Red Dead Redemption - Todo sobre las versiones PS3/Xbox360

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Muy bueno el aporte del hilo,pero como ya se lee en una noticia R* "supuestamente" esta trabajando para poder "solucionar" esos inconvenientes,pero a dia de hoy 4 dias desoues que saliera el juego y aviendo salido en USA un parche para el online que aqui no ha llegado,.................dudo mucho que solucionen nada,por lo cual lo veo muy mal por parte de ellos.
Yo por este motivo me estoy pensando mucho el cambiar de plataforma,no solo por los port que hacen para ps3 que cada vez son peores.............sino por Sony que es la que deveria aver dicho algo al ver lo que querian sacar para su plataforma.
 
R

Roberthedarkman

Las diferencias graficas son mas que considerables, saliendo a peor la de PS3.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
También pusieron un vídeo donde salia mejor parado la ps3 un vídeo no fotos un vídeo de gameplay esta por el hilo oficial y se veía mejor en ps3 en cambio segun esas fotos se ve peor en ps3.Yo lo unico que se es que lo tengo en mi ps3 y se ve de puta madre y eso que esta señaladoo con la felcha tan oscuro y demas ami la verdad esque no se me ve así de oscuro ni mucho menos nose si sera porque son fotos o que.
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
en definitiva, me lo comprare para la xbox 360
--- [ Añadido ] -----
Muy bueno el aporte del hilo,pero como ya se lee en una noticia R* "supuestamente" esta trabajando para poder "solucionar" esos inconvenientes,pero a dia de hoy 4 dias desoues que saliera el juego y aviendo salido en USA un parche para el online que aqui no ha llegado,.................dudo mucho que solucionen nada,por lo cual lo veo muy mal por parte de ellos.
Yo por este motivo me estoy pensando mucho el cambiar de plataforma,no solo por los port que hacen para ps3 que cada vez son peores.............sino por Sony que es la que deveria aver dicho algo al ver lo que querian sacar para su plataforma.
pues bienvenido seas al lado oscuro, no te arrepentiras ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2
Karma
1
yo no se de donde sacais la imagenes pero yo tengo la version de ps3, y son muy falsas sobre todo las del caballo los musculos se ven como en la imagen de la 360, deveriais de dejar de colgar esos pedazos de fake por que puede que se vea diferente pero ni por asomo se ven como en las imagenes que an eliminao los detalles de los carteles de las ciudades y yo en mi ps3 no lo veo asi, asik empezar a pensar que son exactamente iguales excepto en ligeras caidas de freins o como se diga pero por lo demas los graficos los mismos almenos yo los veo igual yo no se que tele usareis.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
yo no se de donde sacais la imagenes pero yo tengo la version de ps3, y son muy falsas sobre todo las del caballo los musculos se ven como en la imagen de la 360, deveriais de dejar de colgar esos pedazos de fake por que puede que se vea diferente pero ni por asomo se ven como en las imagenes que an eliminao los detalles de los carteles de las ciudades y yo en mi ps3 no lo veo asi, asik empezar a pensar que son exactamente iguales excepto en ligeras caidas de freins o como se diga pero por lo demas los graficos los mismos almenos yo los veo igual yo no se que tele usareis.
Pues igual esque tu tienes otra version del juego de ps3,porque esa fotos son reales,telo dice uno que tiene los dos juegos en cada consola y me parece una falta de respeto hacia los usuarios de ps3 lo que han hecho con el port..............yo creo que el color del dinero es el mismo en la 360 que en ps3.

Repito lo dicho................Sony tiene la misma culpa que rockstar.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
En mi ps3 se ve bastante mejor que en esas fotos, eso que quede claro.

Si en xbox se ve mejor, no entro, xq no tengo xbox, y por lo que he leido, parecer ser que si se ve algo mejor.

Ahora, una cosa es que se vea mejor, y otra cosa es el tema de las dichosas fotos... ya que vuelvo a repetir que en mi ps3 no se ve asi, sino mucho mejor, y tengo varios amigos con la ps3 tambien, y opinan lo mismo....
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
En mi ps3 se ve bastante mejor que en esas fotos, eso que quede claro.

Si en xbox se ve mejor, no entro, xq no tengo xbox, y por lo que he leido, parecer ser que si se ve algo mejor.

Ahora, una cosa es que se vea mejor, y otra cosa es el tema de las dichosas fotos... ya que vuelvo a repetir que en mi ps3 no se ve asi, sino mucho mejor, y tengo varios amigos con la ps3 tambien, y opinan lo mismo....
Aver este hilo a sido creado para decir que tipo de filtros y tal lleva esta version.........el tema de las fotos es algo que para mi no es fake,ya que como he dicho tengo las dos versiones.................yo creo las fotos se han hecho en el mismo tiempo por lo cual por culpa de poping "entre otros fallillos" no ha terminado de cargar y han salido asi......................por lo cual es lo que hay y lo que han dejado en Ps3.

Repito:Sony tambien es culpable.
 
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
12
Karma
1
Yo todavia no tengo este juego, pero estoy decidido a comprarmelo, aunque toca los huevos que la version de PS3 sea "algo inferior"....pero bueno, como decia Fernando Fernan Gomez: A la mierdaaa Rockstar!!!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
Exactamente, casi que no se podria decir mejor, esa es la actitud y lo que debemos hacer, disfrutar de lo que tenemos, porque RDR es un juego alucinante.

Un saludo y ahí te dejo las gracias.

PD: Practicamente has hecho un resumen de 2 lineas perfecto. XD
si, disfruta pero has pagado lo mismo que uno que tiene la 360 y tu juego tiene menos calidad.
yo lo estoy jugando en xbox y tiene unos graficos muy buenos, en ps3 solo lo he visto en fotos, pero si realmente es asi me parece una verguenza

un saludo
 
R

Roberthedarkman

si, disfruta pero has pagado lo mismo que uno que tiene la 360 y tu juego tiene menos calidad.
yo lo estoy jugando en xbox y tiene unos graficos muy buenos, en ps3 solo lo he visto en fotos, pero si realmente es asi me parece una verguenza

un saludo
Si, pero esto es un foro de PS3, no para la 360, si quieres opinar, opina en el foro de la 360 y no en este...

Aqui estamos para hablar del titulo de PS3.

Que el de la 360 esta mejor pues un:palmas: por rockstar y el señor $ y que Sony siga asi que va por muy buen camino (ironia)
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
si, disfruta pero has pagado lo mismo que uno que tiene la 360 y tu juego tiene menos calidad.
yo lo estoy jugando en xbox y tiene unos graficos muy buenos, en ps3 solo lo he visto en fotos, pero si realmente es asi me parece una verguenza

un saludo
Totalmente de acuerdo, pero es la ley de la oferta y la demanda, si la gente paga, cada día se pasarán más, pero no hay problema, el día que la mierda sea más cara que el jamón, algunos moriremos de indigestión, y otros, intoxicados XD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Si, pero esto es un foro de PS3, no para la 360, si quieres opinar, opina en el foro de la 360 y no en este...

Aqui estamos para hablar del titulo de PS3.

Que el de la 360 esta mejor pues un:palmas: por rockstar y el señor $ y que Sony siga asi que va por muy buen camino (ironia)
jejeje el caso es discutir por eso se meten aquí mas de uno de la xbox(no digo todos eh) pero bueno también son mucho mejores los exclusivos de la ps3 que los de la xbox y no pasa nada
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Si, pero esto es un foro de PS3, no para la 360, si quieres opinar, opina en el foro de la 360 y no en este...

Aqui estamos para hablar del titulo de PS3.

Que el de la 360 esta mejor pues un:palmas: por rockstar y el señor $ y que Sony siga asi que va por muy buen camino (ironia)
Ha sony le va tan bien,que yo despues de la psone y de ps2,de averla defendido tanto y viendo el trato que esta dando a sus usuarios y que no hace nada,me este plantenado castigarla de la peor forma posible................cambiarme de plataforma ya que la pasta que me dejo en juegos veo que no a servido para mucho...........
Sony no nos defiende,solo quiere dinero sin ganarselo como deve.
Y el RDR me esta terminando de convencer.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
buen trabajo me as aclarado muchas cosas, ahora no me lo voi a comprar, no porque ya no me guste por las diferencias si no por que no tengo un duro...xDDD pero mas adelantes me lo pillare, aunque tambien digo que me parece una verguenza.

Pregunta: ¿Y por que en la ps3 tiene peores graficos en general que en 360? ¿no les apetece hacerlo mejor, no se quieren gastar dinero SONY... que es lo que ha pasado?

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
Totalmente de acuerdo, pero es la ley de la oferta y la demanda, si la gente paga, cada día se pasarán más, pero no hay problema, el día que la mierda sea más cara que el jamón, algunos moriremos de indigestión, y otros, intoxicados XD
uy claro, ya lo he comentado alguna vez por el foro. antes los juegos valian 60€, luego los normalitos 60 y los guapos 66, ahora ya valen la mayoria 66 y los guapos 70. si seguimos asi llegara un momento que los normalitos valdran 130 y los buenos 140€.
y lo mejor de todo es que habra gente que siga pagando por ellos. y sin olvidarnos del DLC
como es imposible hacerselo entender a mucha gente del foro, yo cansado de pagar 70€ por juego ,me he comprado la xbox360 y ahora me salen a 1,5€.

tu fijate la consecuencia, yo estaria dispuesto a pagar 40€ por un juego, pero por querer ganar 30 mas se han quedado con 40 menos. son las cosas de la vida, la gente se cansa y busca nuevas opciones.

es lo mismo que paso con la musica, y ahora tienes cd's por 9€ y te regalan cositas y todo. cuando yo me acuerdo de haber pagado casi 25€ por un cd de U2.

me he ido un poco del tema, pero en resumen es que los usuarios de ps3 han pagado los 66€ que vale el juego y a mi parecer es un timo viendo el resultado que tiene en la 360 y el juego vale lo mismo.
y aun asi, la gente los sigue pagando.


un saludo
 
Superior