir como quereis que organice el post principal, no lo voi a hacer ami bola, aki todo se discute _;)

2: me autorizais a poner vuestros msn en la pag. inicial?, si es asi, ir poniendomelos

3: carcalin y el tylerdulen siguen en el clan?todavia no han posteado en el hilo y lleva ya dos dias abierto, que pensais?, pienso que si son dos bajas, podrian entrar blaugrana y ajms, que opinais?

4: steban has teniado una putisima gran idea nen, eso de ayudarme me vendria de perlas, ya que todo hacerlo yo no me daria timepo, pero deberia haber por lo menos un jefe de cada juego, pero sin ser nada del otro mundo, ya que aki somos todos lso mismo de importante, solo seria el jefe, para ayudarme con el post principal y tal.. (yo tampoco soy nadie, ni muxo menos el jefe, solo el que ha creado el post)

5: he creado una lista con lo sjuegos que mas tenemos en el clan, algunos de nosotros tenemos juegos que no tiene casi nadie, pro lo que es imposible hacer una seccion para un juego de una persona no creeis?

fifa: lo tenemos todos, si no, que coño haceis aki? xDDD

GTA4: steban, chr, *blaugrana*, telescopio bixete y alex_atleti

COD4: blaugrana, telescopio bixete y alex_atleti

nfsundercover: bixete y alex_Atleti
gt5prologue: bixete y alex_atleti

opiono que hacer una seccion de los do sjuegos por separada serio una tonteria, mejor seria unirlos como la parte o "opcion" del motor no?¿?

saludos warras

pd: los qu eno salis en lo sjuegos s porque aun no se todos los juegos

pd2: reyelfo en serio solo tienes fifa?
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola lumiss, vamos por parte de los puntos de alex

1. El post principal lo puedes poner a tu bola ya que sin tener ni idea photoshop y demas no te lo voy a decir yo , bastante haces!!!

2. mi msn [email protected]

3. Carcalin y Tylerdurden el primero pasaba ya del tema en el antiguo y el 2 esta desaparecido desde hace una semana, estoy de acuerdo en blaugrana y ajms.

4. Estoy de acuerdo 1º regla del clan somos todos iguales importantes y yo puedo ayudarte en lo que sea o encargarme de algo sencillito , jejje.

5. Mejor todos los juegos unidos , todos juntitos , jeje.


P.D. 1 . Alex tengo mas juegos el nba y el nfs undercover o como coño se escriba pero ni los he probado me los regalaron y se los he dejado a colegas.

P.D. 2 Alex cuando quieras un R. Madrid - Atleti y te goleo , limpiabotas, minikun !!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Hola señores!!

Bueno no hace falta que me presente creo yo,me conoceis de jugar al Fifa o de estar siempre en el Subforo de la Zona Online.

Deciros que he recibido una invitacion de Alex y me lo voy a pensar ya que tuve una movidilla en un Clan en el que estaba.

Aprovechar tambien para felicitar a Alex por organizar su cotarro con su gente ya que se ve que teneis ganas de hacer un clan sin movidas y de buen rollo,y de seguir asi seguro que hareis un gran clan.

Pero sigo diciendo que ojo a quien meteis chicos.

Yo me voy a pensar la invitacion de Alex.

Un saludo amiguetes.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Bueno neko seria un placer tener al mejor jugador de fifa de laps3 en el clan , aunque seria una pena ya que cuando hicieramos un torneo/liga no la ganaria yo porque estando tu !!!, jejeje, bueno sabes que aqui tienes tu casa para lo que quieras , saludos !!!!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Bueno neko seria un placer tener al mejor jugador de fifa de laps3 en el clan , aunque seria una pena ya que cuando hicieramos un torneo/liga no la ganaria yo porque estando tu !!!, jejeje, bueno sabes que aqui tienes tu casa para lo que quieras , saludos !!!!

eso mismo iva ha decir yo, tenemos al mejor en el fifa xDDD, no nos ivamos a comer una mierda en los torneos, ligas, etc...

bueno, si aceptaras, sabes que eres bienvenido crack
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Bueno neko seria un placer tener al mejor jugador de fifa de laps3 en el clan , aunque seria una pena ya que cuando hicieramos un torneo/liga no la ganaria yo porque estando tu !!!, jejeje, bueno sabes que aqui tienes tu casa para lo que quieras , saludos !!!!
Que no soy el mejor,solo que se me da bien o me defiendo.

Vosotros si que venis apretando fuerte,jugones!!!

Ya os digo mañana seguro que le digo a Alex si me meto al cotarro con vosotros.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
Que no soy el mejor,solo que se me da bien o me defiendo.

Vosotros si que venis apretando fuerte,jugones!!!

Ya os digo mañana seguro que le digo a Alex si me meto al cotarro con vosotros.
la verdad es que seria un placer tenerte entre nosotros crack ya que tu reputacion habla por si sola :victoria::victoria::victoria:
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
eso mismo iva ha decir yo, tenemos al mejor en el fifa xDDD, no nos ivamos a comer una mierda en los torneos, ligas, etc...

bueno, si aceptaras, sabes que eres bienvenido crack
dios mio no se puede ser mas lameculos xDD ni siquiera yo con el encargado del portaventura soy mas pelotillero que vosotros xDD haver a los buenos nos gusta que nos digan que somos buenos pero tampoco mucho porque luego perdemos algun partido y nos venimos abajo..., que no hombre que es broma yo no soy bueno xD

haver alex si lo que quieres es ayuda tu pidela tio!... otra cosa es que te ayude.. pero tu por pedir que no quede xD

aqui todos son bienvenidos, y mas si juegan al fifa porque vamos... los que estais aqui aun no haveis tenido narices a conectaros juntos para jugar un misero partido del club... si esque!!!... bueno os lo perdono por lo lameculos que soys xD

alee que vaya bien! saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hombre si tenemos a neko por aqui! Sería un placer jugar con este crack :)
Venga jugones bonitos me voy a cenar y luego pal sobre XDXD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues pon, FIFA 2009, joder, que el titulo del post tiene que ser explicativo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior