Sony NO PUEDE quitar Linux de la PS3!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
jajaja, si le voy agradecer a sony, que me cobre 360€ por la play, que vaya a imponer la store de pago, que saquen juegos y después te cobrem por los DLC, que un juego de de la play cueste 70€, que solo me de un año de garantía y la play falle más que la moto de un jipi, que me haya quitado 20mb de ram para darselo a los desarrolladores y así me tarde el doble en cargar, que falle la store y no pueda jugar online, que al joderse la play pierda todos los datos guardados ya que hay juegos que no te dan la opción de guardarlos.....

P.D. Un parche de seguridad para que no se pueda piratear??? y eso se lo tengo que agradecer???:ein:

POR TODO ELLO GRACIAS SONY :palmas:
Ale, a corregir:

---> La Network de pago (premium) ES ALTERNATIVA. Se podrá jugar como hasta ahora solo que si se quiere se puede pagar para jugar en servidores dedicados mejores. Osea van a implementar MEJORES SERVIDORES QUE COSTARÁN MAS DINERO Y POR ESO COBRARÁN, PERO SE PODRÁ SEGUIR JUGANDO EXACTAMENTE IGUAL Y GRÁTIS.
Quien quiera jugar mejor que pague, no obstante se juega perfectamente ahora. GRACIAS SONY POR DARNOS MAS FUNCIONES! Es que es asi...

---> La Play cuesta 360 euros (algo menos pero bueno) por la tecnología que usa. Un apunte: cuando salió la PS3 de 60gb con retrcompatibilidad por hardware y todo eso, SONY PERDÍA DINERO PUES COBRABAN POR ELLA 600€ MIENTRAS SU VERDADERO COSTE SOBREPASABA LOS 1000€. Pero claro, esto no lo vemos...

---> ¿Tiene Sony la culpa de que los juego cuesten 70€? Lo que me faltaba por leer xD. PD: Muchos juegos valen esos 70€ y más...

---> La PS3 es la consola que menos averías registra de todas. La 360 no quieras saber todo lo que se avería. No obstante, pagando 30 euros tienes 3 años en vez de 1, e incluso si se te estropea fuera de garantía, te venden una por solo 180€. Pufff que malos son ehhh...

---> ¿¿Te tarda el doble en cargar con 20mb menos de RAM? Va a ser que NO. No te inventes tonterias por favor... esos 20mb de RAM agradeceselos a Sony porque verás mas efectos y demás en los juegos. Si te tarda más en cargar la consola, la tienes estropeada porque a mi me tarda lo mismo que antes. Que estamos hablando de una empresa que lleva en el mundo de los videojuegos un puñado de años joder...

---> Falle la store... para empezar, tendrá que fallar la NETWORK, la store es la tienda (store = tienda en inglés), y para continuar: ¿cuanto falta la network? yo sinceramente no me acuerdo de cuando fue la ultima vez... busca algun servidor del tamaño y uso de la Network que no falle nunca... ¡¡ahora va a resultar que Sony no tiene derecho ni a que se les cuelgue la network alguna vez!! joder macho...

---> Y lo último en todo caso será cosa de los juegos. Además no creo que se te estropee la play cada 2 segundos...


Joder que sarta de gilipolleces, y algunas inventadas encima... ¿se te ocurre alguna mas?
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Por muy legal que sea si ACEPTAMOS los terminos estamos DANDO PERMISO a que hagan lo que quieran.

ejemplo practico:

Firmware 4.69

Introduccion de caña por el culo.

¿ACEPTAR?

Si


Como vas a denunciar a sony por que te a metio una caña por el culo si tu as consentido. :buf:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
Las tonterias que tiene que leer uno a lo largo del dia...

A ver: si quitan la posibilidad de jugar a juegos de PS3???? Es que si exageramos... han quitado la funcion de instalar otro SO por problemas de seguridad. Además, que yo sepa, NI EN LA CAJA NI EN NINGÚN SITIO VISIBLE DEL PRODUCTO PROMOCIONAN EL PODER INSTALAR OTRO SO, y aunque lo hicieran, si lo hacen POR SEGURIDAD, BIENVENIDO SEA.

Por cierto, el contrato al que me refiero NO ES NUEVO PRECISAMENTE, es el contrato inicial de PlayStation 3. En la primera página de este hilo han citado la parte del contrato en la que Sony dice que se reserva el derecho a hacer los ajustes que vean convenientes en el software del sistema.

He leido cosas en este foro como "No es cuestión de que lo usemos algunos y otros no. El caso es que un producto que vendían con LINUX, han decidido quitarle esa compatibilidad ahora" "no es por usarlo o no usarlo es por impedir que se nos quite algo por lo que hemos pagado" ¿desde cuando han vendido la PS3 con Linux? ¿¿DESDE CUANDO UNO SE COMPRA UNA CONSOLA PARA PONERLE UN SO DE PC?? Absurdo...

Bueno, he leido muuchas cosas en este hilo, supongo que llevadas por "la ira" yo que sé, pero si os ponéis a pensar:

SONY HA HECHO LO QUE DEBE POR EL BIEN DE LA MAYORÍA DE LOS USUARIOS. Y REPITO: SI ES POR EVITAR LA PIRATERÍA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, BIENVENIDO ES
joder tio, eres imposible.
tampoco la gente se compra la una consola para usarla de equipo de musica (y yo lo hago) tampoco la gente se la compra para usarla como reproductor de video (y yo lo hago) si nos ponemos asi, el uso basico de la consola es jugar a videojuegos.
pero claro, hoy en dia la competitividad entre las multinacionales es tremenda, por lo que sony dijo, para hacer frente a mis competidores (microsoft y nintendo), ademas de poder jugar que eso ya se da por hecho, voy a incluir que sirva como un centro multimedia, mas que nada para que mis clientes no tengan que tener 300 aparatitos en el comedor de su casa y lo puedan hacer todo con la PS3.
vio que sus competidores tambien lo incluian, en una de sus reuniones algun directivo diria, pues vamos a coronarnos vendiendo que con nuestra consola puedes instalar linux y de esta forma tener un ordenador en el comedor de tu casa, de esta forma puede que los clientes indecisos se decanten por nuestra consola y de esta forma aumentar las ventas.

nos lo vendieron, y yo no, pero puede que mucha gente comprara la consola por esa caracteristica que como dices no lo ponia en la caja, pero del mismo modo tampoco pone en la caja que puedes jugar a videojuegos, por lo que deberiamos entender que si quitan la opcion de jugar a videojuegos en la consola tendriamos que callarnos.
tambien en el manual de la consola pone que es correcto en el momento de su edicion y que puede cambiar (lo mismo que en los videojuegos) pero se entiende que las actualizaciones son a mejor....

como te he dicho antes habria que ver si un contrato tan degradante para el consumidor tiene validez en nuestro pais, ya que como te he dicho, que no te dejen iniciar sesion en PSN te quita lo que las consolas de nueva generacion explotan (su modo online) ademas de no poder jugar a los juegos que saquen a partir de ahora, por lo que eso implica que en una consola no se puede jugar a videojuegos, que eso ya es el colmo.

ademas, a ti sony te ha dicho que lo quita porque se esta trabajando en un exploit a traves de linux, pero tu eso te lo crees?? es como si te dicen que en Irak hay armas de destruccion masiva.

bueno, la conclusion es que si aceptamos todo lo que sony nos impone al final haran con nosotros lo que quieran (que ya lo hacen), cuando las cosas no son justas no lo son y hay que protestar, o acaso sony no protesta cuando se intenta gravar comercializacion de sus consolas en algunos paises?? pues arma unos pitotes que flipas, y si no le conviene comercializar pues no comercializa y a los clientes les dan por el culo. pero ellos con la mano en el corazon siguen con su lema de viva sony.

un saludo y perdon por la parrafada, estoy en la biblio de la uni y me aburro xDDD
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Por muy legal que sea si ACEPTAMOS los terminos estamos DANDO PERMISO a que hagan lo que quieran.

ejemplo practico:

Firmware 4.69

Introduccion de caña por el culo.

¿ACEPTAR?

Si


Como vas a denunciar a sony por que te a metio una caña por el culo si tu as consentido. :buf:
Ya... ehmmm... ¿que función tiene una caña por el culo? :ein:
Si han quitado la función de instalar otro sistema operativo es por algo que ya se ha citado mil veces en este hilo. ALGO MUY IMPORTANTE...

PD: Chema, creo que ya he leido mucho por hoy. Disculpame pero no voy a leer más porque no llegamos a ninguna parte.
Que la gente denuncie si quiere. La justicia hablará y a los que denuncien supongo que les tocará perder el tiempo y quizás pagar las costas...

Disculpad si algo de lo que he dicho os ha resultado ofensivo. Solo defiendo en lo que creo.

Un saludo! =)
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Ale, a corregir:
---> La Network de pago (premium) ES ALTERNATIVA. Se podrá jugar como hasta ahora solo que si se quiere se puede pagar para jugar en servidores dedicados mejores. Osea van a implementar MEJORES SERVIDORES QUE COSTARÁN MAS DINERO Y POR ESO COBRARÁN, PERO SE PODRÁ SEGUIR JUGANDO EXACTAMENTE IGUAL Y GRÁTIS.
Quien quiera jugar mejor que pague, no obstante se juega perfectamente ahora. GRACIAS SONY POR DARNOS MAS FUNCIONES! Es que es asi...



Primero..¿Cómo lo sabes?
Segundo. Cuando pongan psn de pago lo que es gratis ahora será MUCHO MUCHO MUCHO PEOR ¿Por qué? pues fácil.. para que pagemos por jugar como antes ( Osea, bien). No mantendrán la misma calidad de ahora ni de coña. Al final todos tendremos que PAGAR por jugar online.


---> ¿Tiene Sony la culpa de que los juego cuesten 70€? Lo que me faltaba por leer xD. PD: Muchos juegos valen esos 70€ y más...

Sí.. la culpa es de ellos porque se aprovechan de que no se puede piratear.. sigue siendo una empresa y buscan su beneficio.¿Y si pusieran los juegos a 90 euros?. Tendriamos que comprarlos porque es la única manera de jugar

?[/QUOTE]
--- [ Añadido ] -----
Por muy legal que sea si ACEPTAMOS los terminos estamos DANDO PERMISO a que hagan lo que quieran.

ejemplo practico:

Firmware 4.69

Introduccion de caña por el culo.

¿ACEPTAR?

Si


Como vas a denunciar a sony por que te a metio una caña por el culo si tu as consentido. :buf:

Cuando compré la ps3 por 600 euros "firmé un contrato" .. en ese contrato esta por ejemplo poder jugar GRATIS ONLINE, también poder jugar a juegos de ps2, y también poder ponerle otro SO. Obviamente también firmé sus contras.. tener que pagar el precio que me pongan por los juegos y no usar copias.

El caso es que nos HAN ROBADO la opción de instalar otro SO y no es OPCIONAL LA ACTUALIZACIÓN, ya uqe rompen el CONTRATO quitandonos el online etc..





PD: la caña por el culo la puedes aceptar pero no te pueden quitar cosas
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
---> La Network de pago (premium) ES ALTERNATIVA. Se podrá jugar como hasta ahora solo que si se quiere se puede pagar para jugar en servidores dedicados mejores. Osea van a implementar MEJORES SERVIDORES QUE COSTARÁN MAS DINERO Y POR ESO COBRARÁN, PERO SE PODRÁ SEGUIR JUGANDO EXACTAMENTE IGUAL Y GRÁTIS.
Quien quiera jugar mejor que pague, no obstante se juega perfectamente ahora. GRACIAS SONY POR DARNOS MAS FUNCIONES! Es que es asi...



Primero..¿Cómo lo sabes?
Segundo. Cuando pongan psn de pago lo que es gratis ahora será MUCHO MUCHO MUCHO PEOR ¿Por qué? pues fácil.. para que pagemos por jugar como antes ( Osea, bien). No mantendrán la misma calidad de ahora ni de coña. Al final todos tendremos que PAGAR por jugar online.


---> ¿Tiene Sony la culpa de que los juego cuesten 70€? Lo que me faltaba por leer xD. PD: Muchos juegos valen esos 70€ y más...

Sí.. la culpa es de ellos porque se aprovechan de que no se puede piratear.. sigue siendo una empresa y buscan su beneficio.¿Y si pusieran los juegos a 90 euros?. Tendriamos que comprarlos porque es la única manera de jugar

?
[/QUOTE]

Lo sé porque me lo dijo un asistente técnico del SAT. Se lo pregunté y me dijo que lo pondrían por abril o mayo y me contó todo esto. Y te aseguro que la calidad seguirá IGUAL. Los servidores dedicados de pago interacturarán perfectamente con los de todo la vida y viceversa. Ya lo verás.

Y respecto a quien tiene la culpa, los juegos de la 360 cuestan lo mismo, asi que tu teoria se desvarata por completo porque en la 360 casi todo el mundo piratea y los juegos tambien salen por 70€.

La culpa NO es de Sony, en todo caso de TODAS las compañías desarrolladoras. Pero es como decir que si los DVDs y Blu-Rays son caros es por culpa del fabricante de nuestro reproductor o alguna parida asi... no tiene sentido...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Lo sé porque me lo dijo un asistente técnico del SAT. Se lo pregunté y me dijo que lo pondrían por abril o mayo y me contó todo esto. Y te aseguro que la calidad seguirá IGUAL. Los servidores dedicados de pago interacturarán perfectamente con los de todo la vida y viceversa. Ya lo verás.

Y respecto a quien tiene la culpa, los juegos de la 360 cuestan lo mismo, asi que tu teoria se desvarata por completo porque en la 360 casi todo el mundo piratea y los juegos tambien salen por 70€.

La culpa NO es de Sony, en todo caso de TODAS las compañías desarrolladoras. Pero es como decir que si los DVDs y Blu-Rays son caros es por culpa del fabricante de nuestro reproductor o alguna parida asi... no tiene sentido...[/QUOTE]

Yo creo que los juegos de xbox son un poco más baratos-. quizás me he colado

y lo que te dijeron pues XD.. estamos en españa y no se le puede hacer caso a un tio del SAT XD porque sabe mucho menos que nosotros seguro.


Y sí ya llo veré :victoria: pero me veo más bien pagando y denunciando:jeje:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
menuda manera de quejarse, siempre del mismo tema. ya ves tu, el linux en ps3 lo usaban 4 pavos y uno de esos cuatro lo usaba para intentar piratear la play y crear chetos en juegos de ps3.
ademas, sony hace lo que quiere con su consola y a elejido quitar linux para que no se pueda piratear.


la verdad este post es una tonteria...¿que sera lo siguiente? ¿una queja de un mando todo por que las pilas no vienen incluidas? venga hombre!!

pd: oye nastor, me suena mucho tu ID. ¿trabajas en alguna game u otra tienda de videojuegos?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
El problema esque no lo ha quitado porque si, hay un motivo,que es evitar que hackeen la seguridad de la consola y el pirateo de la misma, por lo tanto esa ley sirve de......NADA !
pero eso no es razon suficiente bloop asi si dentro de un tiempo deciden quitar la reproducción de bluray fotos navegador de internet y ellos alegan que es por nuestra seguridad y nosotros tan felices asi las cosas no se hacen si tu lanzas un producto tal cual lo tienes que dejar asi tal cual y como tienen tantos ingenieros pues que trabajen en la seguridad de linux para que no se pueda piratear
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
menuda manera de quejarse, siempre del mismo tema. ya ves tu, el linux en ps3 lo usaban 4 pavos y uno de esos cuatro lo usaba para intentar piratear la play y crear chetos en juegos de ps3.
ademas, sony hace lo que quiere con su consola y a elejido quitar linux para que no se pueda piratear.


la verdad este post es una tonteria...¿que sera lo siguiente? ¿una queja de un mando todo por que las pilas no vienen incluidas? venga hombre!!

pd: oye nastor, me suena mucho tu ID. ¿trabajas en alguna game u otra tienda de videojuegos?
ya estamos...........que da igual que lo uses o que no!!
me compro un sony ericcson con 8 megapixels y la semana que viene te viene una actualizacion y te quita la camara..........
!!UNGA UNGA!! me da igual como no la uso................:babas::douh:
te seguiria dando igual? pues es lo mismo.
ojala se pueda seguir pirateando la play sin el linux y que se jo..... los de sony.

si no quieren que se piratee que bajen los precios de los juegos y que no venga ningun listo diciendo que sony no tiene nada que ver con el precio de los juegos porque si no tiene nada que ver, porque estan tan preocupados por que no se piratee eh? si a ellos les da igual no?venga hombre!! a contar cuentos a otra parte..............
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Uhmmm nop que va xD de que te sueno? xDD
me parece que tu trabajas en sony porque ese afan de defender lo indefendible no lo entiendo y yo estoy agradecido a mis padres familia y no a sony y pienso que nightfall y kamikaze 77 también trabajan contigo en sony
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
---> La Play cuesta 360 euros (algo menos pero bueno) por la tecnología que usa. Un apunte: cuando salió la PS3 de 60gb con retrcompatibilidad por hardware y todo eso, SONY PERDÍA DINERO PUES COBRABAN POR ELLA 600€ MIENTRAS SU VERDADERO COSTE SOBREPASABA LOS 1000€. Pero claro, esto no lo vemos...
¿De verdad hay gente que aun se crea esto? :ein:

¿Desde cuando una empresa saca un producto para perder dinero? Abrid los ojos por favor...

Hay gente que si sony dice que lloverá blue rays se lo creen...Teneis que aprender que una empresa nuuuunca pierde dinero y todo lo que hace es para ganarlo, que para algo VENDEN un producto.

Respecto al tema del hilo...nada mas que decir, los que queráis que os la sigan metiendo por detrás adelante, yo ya me he cansado y no pienso permitirlo nunca más.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
bueno, pero hay abogados que pierden juicios tambien
perdera el juicio pero eso no quita que lleve razon:victoria:,,,me reconforta saber que aunque se perdiese el juicio y no ganasemos nada nosotros hemos tenido siempre la razon,,,nose porque xD
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Nastor tu solo pretendes defender tus post y a mí me parece muy bien ( eso sí, ni de coña creo que tengas razón). Lo que sí es digno de mención, es eso que dices de agradecer. :) ¿agradecer? jajaja ¿que deberiamos agradecer más a sony su servicio? en todo caso que me den ellos las gracias por comprar su producto. En serio, defiende todo lo que quieras a esta empresa no se que interés tendrás, pero lo de agradecer me parece demasiado, ni que sony me diera mi nómina o me alimentase.....
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver, de verdad, espero que algun dia, SONY quite TODO lo multimedia que tiene la ps3 y os la deje como una PS2 con funciones online, SONY como no, diria: Es por vuestro bien, y todos los que la estais defendiendo ahora, que? aplaudiriais? Por favor...Nos estan quitando una funcion la cual PAGAMOS en su dia, y encima nos la quitan sin motivo aparente, PORQUE AUNQUE NO QUERAIS LEER ESTO, LA PS3 NO, REPITO NO!!!!!!!!!!!!!! SE PIRATEA A TRAVES DE LINUX, NUNCA SE A DEMOSTRADO, AL REVES SE A DEMOSTRADO QUE SE PUEDE PIRATEAR A TRAVES DE EXPLOIT'S. A si que AHORA seguid defendiendo.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
¿De verdad hay gente que aun se crea esto? :ein:

¿Desde cuando una empresa saca un producto para perder dinero? Abrid los ojos por favor...

Hay gente que si sony dice que lloverá blue rays se lo creen...Teneis que aprender que una empresa nuuuunca pierde dinero y todo lo que hace es para ganarlo, que para algo VENDEN un producto.

Respecto al tema del hilo...nada mas que decir, los que queráis que os la sigan metiendo por detrás adelante, yo ya me he cansado y no pienso permitirlo nunca más.
Si ESKOR, todavía queda gente por ahí (o por lo menos eso dan a entender) que se creen que sony vendía la ps3 a 600 € y le costaba 800 o 1000, o yo que se de burradas que decían, fabricarla XD. Es un atentado al sentido común, pero en fin, el que en su día se lo creyera y aun se lo siga creyendo.... :ein:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior