Sony NO PUEDE quitar Linux de la PS3!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
39
Karma
3
Como que no? Sony puede perder 20 dolares, pero poco a poco revaloritzara mucho esos 20 dolares perdidos con la compra de juegos de ellos o mandos o algo. Esto es el negocio...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
ya estamos...........que da igual que lo uses o que no!!
me compro un sony ericcson con 8 megapixels y la semana que viene te viene una actualizacion y te quita la camara..........
!!UNGA UNGA!! me da igual como no la uso................:babas::douh:
te seguiria dando igual? pues es lo mismo.
ojala se pueda seguir pirateando la play sin el linux y que se jo..... los de sony.

si no quieren que se piratee que bajen los precios de los juegos y que no venga ningun listo diciendo que sony no tiene nada que ver con el precio de los juegos porque si no tiene nada que ver, porque estan tan preocupados por que no se piratee eh? si a ellos les da igual no?venga hombre!! a contar cuentos a otra parte..............
¿Los de SONY? jajaja. La victima directa de la piratería somos los usuarios de PS3. ¿El porqué?:

- La venta de juegos desciende, empiezan a cerrarse empresas.
- Playstation 3 deja de ser una plataforma beneficiosa para hacer exclusivas.
- Preparate para pagar por PSN, si el beneficio no lo sacan de los juegos, pues toma puñalada en online y en DLC'S que pasarían a ser más abundantes. ¡¡A pagar por juegos exclusivos en formato digital, venga!!
- La cantidad de juegos al año...como decirlo...desciende.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
¿Los de SONY? jajaja. La victima directa de la piratería somos los usuarios de PS3. ¿El porqué?:

- La venta de juegos desciende, empiezan a cerrarse empresas.
- Playstation 3 deja de ser una plataforma beneficiosa para hacer exclusivas.
- Preparate para pagar por PSN, si el beneficio no lo sacan de los juegos, pues toma puñalada en online y en DLC'S que pasarían a ser más abundantes. ¡¡A pagar por juegos exclusivos en formato digital, venga!!
- La cantidad de juegos al año...como decirlo...desciende.
Exactamente..., los que peor salimos de que se consiga piratear, somos nosotros...
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
no lo han quitado porque les vieniese en gana...¿habeis oido hablar de George Hotz?,pues si no lo habeis echo buscarlo en internet,lo an quitado por motivos de seguridad,porque los hackers abran descubierto algun sitio por el que colarse mediante el linux o algo por el estilo,ami no me parece mal que intenten evitar que vayan a crakear la ps3,pero en lugar de quitar el linux lo que podrian aver echo si tuviesen a gente mas competente es tapar ese hueco...
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
No es cuestión de que lo usemos algunos y otros no. El caso es que un producto que vendían con LINUX, han decidido quitarle esa compatibilidad ahora, más de 3 años después de salir a la venta, a la gente que compramos la consola con esa posibilidad.

Si ahora GeoHot encontrase una vulnerabilidad en el navegador web de la PS3, y te lo quitasen por "problemas de seguridad", qué harías??? Te quedarías de brazos cruzados??? No, verdad??

El caso es que POR LEY NO PUEDEN HACER ESO. Creo que ni Sony, ni Bill Gates ni la madre de nadie pueda hacer nada que viole una ley, estas cosas se pagan, y más si es una multinacional.

Simplemente se pasan por el forro la LEY ESPAÑOLA.


Pasó lo mismo con lo de la Garantía de la PS3, que por LEY es de 2 años, pero si llamas al SAT te dicen que no, que es 1 año solo, porque así les sale de la ingle.

Es algo que se puede, y se debe denunciar.


Un saludo!!
No, porque si tu te lees su politica, pone que se reservan el derecho de modificacion mediante actualizaciones.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Se dijo hace tiempo que con cada consola vendida Sony perdia unos 20 dolares porque su coste de fabricacion sobrepasa el precio del producto
cito a skorpion

Repito, no pierden dinero, dejan de ganar, que es muy distinto.Lo de perder dinero es un juego de palabras y muchos caeis en la trampa:¿Pensais que un panadero que una barra de pan le cuesta 20cnt la va a vender a 15, pagando el la comida de todo el pueblo? ¿Estamos locos?Sony podia vender la ps3 a 800? pero las ventas que tendría serian minimas por lo que pierden dinero al venderla a 600?pero dinero de ganancia, no se si me explico. :palmas:
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Vuelvo a repetir, los que tanto os quejais, pillaros un abogado y denunciarlo!! luego ya nos contareis lo que habeis levantado.....

Estoy seguro que el 99% de los que os pasais el dia pataleando no habeis hecho nada serio con respecto a este tema, de verdad, sois unos cansinos :buf:

Exactamente..., los que peor salimos de que se consiga piratear, somos nosotros...
Por desgracia para los que de verdad amamos los videojuegos, todavia hay gente que no entiende esto.
Justamente en el hilo de los mas vendidos segun la ADESE, hay gente que se pregunta por que no salen los juegos de Xbox.....
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Ojo, el de vida extra no lo habia visto, en ese caso olé, no hace falta que me faltes al respeto, pero gracias por pasarmelo, eso si, la primera noticia que yo leei de GeoHot fue la de 3D juegos que me has pasado, en la cual no dice nada de un other os:


Se dijo que tenia acceso al Hypervisor, pero no se dijo nada de un other os, es mas, si te fijas, este mismo usuario ya a sacado un custom firmware, que habilita de nuevo el OTHER OS de la consola sin necesidad de entrar en linux... Pero insisto, las noticias que yo leei en su dia no habia nada sobre linux o OTHER O.S., ahora las hay muy bien perfecto, te agradezco tu aporte, pero mantengo lo dicho por mucho que duela, SONY no tiene ningun derecho a quitarme el other os porque yo pague por ello, que tu quieres permitirselo, y permitir que te estafen? me parece estupendo, estupido (sin animo de ofender) pero estupendo.
Un Saludo.
Sin afán de molestarte y ofenderte ¿podrías corregir tu firma? :buf:

Un saludo :hola: y mil disculpas por el off-topic :buf:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Lo que me parece penoso es que en esta vida haya gentuza como el tipo este, que en vez de invertir su tiempo en disfrutar de la vida invierta el tiempo en hackear aparatos electronicos y joder a todo el personal. Lamentable sencillamente...como todas esas personas que estan deseando tener su ps3 pirateada para que en vez de gastarse 70 euros en un juego, se gasten cuatro duros, jodiendo asi:

-Al mercado de las plataformas de entretenimiento (Ps3 en este caso)
-A las desarrolladoras. (es como si en tu trabajo te pagaran menos de lo que cobras ahora porque hay gentuza que se la suda lo mucho que trabajes mientras ellos puedan tener el producto final a cuatro perras)
-Lanzamientos y catalogo. En vez de tener un catalogo de juegos de millones de juegos, por ejemplo, tendriamos un catalogo de miles. Y claro eso se notaria en la cantidad de lanzamientos por mes.
- A los usuarios legales e indirectamente a ellos mismos. Etc.

Pero claro, todo esto importa un carajo mientras que por 5-10-15 euros (o los que sean) tenga el juego del mes en vez de gastarme lo que realmente vale. En fin...

Stop a la pirateria y mi apoyo a Sony.

Que como e podido leer en los ejemplos de algunos, para escuchar musica ya tengo una minicadena/mp3/compct disc y demas.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Sin afán de molestarte y ofenderte ¿podrías corregir tu firma? :buf:

Un saludo :hola: y mil disculpas por el off-topic :buf:
Me has dejado algo parado la verdad, corregir mi firma? porque? (que conste que no lo digo con tono sarcastico ni nada similar, en serio dime el porque, quizas no te e entendido bien xD) estoy totalmente en contra de esta actualización por los motivos que explicado mas arriba y en distintos post, si es por otra cosa comentamelo por favor
Un Saludo!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Me has dejado algo parado la verdad, corregir mi firma? porque? (que conste que no lo digo con tono sarcastico ni nada similar, en serio dime el porque, quizas no te e entendido bien xD) estoy totalmente en contra de esta actualización por los motivos que explicado mas arriba y en distintos post, si es por otra cosa comentamelo por favor
Un Saludo!
Creo que lo dice porque HARTO es con H, supongo e...
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Me has dejado algo parado la verdad, corregir mi firma? porque? (que conste que no lo digo con tono sarcastico ni nada similar, en serio dime el porque, quizas no te e entendido bien xD) estoy totalmente en contra de esta actualización por los motivos que explicado mas arriba y en distintos post, si es por otra cosa comentamelo por favor
Un Saludo!
Jajaja, leelo bien, ya se por que te lo dice; "arto" es con hache, supongo que sera por eso....
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Se os olvida algo... probablemente Sony no este delimitada por la ley española ya que no es una empresa de aquí, por lo que... estamos jodidos...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Creo que lo dice porque HARTO es con H, supongo e...
Jajaja, leelo bien, ya se por que te lo dice; "arto" es con hache, supongo que sera por eso....
Ostia es verdad, no me habia dado cuenta XD, esque bueno, esa firma no esta hecha por mi,se hizo para apoyar la campaña, asi que no puedo editarlo...pero vamos intentare hacer algun apaño con el photoshop xD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Me has dejado algo parado la verdad, corregir mi firma? porque? (que conste que no lo digo con tono sarcastico ni nada similar, en serio dime el porque, quizas no te e entendido bien xD) estoy totalmente en contra de esta actualización por los motivos que explicado mas arriba y en distintos post, si es por otra cosa comentamelo por favor
Un Saludo!
No es por el contenido sino por el continente ;)

Un saludo :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior