Sony NO PUEDE quitar Linux de la PS3!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
y dale molino foxman que no y no que linux no solo es eso mira quizas linux no lo tenga el 100% de la gente ni el 50% no lo se exactamente quizas un 10% o 20% pero sony tiene que respetar a esos clientes dejar linux y trabajar para mejorar la seguridad y luego saca una actualización y todos conformes porque eso ellos lo pueden hacer pero lo facil es quitarlo a todos y sony legalmente no puede hacer eso
Anda que, que facil abrimos la boca todavia, para empezar, no es que Sony pueda o no pueda hacer cambios en su software, de hecho, ya lo ha hecho. Y sobre lo de si es legal o ilegal, ya hemos dicho unas cuantas veces, que eso es decision de un juez, no de lo que diga un abogado en un blog, o de lo que digan los de Sony, es decision de un juez, pero vamos de momento: Sony 1 - Leyes 0.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
SONY si puede quitar Linux de la PS3 . para los que no se han enterado LO HAN QUITADO YAAAA! asi q mirar si pueden o no , jajaja.
Sony si puede quitar linux de la PS3, la responsabilidad de haber perdido linux tiene que asumirla el vendedor com dice Sony y la leyde garantias.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
imaginate que sony inventa la piscina de bolas...y con esa piscina de bolas sony te invita a tirarte de cabeza a ellas y "nadar en ellas" y un mal uso de ellos todos se lleban la culpa,es decir, que el hacker este le a pegado un bolazo a una niña pequeña y sony por seguridad nos a sacado a todos de la piscina de bolas...ni mas ni menos.

que sony haya quitado linux de ps3 no es mas ni menos que un mal uso de linux.

si deja linux en ps3 habra mas gente que quiere seguir dando bolazos en la piscina de bolas, por que a muchos les a parecido divertido...pues a muchos les interesa lo que hizo este menda con linux y habra mas de uno que le siga el paso...asi que, todos fuera de la piscina y asunto arreglado.

pd: corre el rumor de que sony esta poniendo en la piscina de bolas unas pelotas que pican menos, asi nadie resultara erido,es decir, que sony esta poniendo mas seguridad en linux. ya lo volveran a sacar. solo hay que ser paciente.

lo habeis entendido ya???
Una explicación muy bonita, pero sigue siendo un acto ilegal. Me parece muy bien que lo hagan por nuestra seguridad y BLA,BLA,BLA....

Pero al menos, si lo hacen, que compensen con algo a los damnificados, porque de lo contrario, les va a caer denuncia.

A ver si os entra esto en la cabeza:

No es que nos joda que nos hagan esto, ni que todo el mundo usara Linux..... pero es que se han pasado las leyes por el forro, y eso no se puede hacer.

Cuando haces algo, eres responsable de ello. Sony no se ha leído las leyes españolas, pues que carguen con lo que ello conlleva.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Una explicación muy bonita, pero sigue siendo un acto ilegal. Me parece muy bien que lo hagan por nuestra seguridad y BLA,BLA,BLA....

Pero al menos, si lo hacen, que compensen con algo a los damnificados, porque de lo contrario, les va a caer denuncia.

A ver si os entra esto en la cabeza:

No es que nos joda que nos hagan esto, ni que todo el mundo usara Linux..... pero es que se han pasado las leyes por el forro, y eso no se puede hacer.

Cuando haces algo, eres responsable de ello. Sony no se ha leído las leyes españolas, pues que carguen con lo que ello conlleva.
Lo explico de nuevo por si no se me entiende, de si es legal o no, es decision de un juez, no un abogado en un blog o la creencia popular de lo que es o no es legal. Y no, Sony si no quiere, no tiene porque compensarnos por nada, porque el software es suyo, y solo suyo (no me hagas volver a poner las clausulas del contrato que TU y todos firmamos), en mi opinion, ya podeis denunciar lo que os de la gana, pero dudo mucho que saqueis algo.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Bueno, pues esto es lo que dice Sony al respecto:

Sony insiste en que no se ha hecho nada, el jefe de relaciones públicas de la empresa, David Wilson explico "Entendemos la frustración de un pequeño número de consumidores, pero rechazamos cualquier insinuación de que esta acción es en modo alguno una violación de los términos de Venta de la ley de Bienes". "La PS3 es, ante todo, una consola de juegos y nuestros materiales de marketing para la consola reflejan esto". "La consola y el manual en la caja de la consola no se refieren a la utilización de Linux en la consola. Por el contrario, la consola están sujetas a cambios sin previo aviso y el software del sistema también está sujeto a una licencia limitada entre SCE y el consumidor, y esta licencia permite a la SCE actualizar el software del sistema y los servicios ofrecidos de vez en cuando."

A todo esto David Wilson dijo que " El artículo de la directiva que obliga a que un producto sea apto para el uso requerido por el cliente y confirmado por el vendedor se aplica solamente al contrato entre el vendedor y el cliente. La decisión de Amazon de dar a un consumidor el reembolso parcial es claramente entre Amazon y el consumidor, pero no tenemos planes para compensar a los minoristas."
Edito;
Se ha hablado mucho sobre que si Sony se salta la ley de garantias etc etc... pues esa ley solo afecta al contrato entre el vendedor y consumidor, asi que parece que David Wilson lleva razon, aqui os dejo el texto;

De conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, el plazo mínimo de la garantía de los productos de naturaleza duradera es de dos años. En consecuencia, de los defectos que se manifiesten dentro de este plazo, responderá el VENDEDOR (no Sony).
Fuente:
http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Garantias_es.asp

Osea, basicamente dice que segun la legislacion, la pelota esta en el tejado de las tiendas, asi que quien quiera reclamar lo tiene que hacer a la tienda donde haya comprado la ps3, y no lo digo yo eh!!! lo dice la ley, eso que a tantos os gusta decir.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
QUe Sony no va a devolver nada a nadie esta claro, que es ilegal esta demostrado por las leyes españolas y europeas como dicen las propias leyes y que estan POR ENCIMA de las clausulas que quiera hacer Sony con quien compre su consola, eso es evidente.

Pero lo que no comprendo ni concibo es porque hay ciertos personajes que no paran de intentar machacar a la gente que quiere reclamar por ejemplo( ya sabemos que no se va a sacar posiblemente nada) pero joder dejad en paz a la gente porque ya cansa la misma historia, el que no quiera reclamar nada y le encante la politica de Sony y sus actos y este enamorado de Sony pues bien por el, pero que deje en paz a la gente que esta en todo el derecho de reclamar.

Y que "esas" personas que no cesan de hacerlo dejen de mentir por favor, porque las clausulas de Sony no valen una MIERDA porque de entrada son ilegales.

Nadie va a sacar nada eso esta claro, pero al menos reclamar deberiamos de hacerlo todos para que Sony vea que ha hecho mal y para darles un toque de atencion.

Ojo no me refiero a nadie ne concreto de este foro, pero si me refiero en un amito general a gente de este foro y de muchisimos otros que estan cegados con mentiras baratas.

Segun la logica de la tonteria de la clausula de la consola( que recodemos que es ilegal) ahora llega Sony y hace otra clausula ne la cual dice que cada uno es libre de piratear su consola y piratear sus juegos ( es un suponer) y segun en razonamiento de muchos seria legal....??

PUES NO!!! seguiria siendo ilegal porque lo dicen las leyes por mucho que Sony dijera y dice en el caso actual.

Pero bueno que mas da, el fin y al cabo todos los consumidores somos los que hemos salido perdiendo porque se ha demostrado que no sirvio para nada y se puede seguir metiendo el exploit a traves de las fotos y videos.....

Ojala eliminen eso tambien la verdad, ojala lo hagan y todos aquellos que les defienden a capa y espada se jodan como han hecho otros y tengan ganas de reclamar y no saque nada de ello, OJALA!!!!!!! ( yo tambien me daria por perjudicado pero ya me da absolutamente igual lo que le pase a la consola mientras se diesen cuenta que deben mirar un poco por los consumidores y emnos por ellos, que al fin y al cabo comen de nosotros)

Ale, a disfrutar de la vida.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
Pues el abogado no se leyo el comunicado de sony:



Fuente: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=242268

PD: Realmente, los que defendeis el que hayan quitado esta funcion, usais Linux o lo usabais habitualmente? Porque si en el fondo buscais la pirateria, mal vamos, pues entonces PS3 se volvera, una mierda [?].
yo no uso el linux y tampoko me interesa piratearla,pero tampoko me interesa ke kiten una funcion de mi konsola asi x el morro independientemente de si la uso o no,parece ke estes contento de que lo quiten y que montones de personas queden jodidas,yo como ya te dicho no lo uso,ni me interesa usarlo,y tampoko kiero piratear la ps3,pero ay muchas personas que si lo usan y no tienen porque quedarse sin esta funcion porque a sony le de la gana,y tu encima estas de parte de sony,la gente como tu es lo que hace que sony se nos culumpie cada vez mas
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Bueno, pues esto es lo que dice Sony al respecto:



Edito;
Se ha hablado mucho sobre que si Sony se salta la ley de garantias etc etc... pues esa ley solo afecta al contrato entre el vendedor y consumidor, asi que parece que David Wilson lleva razon, aqui os dejo el texto;




Osea, basicamente dice que segun la legislacion, la pelota esta en el tejado de las tiendas, asi que quien quiera reclamar lo tiene que hacer a la tienda donde haya comprado la ps3, y no lo digo yo eh!!! lo dice la ley, eso que a tantos os gusta decir.



Jojojojojojojo, No queriais ley??

Pues tomar Ley

Ale, a pastar....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gracias kamikaze77 por la información, de todas formas no está tan claro que eso sea asi, me explico, hay leyes que, si se toman otras leyes o contratos de forma abusiva las "cancelan". Me he estado informando en la web del abogado este y la verdad que está todo muy completo.

Dejando de lado todo esto, ¿Pensais que sony es egoista por darle todo el marrón a las tiendas por algo que ellos han hecho?

Yo sinceramente si soy dependiente y tengo que hacerme cargo de eso por un mal movimiento de SONY denunciaria igualmente, no lo veria justo que por su culpa yo me arruine.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Gracias kamikaze77 por la información, de todas formas no está tan claro que eso sea asi, me explico, hay leyes que, si se toman otras leyes o contratos de forma abusiva las "cancelan". Me he estado informando en la web del abogado este y la verdad que está todo muy completo.

Dejando de lado todo esto, ¿Pensais que sony es egoista por darle todo el marrón a las tiendas por algo que ellos han hecho?

Yo sinceramente si soy dependiente y tengo que hacerme cargo de eso por un mal movimiento de SONY denunciaria igualmente, no lo veria justo que por su culpa yo me arruine.
si sony es egoista o no , echándolo todo a las tiendas nose.. pero que como las tiendas que tengan que poner el dinero de su bolsillo, sony lo tiene mal, porque quien en parte les da de comer son las tiendas.

Por otra parte seguro que haría más "amigos" que con la pspgo... :jeje:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si sony se intenta quitar el marrón y echárselo a las tiendas, tan legal no habrá sido quitar el otheros digo yo...
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si sony se intenta quitar el marrón y echárselo a las tiendas, tan legal no habrá sido quitar el otheros digo yo...
Digamos que por ley o contrato se tienen que hacer cargo ellas, pero tal y como lo ha dicho es un poco arrogante, no se, si la ley es asi pues hay que aceptarla (para bien o para mal) pero no lo veo justo si se confirma que tienen que ser las tiendas.

Saludos!:hola:
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Digamos que por ley o contrato se tienen que hacer cargo ellas, pero tal y como lo ha dicho es un poco arrogante, no se, si la ley es asi pues hay que aceptarla (para bien o para mal) pero no lo veo justo si se confirma que tienen que ser las tiendas.
Eso es, no es que lo diga Sony, lo dice la ley, es que nosotros realmente no le hemos comprado nada directamente a Sony, se lo hemos comprado a la tienda (Game, media markt, etc etc), y la tienda se lo compra a Sony, asi que a parte de que la ley lo dice, tiene toda la logica, a nosotros nos tendria que responder la tienda.

Joe cuanto estamos aprendiendo de leyes eh!! :D
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
bueno, pero hay abogados que pierden juicios tambien
Claro como hay personas que se dejan avasallar y tal... la ley es la ley y hay que cumplirla que yo me estoy jodiendo con mi ps3 que ahora está rota , y la arreglo y se rompe cada dos por tres, pagando 300 € más que las que se venden ahora para que a mi si se me rompan y a los demás no por que vienen mejoradas a mi esto me toca los...:X y voy a ir a consumo a quejarme si.. o sí! Saludos!
 
Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Claro como hay personas que se dejan avasallar y tal... la ley es la ley y hay que cumplirla que yo me estoy jodiendo con mi ps3 que ahora está rota , y la arreglo y se rompe cada dos por tres, pagando 300 € más que las que se venden ahora para que a mi si se me rompan y a los demás no por que vienen mejoradas a mi esto me toca los...:X y voy a ir a consumo a quejarme si.. o sí! Saludos!
Veo que esta de moda copiar firmas.....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Eso es, no es que lo diga Sony, lo dice la ley, es que nosotros realmente no le hemos comprado nada directamente a Sony, se lo hemos comprado a la tienda (Game, media markt, etc etc), y la tienda se lo compra a Sony, asi que a parte de que la ley lo dice, tiene toda la logica, a nosotros nos tendria que responder la tienda.

Joe cuanto estamos aprendiendo de leyes eh!! :D
Y la tienda se la ha comprado a Sony, lo mismo es :3

Solo hay que ver el revuelo que se formó con lo de PSPgo y encima no era nada ilegal, como esto del linux vaya a más... Sony puede empezar a cagarse patas abajo.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
Perdona pero esta firma no la vi yo ni en este foro y se la pedí al tío que la tenia y me dijo que si que la podía coger a no ser que ese tío te la haya copiado a ti que no lo sé pues me la quito simplemente no es que tenga 12 años para estar haciendo el tonto y copíandole firmas a nadie sabes!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Dios que asco de gente... me dan vergüenza aquellos que se quejan por algo que es mejor... os gustaria que trabajaseis durante años en una maquina innovadora y vayan 3 desgraciados y encuentren un aparato que al instalarlo en esa maquina y os quite dinero? yo creo que no, pues ahi esta Sony asi que tener un poco mas de verguenza y apoyarla...
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
Dios que asco de gente... me dan vergüenza aquellos que se quejan por algo que es mejor... os gustaria que trabajaseis durante años en una maquina innovadora y vayan 3 desgraciados y encuentren un aparato que al instalarlo en esa maquina y os quite dinero? yo creo que no, pues ahi esta Sony asi que tener un poco mas de verguenza y apoyarla...
espero que al menos tengas la FAT por que si no me parece que con tu comentario te pasas un poquito.. un saludo:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior