Gracias amigo, es que veras, a mi me gusta muy poco eso de leer, y con solo ver la parrafada me siento como si me hubieran mandado un trabajo de 10 folios por las 2 caras XD. Pero tu respuesta la he leído enterita hee, y la verdad me ha sorprendido eso de la ps3 3.5, la mía es una antigualla de 60 GB pero nunca me ha fallado.Wenas DarkNoid,
En este momento eres la envidia de todo el foro, ere de los afortunados, porque ya hemos visto que hay varios, que tiene una Play Station 3.5, la cual es capaz de mejorar el apartado del juego en comparación con las PS3s normales.
Por enésima vez diré lo mismo: Las imágenes no son de la mejor calidad posible, me hubiera gustado ponerlas en HD, pero no las habia. El juego, Ingame, en la pantalla de vuestra casa, se ve mejor que en estas fotos, tanto en PS3 como en Xbox360. Por favor, lean los comentarios que están con las imágenes
Perdona, pero nadie ha marcado ningún musculo del caballo, es una tonteria comparar eso cuando no están en posiciones idénticas, lo que he marcado es la bolsa de viaje y la monura, que se aprecia más nitido en Xbox360. Pero por si te interesa, en Xbox360 todo, absolutamente todo, se presenta más nitido, gracias al Antialiasing y la mejor resolución, incluso los musculos del caballo.
Es tán sencillo como empezar una partida nueva, pues esa escena es al primera que sale en el juego, asi que solo tienes que ponerlo y apreciarlo. Un saludo, espero haberte sido de ayuda en algún sentido.
PD: Please, lean los comentarios y no se limiten a mirar las fotos, hay personas a las que les cuesta apreciarlo visualmente, para eso está lo escrito.
Veras, en terminos globales esto que comentas deberia ser cierto, obviamente el juego lo vais a disfrutar a tope, igual que los usuarios de Xbox360, solo que ellos cuentan con el extra de tener una versión más pulida y detallada.Es verdad que viendo esta comparacion 360 es muy superior a PS3. Pero esto a quienes estan jugando, le importa una mierda.
Por DIOS, por fin uno que ha respondido a mi pregunta sobre el Online en PS3, muchas gracias, te daria más si pudiera, bueno, a ver si los demás se animan a dejar sus opiniones sobre el Online, a ver como os está funcionando.Solo decir que he probado el online cuatro dias con PS3 y ningún problema, conexión rápida y lo único que como mucho hemos sido solo siete, por lo demás todo bien aunque lo único que me gusta es el modo libre, los demás el primer día ya me cansé de ellos.
Un juegazo me parece en mi PS3 ignoro nada de xbox pues no la tengo.
Buenas DarkNoid, aquí respondo a tu pregunta: GTA4 fue bastante mejor en Xbox360, pero no en todos sus apartados. La versión de PS3 lucia genial pese a ser 640p, con unos colores y una difuminación, grácias al Glow y al QAA, que aunque en parte estropeaban la imagen también conseguian que tubiera un aspecto, digamos un poco más realista. Además, la versión de PS3 tenia menos Popping, es decir, los objetos aparecian en pantalla antes que en Xbox360, y eso era un punto a su favor. Por lo tanto, PS3 contaba con un acabado un poco más realista, y menos popping.Yo tengo otras preguntas: He leido que Gta IV se veia mejor para Xbox, ¿Eso es cierto? ¿Por que afectaba a la jugabilidad? A mi nunca me salto ningun error ni nada de eso.
Este parche, por lo que he oido soluciona los siguientes errores:Por algunos lados se habla sobre una posible actualizacion (a parte de esa de la correccion de algunos fallos en el online) que "mejoraria" los graficos y ai va la pregunta ¿es posible por ejemplo añadir unos nuevos antialiasing o alguna mejora visual a traves de un parche o una actualizacion?
jajajajajajajajaja no sabia de esos errores jajaja xDEste parche, por lo que he oido soluciona los siguientes errores:
En algunas copias del juego, los carros tirados por caballos salian despedidos hacia el horizonte sin motivo, y si te tocaban te matan en el acto, en algunas otras copias la gente y objetos desaparecian de la pantalla y no se les volvia a ver el pelo XD, y por ultimo, en MUY pocas copias no habia pajaros, solo gente volando, si, no es coña, como lo lees, gente volando por ahi agitando los brazos, yo, cuando lo vi me quede en plan :ein:, y encima cuando les disparabas soltaban plumas, si es que eso de comer tanto pollo... no es bueno, ya sabes lo que dicen; "eres lo que comes" XD
Por ultimo, este parche traia algunos nuevos trofeos, creo que son solo para el online.
Salu2
P.D: Casi hubiera preferido haber tenido el error de la peña volando XD.... y respondiendo a tu ultima pregunta: QUE YO SEPA, no es posible, o por lo menos nunca se ha intentado.
Normal, el juego en sí es la hostia patatera. Nunca he jugado a un juego mejor. En cuanto a lo de los cazafantasmas, no tengo ni idea, en cuanto vi las primeras imagenes del juego pense "Vaya... mierda" yo me espereba algo mas de la vida real, esos personajes que salen son de comic. Lo raro es que aun no he visto en ninguna pagina ningun Xboxer gritando a los 4 vientos "SIIII, os jodeis, para xbox se ve mejor" XD, ESO si que es raro.jajajajajajajajaja no sabia de esos errores jajaja xD
P.D: Es que por ejemplo en el cazafantasmas CREO que se uso un parche para aumentar su calidad grafica un poco en ps3 ¿eso es verdad?, aunque vamos que llevo 15 horas de juego en el red dead y es espectacular en todos los sentidos, graficos, jugabilidad, online... aceptando que xbox tenga mas graficos pero que mas da, lo estoy disfrutando como un enano y cada vez que lo pongo todo este rollo se me olvida xDDDDDD
Si, bueno, realmente los que hablan sobre una posible actualización son usuaros descontentos con su versión en PS3, y más que una posibilidad es una petición por parte de ellos, esto lo habras leido en varios foros, pero nunca ha sido una noticia oficial.Por algunos lados se habla sobre una posible actualizacion (a parte de esa de la correccion de algunos fallos en el online) que "mejoraria" los graficos y ai va la pregunta ¿es posible por ejemplo añadir unos nuevos antialiasing o alguna mejora visual a traves de un parche o una actualizacion?
Por dios te explicas que da gusto leerte jajaja almas:Buenas Kikebetico,
Si, bueno, realmente los que hablan sobre una posible actualización son usuaros descontentos con su versión en PS3, y más que una posibilidad es una petición por parte de ellos, esto lo habras leido en varios foros, pero nunca ha sido una noticia oficial.
En principio te puedo decir, que RockStar no ha hablado de nada relacionado a parches que mejoren la 'Calidad Gráfica'. Pero tu pregunta podria ser, ¿Es esto posible?, Mediante un parche se pueden arreglar muchas cosas, el Antialiasing por ejemplo, puede ser generado por la GPU o recreado mediante software, aunque nunca vi uno incluido mediante un parche, un parche pude incluir nuevas texturas que sustituyan a las antiguas mediante su instalación, solo teneis que pensar en los Skins, aunque este no es al problema de la versión de PS3, las texturas realmente pueden ser las mismas, solo que por otros factores no se aprecian al mismo nivel. El caso de la resolución nativa del framebuffer, creo que eso no pueden cambiarlo mediante un parche, porque no es lo mismo que un reescalado, la resolución nativa de un juego es su resolución real, en la que ofrece los mejores resultados, incluso los 'Dientes de sierra' se aprecian menos si el juego corre en su resolución nativa.
RockStar ya ha lanzado los primeros parches mediante una actualización, estos parches sirven para solucionar los diversos Bugs que se encontraron en la versión americana de RDR, que salió antes que la Europea, de hecho muchos habreis comprado el juego y lo primero que hizo al ejecutarse fue encontrar una actualización. Esta actualización corrige problemas como los de la invisibilidad, los pájaros humanos, carros que se quedaban pillados o salian despedidos, o problemas con el tren, etc.... No estoy seguro de si la actualización soluciona todos los problemas o todabia quedan algunos de estos bugs por corregir. Igualmente siempre se encuentran nuevos Bugs que habrá que reportar.
Como ya os dije, lo primero que teneis que tener en cuenta es: 'Que RockStar no ha bajado la resolución del juego y otros factores por gusto, lo ha hecho para evitar las bajadas de framerate y ofreceros un producto más estable y fluido, que no os estropee la experiencia de juego.', y creo que ha sido la decisión más correcta, porque de haber ocurrido lo mismo que en GTAIV hubiera sido un desastre. Supongo que aunque RockStar pudiera incluir las cosas que quitó de la versión de PS3, mediante una actualización, no lo haria, si lo quitó para ofrecer un mejor producto seria una tontera volver a ponerlo y que esto afectara al rendimiento.
En cuanto al juego de los Cazafantasmas, sus desarrolladores sacaron diversos parches para corregir algunos Bugs, y se comentó, que por la diferencia gráfica entre PS3 y Xbox360 intentarian sacar un parche para mejorar un poco este apartado en PS3, este parche 'JAMAS LLEGÓ A SALIR', se quedó en una promesa que nunca se cumplió. Además, jamás dijeron en que afectaría este parche a la calidad del juego, si era referido a las texturas o que otras cosas cambiaría.
Bueno, como os he dicho ya mil veces, la versión de PS3 ofrece la misma jugabilidad y la misma diversión, es decir, la experiencia es casi la misma, por lo tanto podeis disfrutar de un juego alucinante. Ovbiamente, para los que les gustan disfrutar de los buenos gráficos, la versión de Xbox360 aporta un extra a su experiencia de juego, pero por lo demás no debéis preocuparos.
Un saludo.
Si verás, me ha gustado leer esa fuente, no sabia que habian sacado un 'Mini Parche', por llamarlo de algún modo, pero es bueno saberlo, simplemente por saber que cosas cambiaron. Justamente el martes pasado hablaban en el Podcast de la promesa que hizo Terminal Reality, sobre sacar un parche para la versión de PS3 con el fin de igualar la calidad a la versión de Xbox360, y no lo hizo. Supongo que lo que ocurrió fue, que lo intentaron y no consigieron lo que deseaban, de ahí algunos interpretamos que el parche no llego a salir, cuanto lo cierto fue que si salió pero que no cumplia con su propósito.Por dios te explicas que da gusto leerte jajaja almas:
Digo lo de los cazafantasmas por esto donde compara la edicion "parcheada" por ejemplo:
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-parche-los-cazafantasmas-analisis
Lo más importante, cosa a tener en cuenta, es que consiguieron cambiar el Quincunx AA por el MSAAx2, dando un aspecto más nítido al juego.Esto es algo que nos resultó interesante comprobar. La versión que se lanzó de Los Cazafantasmas tenía una resolución de 960x540, según el análisis que hizo nuestro experto cuenta-píxeles, MazingerDUDE. Eso, la verdad, es una diferencia muy grande respecto a la resolución nativa de 720p (1280x720) de la versión de Xbox 360. El rendimiento del motor en ambas versiones tampoco era perfecto, así que para que PS3 mantuviese el nivel de rendimiento con un considerable aumento de resolución, Terminal Reality tendría que haber dedicado bastante esfuerzo en optimizar su tecnología de renderizado.
En realidad ese esfuerzo no se ha materializado del todo, y aunque el parche añade algunas medidas para mejorar la calidad de imagen en la versión para PS3 del juego, nuestro análisis confirma que el aumento de resolución es mucho menor, hasta 1024x576. Esto todavía está a mucha distancia de la versión para Xbox 360
El rendimiento en PS3 no mejoró, seguia ofreciendo perdidas de frames y mucho Tearing, además, las texturas no fueron mejoradas.Terminal Reality también ha rediseñado su técnica de antialiasing para mejorar de forma significativa la claridad de la imagen. Así que la técnica Quincunx AA de nVidia se ha eliminado, con el objetivo de evitar el efecto borroso que tenía la versión de PS3 en su imagen. En su lugar, Terminal Reality parece haber incorporado el mismo antialiasing multisampling 2x (MSAA2X) usado en la versión de Xbox 360. Resumiendo: realmente es una mejora, pero sigue siendo decepcionante.
En definitiva, al menos hemos descubierto que el parche de los Cazafantasmas si que llegó a salir, por desgracia no cumplia sus objetivos. Tenemos que tener esto en cuenta al pensar en RDR, quizas pudieran sacar un parche que suprimiera el Quincunx por el MSAAx2, aunque también habria que tener en cuenta que esto podria afectar al framerate del juego, el MSAA es más exigente que el Quincunx AA, y a cambio le aportaria más nitidez al juego en global.El rendimiento de ambas versiones es tremendamente variable, con muchos frames perdidos y una gran cantidad de tearing, y el parche no hace nada por mejorar este aspecto. Es más, la baja calidad de las texturas del juego de PS3 sigue siendo la misma que en la versión original.
Terminal Reality no habla de mejoras de rendimiento o de la calidad de las texturas, y realmente en este aspecto el juego sigue siendo exactamente igual.