The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
saludos a todos!
quiero unirme pero no soy tann bueno como algunos de ustedes! o como la mayoria mejor dicho!:eek:lee:
 
Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
saludos a todos!
quiero unirme pero no soy tann bueno como algunos de ustedes!
pues menuda tonteria, aqui no queremos a ''los mejores'' esos que se queden en casa viciados sin vida social jajaja aqui queremos gente comprometida, con buen rollo y que juegue lo maximo posible, si de verdad te entregas un poco seras muy bien recibido!:cunao:

saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
pues menuda tonteria, aqui no queremos a ''los mejores'' esos que se queden en casa viciados sin vida social jajaja aqui queremos gente comprometida, con buen rollo y que juegue lo maximo posible, si de verdad te entregas un poco seras muy bien recibido!:cunao:

saludos!
jajaja ok steban xD

si me entrego siempre!
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Por cierto vosotros no os haveis viciado a la de madcom, la de beggin!? yo la escuche en pacha el otro dia y nen ahora es un no parar de oirla xD
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
o ya ves, los negros esos cantan dpm, vistes el videoclip?, al principio salen jugando a la xbox....
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
jugaron a la xbox porque cuando grabaron el single todavia eran pobres y no tenian ni para una play decente.. xD ya veras como ahora con tanta pasta el prox videclip sale la ps3 o incluso le hacen la 4 para ellos xDD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues ni idea... yo empecé a ir hará cosa de un año, y no está nada mal. Mas que nada empecé a ir ahí por cambiar un poco, que la zona donde vivo la tengo muy vista ya XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior