Sony NO PUEDE quitar Linux de la PS3!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Además que eso de los argumentos venga de ti... es cuanto menos curioso.
Mmmmmmmmmmmmmmmmm.¿es a mi??, supongo que estaras de coña... por que si ha habido alguien que a parte de dar opiniones, ha dado argumentos DOCUMENTADOS sobre este tema he sido yo , asi que no se a que viene ese comentario, no me hagas recopilar todos lo argumentos que he dado sobre este tema en este y otros hilos por que peto el hilo...si no , preguntaselo por MP a Eskor.


Por cierto, cuanto mas urgo en la base de datos de la;

Ley 23/2003, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, mas claro tengo que no teneis razon y por tanto no vais a rascar NADA, si no al tiempo.

De todas formas os dejo aqui el enlace para que leais los derechos que teneis y para quien quiera hacer una denuncia seria ( que de momento de entre todos los que han posteado aqui, creo que solo uno se ,o ha tomado en serio), tenga por lo menos una base juridica real y no vaya haciendo el ridiculo por ahi.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Derogadas/r0-l23-2003.html#


Psz,psz,psz,psz Balflear; otro argumento mas que aporto, tu de momento no has aportado NADA mas que una opinion.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas gente!

Traigo maravillosas noticias para los que no hemos actualizado y los que si.

Me he puesto en contacto con el abogado David Maetzu (mil gracias David) para saber aclarar la gran duda que teneis muchos:

¿Habiendo actualizado puedo reclamar a SONY y conseguir que vuelvan a poner OtherSO?

¡Pues la respuesta es un rotundo si! Así que los que querais podeis actualizar y seguir con vuestras denuncias a consumo (nos lo recomienda el mismo). De todas formas os voy a citar su respuesta (también lo pondrá en su blog):

a ver, en teoría tú puedes actualizar, ya que si dicen que es por tu
seguridad logicamente lo recomendable es seguir las instrucciones del
fabricante.

ahora bien, eso no debe significar que hay que renunciar a que el
producto sirva a los fines para los que fue comprado quitándole
funcionalidades, para ello Sony debería demostrar que la funcionalidad
supone un peligro para el usuario y que no es posible quitar ese peligro
sin quitar la funcionalidad.

Por lo tanto, es posible reclamar aun y cuando se haya procedido a la
actualización, ya que también es coherente y el contrato (que es de
adhesión y no vincula como un contrato normal, sino sólo en los aspectos
esenciales) no puede hacerte aceptar cualquier cosa, en eso la ley
protege a los consumidores.
Por cierto, y hago un llamamiento a todos los que sean de La Rioja. David, si lo deseáis, os hace de abogado de manera desinteresada por lo que, si hay alguien de allí y quiera seguir adelante (sería muy recomendable, ya que muchos no podemos costearnos un abogado y a vosotros os saldría sin coste) que se ponga en contacto conmigo que yo se lo haré saber. Estas son sus palabras:

si sabes de alguien de La Rioja con este problema y que
quiera ir adelante le puedes decir que estoy dispuesto a ayudarle de
manera desinteresada en todos los trámites.
Sin más, solo decir: ¡Mil gracias David Maetzu!:eek:lee:
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Eskor, te doy las gracias por que realmente eres el unico que se ha tomado este tema en serio y aunque tenemos opiniones muy diferentes sobre este tema, intentamos, tanto tu como yo, aportar algo mas aparte de nuestras opiniones, tanto en contra como a favor y eso es lo que realmente hace rico un debate. :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eskor, te doy las gracias por que realmente eres el unico que se ha tomado este tema en serio y aunque tenemos opiniones muy diferentes sobre este tema, intentamos, tanto tu como yo, aportar algo mas aparte de nuestras opiniones, tanto en contra como a favor y eso es lo que realmente hace rico un debate. :eek:lee::eek:lee:
totalmente de acuerdo kamikaze77! :eek:lee:

Asi da gusto debatir las cosas, aunque sean dos puntos de vista distintos ambos damos pruebas de que estamos en lo cierto y aceptamos y entendemos la otra parte. Ojala todos los usuarios (por ambas partes) fueran asi! :eek:lee:

Un saludo kamikaze!!:hola:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Me quito el sombrero ESKORPION, contigo y con David Maeztu.

Da gusto que un forero se implique tanto en el tema y no deje de investigar, y lo de David Maeztu aportando luz y ofreciendose a ayudar desinteresadamente a los afectados, ojalá todos sus colegas de profesión fuesen igual. XD

Para los interesados en denunciar, ahí teneis el escrito que facilitó en su blog David Maeztu.

http://derechoynormas.blogspot.com/2010/04/modelo-de-reclamacion-arbitral-frente.html
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me quito el sombrero ESKORPION, contigo y con David Maeztu.

Da gusto que un forero se implique tanto en el tema y no deje de investigar, y lo de David Maeztu aportando luz y ofreciendose a ayudar desinteresadamente a los afectados, ojalá todos sus colegas de profesión fuesen igual. XD

Para los interesados en denunciar, ahí teneis el escrito que facilitó en su blog David Maeztu.

http://derechoynormas.blogspot.com/2010/04/modelo-de-reclamacion-arbitral-frente.html

Nunca hay que quedarse con una versión de las cosas y siempre hay que buscar la contraria para ver la veracidad de la tuya propia (es dificil de explicar lo que quiero decir) XD

Yo ya lo dije y lo vuelvo a repetir, no quiero joder a nadie ni a SONY, solo quiero que como consumidor se nos respete y que todos tengamos mas idea de nuestros derechos, que pensamos que no tenemos pero si, y a veces tragamos cosas por verdadera ignorancia (no se si es el caso o no, pero para eso investigo :eek:lee:
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
me tome un par de minutos para poder opinar, que para eso es estos foros y a quien se le pase por alto eso , que mejor se ponga a discutir con los loquitos que ya muchos hay en las calles abuen entendedor pocas palabras , dejando claro el punto de que los foros son para opinar (no justificando a quien ni idea tiene de lo que trata el tema a discutir) por que todos podemos hacer uso de nuestro derecho a expresar nuestra opinion , sony no es la mala de la historia asi como muchos de este link aseguran a capa y espada y hay pocos que la defienden en un punto intermedio me encuentro yo, ya que siendo fiel consumidor de sony desde hace muchos años que con mi propio dinero conseguido con mi trabajo que mucho me costo pude comprar una psone , ps2 ,psp , ps3 incluso ya aparte mi psp vita en preventa (mexico) con casi todas las variantes de estas consolas tanto slim como 1 generacion , y no cambiaria por nada del mundo los años de felicidad y entretenimiento que medio jugar y jugar y seguir jugando a la fecha por malos tratos por parte de la sony ó algunos productos defectuosos incluso un fraude por el contenido DLC con el psp edicion GOW !!! por que hay mas cosas positivas por las que darle gracias, Si darle gracias a la sony por que si no fuera por ella no tendriamos lo mejor en tecnologia de consolas que hay hasta el momento Ps3 que por mucho se jode a cualquiera y eso no lo digo yo; Lo dicen los especialistas en tecnologia y mercado , IGN , Product reviews, amazon , best buy solo algunos por mencionar si la mayoria nos quejamos de los costos y los contenidos perola relidad es que si todo fuera barato todos conduciriamos ferrari´s y viviriamos en masiones , pongan los pies en el suelo por favor lo bueno cuesta !!! y como dije antes la sony como compañia de servicios nos tiene que escuchar tanto como cuando tiene un exito pero tambien cuando la esta jodiendo , pero hay muchas cosas que nos falta por aprender como usuarios de un servicio por ejemplo y esto es clasico tomarnos el tiempo para leer antes de actualizar nuestros sistemas y saber que hay de mejoras y que cosas nos estan quitando por ahi podemos iniciar si realmente que remos que las compañias nos tomen mas encuenta por que en cada actualización bienen nuestros derechos. la polemica seguira hay un refran que dice nada es monedita de Oro !!! significa que no a todos les agradara algo !!! Buen Juego para Todos !!! Atte. Dr_ Cadillac_
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior