Sony NO PUEDE quitar Linux de la PS3!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
bueno pues si tu sabes más que los demás podrías darnos una opinión ¿no?
Pues mira, mi opinion es que a la gran mayoria de los que os quejais os importa un carajo el Linux, de hecho segun esta encuesta http://www.laps3.com/foro/77_zona_linux/265954-cuantos_habeis_instalado_linux_en_vuestra_ps3.htmlno llega ni al 20% la gente que ha tenido Linux en su ps3, lo que realmente les importa, es que se les ha cerrado la puerta hacia el pirateo de la ps3, mucha gente lleva esperando el momento en que algun carapc consiga piratearla y eso es lo que realmente les ha jodido, ese es el tema de fondo, para mi claro.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Pues mira, mi opinion es que a la gran mayoria de los que os quejais os importa un carajo el Linux, de hecho segun esta encuesta http://www.laps3.com/foro/77_zona_linux/265954-cuantos_habeis_instalado_linux_en_vuestra_ps3.htmlno llega ni al 20% la gente que ha tenido Linux en su ps3, lo que realmente les importa, es que se les ha cerrado la puerta hacia el pirateo de la ps3, mucha gente lleva esperando el momento en que algun carapc consiga piratearla y eso es lo que realmente les ha jodido, ese es el tema de fondo, para mi claro.
...algo de razón llevas XD, pero te equivocas en algo, una encuesta es solo una encuesta, yo al menos adoro Linux y sus mejores variantes para la PS3: Ubuntu, Yellow Dog y Megabox (me encantan las 2 ultimas para PS3, Ubuntu es más de PC)
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
sony a visto que a través de linux iba a ser como se iba a piratear y lo ha cortado... Si el que consiguió el xploit no lo hubiese publicado esto no hubieses pasado...
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Como ya dije en otro post, ami no me importa esto que esta haciendo sony,pero por los otros que tienen sus razones y motivos para enfadarse lo veo muy justo.Yo os apoyo y ademas;no e visto casi ninguna(por no decir ninguna)diferencia en la nueva versión aparte de lo de no poder instalar linux por ejemplo.Pero entonces si solo es para eso,¿Para que actuallizan? ¿Solo por joder? Así solo conseguirán que la gente se pase a otras consolas.Yo estoy de acuerdo con [email protected]2
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Además de quitar Linux han añadido nosequé tontería de seguridad extra para archivos .mp4, por alguien intenta entyrar con un .mp4..."retocado"
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Además de quitar Linux han añadido nosequé tontería de seguridad extra para archivos .mp4, por alguien intenta entyrar con un .mp4..."retocado"
Ves, que añadan esto me parece estupendo, y no me voy a quejar por ello, ya que a fin de cuentas lo unico que hacen es reforzar la seguridad, pero quitar linux es mas jodido...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
como e puesto en el otro post creo que aclarara algunas dudas!!

Los usuarios pueden elegir si desean instalar la actualización del firmware, tal y como se explica en el momento en el que la consola te avisa de una nueva actualización del firmware disponible. Además, en todos nuestros términos y condiciones mencionamos claramente que tenemos el derecho de revisar los ajustes de PS3 y sus características con el fin de evitar el acceso no autorizado al contenido de marca o piratas.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Como nos quejamos, pero en lo bueno no damos las gracias...
Tampoco os morireis por linux, si queriais linux averos comprado un PC, ya se que no ha estado bien quitarlo pero esque tambien hacen bien, al no poder acceder a linux aumenta la seguridad y si aumenta la seguridad las desarrolladoras de videojuegos se decantaran por sacar un videojuego para PS3 y no para otra consola.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Mirad esta cosa se esta pasando ya tres pueblos, me gustaria saber realmente cuanta gente tenia Linux en su consola o era tan inutil de tenerlo en la consola y no en el ordenador ya que el Linux en PS3 era super limitado, pero vamos la cuestion es quejarse porque si y claro como ahora no se podra Piratear. Me jode que haya tanta gente que se cree defensor de la NO pirateria y luego solo esperan a que la pirateen, una muestra es esta gente que en su vida a trabajado con Linux y se quejan ahora de no poder tenerlo (me hace mucha gracia porque a estos les pones Linux delante y no saben ni abrir una Carpeta por comandos XDDDDDD)

Por otro lado como ya han dicho el Firmware es Opcional lo instalas bajo tu responsabilidad sabiendo lo que pierdes -_- quejas sin fundamente y encima hacer Cry porque si venga va... lo unico que se quiere aqui el 90% de los que se quejan de no tener ahora Linux es que se pierde la "Hipotetica" opcion de pirateo que rumoreaba por la Red anda anda que se piren al monte ya -_-
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Uhmmm nop que va xD de que te sueno? xDD
conozco un tal nastor que trabaja en una game y na...podrias ser tu jaja.

volviendo al tema del linux, sony ya hizo su sacrificio hace ya un tiempo y ese fue el de despedir a los trabajadores. en vez de subir el precio de ps3, mandó al carajo a trabajadores de sony para su casa. sony pensó primero en nosotros y al final "se quedaron solos" por asi decirlo. en españa 1200 trabajadores de españa de sony fueron despedidos.

ahora, con el linux, no se pueden hacer mas sacrificios, se a descubierto una manera de piratear ps3 y eso origina muchos peligros y sony eso no lo puede permitir, no puede dejar sin trabajo a padres por culpa nuestra. lo que debemos hacer es estar agradecidos ahora que sony a pensado "esta vez" en todos, no solo en nosotros (los consumidores). a pensado en compañias, trabajadores, consumidores... y quitar linux a sido lo mas acertado.
ademas, me parece bien que hayan ido a muerte a quitarlo ya que el que usa linux es para piratear ps3 (no me lleveis la contraria) y los que quieren jugar a ps3, juegan a ps3 y los que quieren piratearla...ras! y stop!!
del 100% de gente que usa linux el 80% lo usaba para piratearla el 10% lo a instalado y lo tiene ahi muerto de asco (como el playstation live ese, el caso es probar como va) el otro 10% no lo queria para nada y se a puesto a intentar piratearla XD

en cuanto a escorpion, me a defraudado mucho. para ser un moderador, da un mal ejemplo a los usuarios de aqui de laps3.com. y luego dicen los moderadores que estan en contra de la pirateria, pero es que escorpion va a favor de que haya linux en ps3 sabiendo el peligro de posibilidad de pirateria.
lo que deberiamos de hacer es seguir jugando con nuestra ps3 en online (que para eso es una consola) y rezar para que al final la ps3 no sea como la psp, que sacan 3000 modelos por tema de pirateria y al final han sacado una psp sin umd y tal...para que no se pueda piratear...actualmente en psp sale un juego cada mil años ¿de verdad quereis eso en ps3?

bueno, el caso es que sony estara trabajando con linux, quitandole "aquello" en lo que trabajaba el hacker y limitarlo para que no se pueda piratear. ya vereis como dentro de 6 meses vuelve linux a ps3 pero sin posibilidad de poder piratear ps3 y que se vaya al garete todo.
yo estoy seguro que lo hara, mas vale tarde que nunca.

pd: los packs DLC del gtaiv en xbox360 salen en ps3 ¿por que sera?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Mirad esta cosa se esta pasando ya tres pueblos, me gustaria saber realmente cuanta gente tenia Linux en su consola o era tan inutil de tenerlo en la consola y no en el ordenador ya que el Linux en PS3 era super limitado, pero vamos la cuestion es quejarse porque si y claro como ahora no se podra Piratear. Me jode que haya tanta gente que se cree defensor de la NO pirateria y luego solo esperan a que la pirateen, una muestra es esta gente que en su vida a trabajado con Linux y se quejan ahora de no poder tenerlo (me hace mucha gracia porque a estos les pones Linux delante y no saben ni abrir una Carpeta por comandos XDDDDDD)

Por otro lado como ya han dicho el Firmware es Opcional lo instalas bajo tu responsabilidad sabiendo lo que pierdes -_- quejas sin fundamente y encima hacer Cry porque si venga va... lo unico que se quiere aqui el 90% de los que se quejan de no tener ahora Linux es que se pierde la "Hipotetica" opcion de pirateo que rumoreaba por la Red anda anda que se piren al monte ya -_-
di que si.. mal vamos si empiezas faltando a la gente...

ya después el firmware mucho de opcional pero te obligan a ponerlo con el tiempo si quieres continuar con las funcionalidades básicas, así que tan opcional no es.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ese es un ejemplo de miles que hay. rockstar se a dado cuenta que sus dlc,s no tendran exito en una consola pirateable y no puedan jugarlos (que es lo que ocurre en xbox360, la pirateas y no puedes jugar online)
ademas de que ps3 da la sensacion que no tiene limites y rockstar se decanta por ps3 y hara juegos primero en ps3 y si eso un port para la xbox360 "limitado"

yo ya me veo a los 2 años un catalogo de ps3 enriquecido y el de xbox360 desertico, sabiendo que es pirateable ¿quien tiene cohone a sacar un juego ahi?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
di que si.. mal vamos si empiezas faltando a la gente...

ya después el firmware mucho de opcional pero te obligan a ponerlo con el tiempo si quieres continuar con las funcionalidades básicas, así que tan opcional no es.
Ojo yo no señale a nadie =S de ahi a darse por aludido (no se si es tu caso y por eso has saltado aunque no lo creo) eso es otro tema, aparte de que yo me refiero a que es inutil tenerlo en la PS3 y no en un PC ya que como dije el Linux de PS3 esta muy capado, pero bueno.

El firmware es Opcional totalmente, lo unico que ocurre es que si lo quieres pierdes X cosas y si lo quitas pierdes X tu decides, pero ellos no te ponen una pistola en la Cabeza para que lo instales, ellos miran por la seguridad de su consola y nada mas y luego cada cual de nosotros miramos por nuestros intereses. Pero vamos sigo pensando que lo de la queja massiva por el Linux no es porque lo usaran o,o
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Nadie compra juegos de Xbox 360 por lo pirateable, mira la pagina de GAME y veras en las superventas que lo que mas se vende de xbox 360 esta en la posicion 21 y no es un juego.

!!!No al pirateo¡¡¡
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Ojo yo no señale a nadie =S de ahi a darse por aludido (no se si es tu caso y por eso has saltado aunque no lo creo) eso es otro tema, aparte de que yo me refiero a que es inutil tenerlo en la PS3 y no en un PC ya que como dije el Linux de PS3 esta muy capado, pero bueno.

El firmware es Opcional totalmente, lo unico que ocurre es que si lo quieres pierdes X cosas y si lo quitas pierdes X tu decides, pero ellos no te ponen una pistola en la Cabeza para que lo instales, ellos miran por la seguridad de su consola y nada mas y luego cada cual de nosotros miramos por nuestros intereses. Pero vamos sigo pensando que lo de la queja massiva por el Linux no es porque lo usaran o,o
nah luffy, dejalos. si tiran la piedra y esconden la mano
llega a poder piratearse la ps3 mediante el live with playstation y la gente lo defiende a muerte aun que sea una cosa que no vale para nada.
es que hay que ser cara-dura.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior