Red Dead Redemption - Todo sobre las versiones PS3/Xbox360

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Es verdad que viendo esta comparacion 360 es muy superior a PS3. Pero esto a quienes estan jugando, le importa una mierda.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Solo decir que he probado el online cuatro dias con PS3 y ningún problema, conexión rápida y lo único que como mucho hemos sido solo siete, por lo demás todo bien aunque lo único que me gusta es el modo libre, los demás el primer día ya me cansé de ellos.
Un juegazo me parece en mi PS3 ignoro nada de xbox pues no la tengo.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Yo tengo otras preguntas: He leido que Gta IV se veia mejor para Xbox, ¿Eso es cierto? ¿Por que afectaba a la jugabilidad? A mi nunca me salto ningun error ni nada de eso.
--- [ Añadido ] -----
Wenas DarkNoid,



En este momento eres la envidia de todo el foro, ere de los afortunados, porque ya hemos visto que hay varios, que tiene una Play Station 3.5, la cual es capaz de mejorar el apartado del juego en comparación con las PS3s normales.



Por enésima vez diré lo mismo: Las imágenes no son de la mejor calidad posible, me hubiera gustado ponerlas en HD, pero no las habia. El juego, Ingame, en la pantalla de vuestra casa, se ve mejor que en estas fotos, tanto en PS3 como en Xbox360. Por favor, lean los comentarios que están con las imágenes



Perdona, pero nadie ha marcado ningún musculo del caballo, es una tonteria comparar eso cuando no están en posiciones idénticas, lo que he marcado es la bolsa de viaje y la monura, que se aprecia más nitido en Xbox360. Pero por si te interesa, en Xbox360 todo, absolutamente todo, se presenta más nitido, gracias al Antialiasing y la mejor resolución, incluso los musculos del caballo.



Es tán sencillo como empezar una partida nueva, pues esa escena es al primera que sale en el juego, asi que solo tienes que ponerlo y apreciarlo. Un saludo, espero haberte sido de ayuda en algún sentido.

PD: Please, lean los comentarios y no se limiten a mirar las fotos, hay personas a las que les cuesta apreciarlo visualmente, para eso está lo escrito.
Gracias amigo, es que veras, a mi me gusta muy poco eso de leer, y con solo ver la parrafada me siento como si me hubieran mandado un trabajo de 10 folios por las 2 caras XD. Pero tu respuesta la he leído enterita hee, y la verdad me ha sorprendido eso de la ps3 3.5, la mía es una antigualla de 60 GB pero nunca me ha fallado.

Y la verdad, por mucho que lo miro la flecha señala un musculo del culo del caballo. Finalizo la respuesta alabando tu forma de explicar las cosas, grax.
Salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Benas a todos,

Es verdad que viendo esta comparacion 360 es muy superior a PS3. Pero esto a quienes estan jugando, le importa una mierda.
Veras, en terminos globales esto que comentas deberia ser cierto, obviamente el juego lo vais a disfrutar a tope, igual que los usuarios de Xbox360, solo que ellos cuentan con el extra de tener una versión más pulida y detallada.

Sin embargo es graciosa esta frase que comentas: 'Pero esto a quienes estan jugando, le importa una mierda.', porque luego, cuando estas cosas marcan la diferencia a favor de PS3, entonces si que son importantes y se notan muchísimo, de hecho se escuchan comentarios como: 'Claro, es que Xbox360 no puede dar más de si', o 'Menudo truño de versión que les han colado a los Xboxer', o 'Normal, es que PS3 es superior'...

Como ya te digo, creo que tienes razón, y que diferencias como estas no tienen porque estropearte la jugabilidad y la diversión que el producto te aporta, y en definitiva, no variar la experiencia de juego. Pero como también comenté en un post anterior, esto mismo paso con Final Fantasy XIII en Xbox360 y no creo que haga falta recordar los comentarios que algunos dijeron, sobre la porqueria de Port que tenia Xbox360 o como se notaba que Xbox360 era una plataforma inferior. Ciertamente los usuarios deberian aprender a disfrutar del producto y no preocuparse de como salió el juego de la otra plataforma, no al menos si no pueden adquirirlos. Es bueno estar informado sobre como es la versión de la plataforma contraria, para luego saber de lo que se habla, pero una vez que sabemos todo lo referente a ambas versiones, no debemos dejar que esto nos estropee la experiencia de juego, y estar contentos con lo que tenemos, porque peor seria no tenerlo.

Solo decir que he probado el online cuatro dias con PS3 y ningún problema, conexión rápida y lo único que como mucho hemos sido solo siete, por lo demás todo bien aunque lo único que me gusta es el modo libre, los demás el primer día ya me cansé de ellos.
Un juegazo me parece en mi PS3 ignoro nada de xbox pues no la tengo.
Por DIOS, por fin uno que ha respondido a mi pregunta sobre el Online en PS3, muchas gracias, te daria más si pudiera, bueno, a ver si los demás se animan a dejar sus opiniones sobre el Online, a ver como os está funcionando.

Yo tengo otras preguntas: He leido que Gta IV se veia mejor para Xbox, ¿Eso es cierto? ¿Por que afectaba a la jugabilidad? A mi nunca me salto ningun error ni nada de eso.
Buenas DarkNoid, aquí respondo a tu pregunta: GTA4 fue bastante mejor en Xbox360, pero no en todos sus apartados. La versión de PS3 lucia genial pese a ser 640p, con unos colores y una difuminación, grácias al Glow y al QAA, que aunque en parte estropeaban la imagen también conseguian que tubiera un aspecto, digamos un poco más realista. Además, la versión de PS3 tenia menos Popping, es decir, los objetos aparecian en pantalla antes que en Xbox360, y eso era un punto a su favor. Por lo tanto, PS3 contaba con un acabado un poco más realista, y menos popping.

La versión de Xbox360 aportaba un Antialiasing mejor, que no enturbiaba las texturas y los bordes, además no tenia un Glow excesivo y tenia una resolución nativa de 720p, por lo cual mejoraba aun más este apartado, consiguiendo una nitidez mucho mayor que en PS3. El juego en Xbox360 presentaba una paleta de colores diferente a la de PS3, con colores más frescos y tirando hacia los azules, mientras que en PS3 tiraban hacia los naranjas y rojos, esto no era importante, pero era algo que los diferenciaba. Sin lugar a dudas lo más importante para la versión de Xbox360 fué la fluidez, si bien habia zonas donde PS3 y Xbox360 sufrian bajadas de framerate sin diferencia, e incluso se podian encontrar algunas zonas donde Xbox360 se veia afectada mientras que PS3 no, pero en general, en todo lo relacionado con el Gameplay, y sobre todo en los momentos a altas velocidades, Xbox360 tenia una mejor tasa de frames por segundo, que hicieron que el juego fuera más estable y fluido, haciendo que la exeriencia de juego no fuera la misma, a favor de Xbox360, GTAIV en PS3 podia llegar a ser hasta agobiante en algunos momentos.(Yo tengo la versión de PS3).

Bueno, habia más diferencias entre las versiones, pero realmente lo principal es esto. También habia diferencias en los tiempos de carga, pero lo cierto es que GTAIV tardaba tanto en cargar la ciudad, que esperar unos segundos más o menos dependiendo de la versión no se convertia en algo significativo, por ejemplo, si tardaba 40 segundos en cargar la ciudad, no nos moriamos por esperar 4 segundos más en la otra versión.

En cuanto a lo que comentas de los errores, GTAIV no tenia porque tener Bugs excesivos, o que tubieras la mala suerte de toparte con ellos, además, la diferencia entre las versiones de PS3 y Xbox360 no es por lo relacionado a los Bugs, y probablemente pudieramos encontrar los mismos bugs en ambas versiones. No puedo decirte si Xbox360 tenia exactamente los mismos bugs que PS3, porque yo al final me compré la versión de PS3. Un saludo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buen hilo tio! A ver si tengo tiempo y le echo un ojo XD
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Por algunos lados se habla sobre una posible actualizacion (a parte de esa de la correccion de algunos fallos en el online) que "mejoraria" los graficos y ai va la pregunta ¿es posible por ejemplo añadir unos nuevos antialiasing o alguna mejora visual a traves de un parche o una actualizacion?
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Por algunos lados se habla sobre una posible actualizacion (a parte de esa de la correccion de algunos fallos en el online) que "mejoraria" los graficos y ai va la pregunta ¿es posible por ejemplo añadir unos nuevos antialiasing o alguna mejora visual a traves de un parche o una actualizacion?
Este parche, por lo que he oido soluciona los siguientes errores:
En algunas copias del juego, los carros tirados por caballos salian despedidos hacia el horizonte sin motivo, y si te tocaban te matan en el acto, en algunas otras copias la gente y objetos desaparecian de la pantalla y no se les volvia a ver el pelo XD, y por ultimo, en MUY pocas copias no habia pajaros, solo gente volando, si, no es coña, como lo lees, gente volando por ahi agitando los brazos, yo, cuando lo vi me quede en plan :ein:, y encima cuando les disparabas soltaban plumas, si es que eso de comer tanto pollo... no es bueno, ya sabes lo que dicen; "eres lo que comes" XD
Por ultimo, este parche traia algunos nuevos trofeos, creo que son solo para el online.
Salu2

P.D: Casi hubiera preferido haber tenido el error de la peña volando XD.... y respondiendo a tu ultima pregunta: QUE YO SEPA, no es posible, o por lo menos nunca se ha intentado.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Este parche, por lo que he oido soluciona los siguientes errores:
En algunas copias del juego, los carros tirados por caballos salian despedidos hacia el horizonte sin motivo, y si te tocaban te matan en el acto, en algunas otras copias la gente y objetos desaparecian de la pantalla y no se les volvia a ver el pelo XD, y por ultimo, en MUY pocas copias no habia pajaros, solo gente volando, si, no es coña, como lo lees, gente volando por ahi agitando los brazos, yo, cuando lo vi me quede en plan :ein:, y encima cuando les disparabas soltaban plumas, si es que eso de comer tanto pollo... no es bueno, ya sabes lo que dicen; "eres lo que comes" XD
Por ultimo, este parche traia algunos nuevos trofeos, creo que son solo para el online.
Salu2

P.D: Casi hubiera preferido haber tenido el error de la peña volando XD.... y respondiendo a tu ultima pregunta: QUE YO SEPA, no es posible, o por lo menos nunca se ha intentado.
jajajajajajajajaja no sabia de esos errores jajaja xD

P.D: Es que por ejemplo en el cazafantasmas CREO que se uso un parche para aumentar su calidad grafica un poco en ps3 ¿eso es verdad?, aunque vamos que llevo 15 horas de juego en el red dead y es espectacular en todos los sentidos, graficos, jugabilidad, online... aceptando que xbox tenga mas graficos pero que mas da, lo estoy disfrutando como un enano y cada vez que lo pongo todo este rollo se me olvida xDDDDDD
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
jajajajajajajajaja no sabia de esos errores jajaja xD

P.D: Es que por ejemplo en el cazafantasmas CREO que se uso un parche para aumentar su calidad grafica un poco en ps3 ¿eso es verdad?, aunque vamos que llevo 15 horas de juego en el red dead y es espectacular en todos los sentidos, graficos, jugabilidad, online... aceptando que xbox tenga mas graficos pero que mas da, lo estoy disfrutando como un enano y cada vez que lo pongo todo este rollo se me olvida xDDDDDD
Normal, el juego en sí es la hostia patatera. Nunca he jugado a un juego mejor. En cuanto a lo de los cazafantasmas, no tengo ni idea, en cuanto vi las primeras imagenes del juego pense "Vaya... mierda" yo me espereba algo mas de la vida real, esos personajes que salen son de comic. Lo raro es que aun no he visto en ninguna pagina ningun Xboxer gritando a los 4 vientos "SIIII, os jodeis, para xbox se ve mejor" XD, ESO si que es raro.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Buenas Kikebetico,

Por algunos lados se habla sobre una posible actualizacion (a parte de esa de la correccion de algunos fallos en el online) que "mejoraria" los graficos y ai va la pregunta ¿es posible por ejemplo añadir unos nuevos antialiasing o alguna mejora visual a traves de un parche o una actualizacion?
Si, bueno, realmente los que hablan sobre una posible actualización son usuaros descontentos con su versión en PS3, y más que una posibilidad es una petición por parte de ellos, esto lo habras leido en varios foros, pero nunca ha sido una noticia oficial.

En principio te puedo decir, que RockStar no ha hablado de nada relacionado a parches que mejoren la 'Calidad Gráfica'. Pero tu pregunta podria ser, ¿Es esto posible?, Mediante un parche se pueden arreglar muchas cosas, el Antialiasing por ejemplo, puede ser generado por la GPU o recreado mediante software, aunque nunca vi uno incluido mediante un parche, un parche pude incluir nuevas texturas que sustituyan a las antiguas mediante su instalación, solo teneis que pensar en los Skins, aunque este no es al problema de la versión de PS3, las texturas realmente pueden ser las mismas, solo que por otros factores no se aprecian al mismo nivel. El caso de la resolución nativa del framebuffer, creo que eso no pueden cambiarlo mediante un parche, porque no es lo mismo que un reescalado, la resolución nativa de un juego es su resolución real, en la que ofrece los mejores resultados, incluso los 'Dientes de sierra' se aprecian menos si el juego corre en su resolución nativa.

RockStar ya ha lanzado los primeros parches mediante una actualización, estos parches sirven para solucionar los diversos Bugs que se encontraron en la versión americana de RDR, que salió antes que la Europea, de hecho muchos habreis comprado el juego y lo primero que hizo al ejecutarse fue encontrar una actualización. Esta actualización corrige problemas como los de la invisibilidad, los pájaros humanos, carros que se quedaban pillados o salian despedidos, o problemas con el tren, etc.... No estoy seguro de si la actualización soluciona todos los problemas o todabia quedan algunos de estos bugs por corregir. Igualmente siempre se encuentran nuevos Bugs que habrá que reportar.

Como ya os dije, lo primero que teneis que tener en cuenta es: 'Que RockStar no ha bajado la resolución del juego y otros factores por gusto, lo ha hecho para evitar las bajadas de framerate y ofreceros un producto más estable y fluido, que no os estropee la experiencia de juego.', y creo que ha sido la decisión más correcta, porque de haber ocurrido lo mismo que en GTAIV hubiera sido un desastre. Supongo que aunque RockStar pudiera incluir las cosas que quitó de la versión de PS3, mediante una actualización, no lo haria, si lo quitó para ofrecer un mejor producto seria una tontera volver a ponerlo y que esto afectara al rendimiento.

En cuanto al juego de los Cazafantasmas, sus desarrolladores sacaron diversos parches para corregir algunos Bugs, y se comentó, que por la diferencia gráfica entre PS3 y Xbox360 intentarian sacar un parche para mejorar un poco este apartado en PS3, este parche 'JAMAS LLEGÓ A SALIR', se quedó en una promesa que nunca se cumplió. Además, jamás dijeron en que afectaría este parche a la calidad del juego, si era referido a las texturas o que otras cosas cambiaría.

Bueno, como os he dicho ya mil veces, la versión de PS3 ofrece la misma jugabilidad y la misma diversión, es decir, la experiencia es casi la misma, por lo tanto podeis disfrutar de un juego alucinante. Ovbiamente, para los que les gustan disfrutar de los buenos gráficos, la versión de Xbox360 aporta un extra a su experiencia de juego, pero por lo demás no debéis preocuparos.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Buenas Kikebetico,



Si, bueno, realmente los que hablan sobre una posible actualización son usuaros descontentos con su versión en PS3, y más que una posibilidad es una petición por parte de ellos, esto lo habras leido en varios foros, pero nunca ha sido una noticia oficial.

En principio te puedo decir, que RockStar no ha hablado de nada relacionado a parches que mejoren la 'Calidad Gráfica'. Pero tu pregunta podria ser, ¿Es esto posible?, Mediante un parche se pueden arreglar muchas cosas, el Antialiasing por ejemplo, puede ser generado por la GPU o recreado mediante software, aunque nunca vi uno incluido mediante un parche, un parche pude incluir nuevas texturas que sustituyan a las antiguas mediante su instalación, solo teneis que pensar en los Skins, aunque este no es al problema de la versión de PS3, las texturas realmente pueden ser las mismas, solo que por otros factores no se aprecian al mismo nivel. El caso de la resolución nativa del framebuffer, creo que eso no pueden cambiarlo mediante un parche, porque no es lo mismo que un reescalado, la resolución nativa de un juego es su resolución real, en la que ofrece los mejores resultados, incluso los 'Dientes de sierra' se aprecian menos si el juego corre en su resolución nativa.

RockStar ya ha lanzado los primeros parches mediante una actualización, estos parches sirven para solucionar los diversos Bugs que se encontraron en la versión americana de RDR, que salió antes que la Europea, de hecho muchos habreis comprado el juego y lo primero que hizo al ejecutarse fue encontrar una actualización. Esta actualización corrige problemas como los de la invisibilidad, los pájaros humanos, carros que se quedaban pillados o salian despedidos, o problemas con el tren, etc.... No estoy seguro de si la actualización soluciona todos los problemas o todabia quedan algunos de estos bugs por corregir. Igualmente siempre se encuentran nuevos Bugs que habrá que reportar.

Como ya os dije, lo primero que teneis que tener en cuenta es: 'Que RockStar no ha bajado la resolución del juego y otros factores por gusto, lo ha hecho para evitar las bajadas de framerate y ofreceros un producto más estable y fluido, que no os estropee la experiencia de juego.', y creo que ha sido la decisión más correcta, porque de haber ocurrido lo mismo que en GTAIV hubiera sido un desastre. Supongo que aunque RockStar pudiera incluir las cosas que quitó de la versión de PS3, mediante una actualización, no lo haria, si lo quitó para ofrecer un mejor producto seria una tontera volver a ponerlo y que esto afectara al rendimiento.

En cuanto al juego de los Cazafantasmas, sus desarrolladores sacaron diversos parches para corregir algunos Bugs, y se comentó, que por la diferencia gráfica entre PS3 y Xbox360 intentarian sacar un parche para mejorar un poco este apartado en PS3, este parche 'JAMAS LLEGÓ A SALIR', se quedó en una promesa que nunca se cumplió. Además, jamás dijeron en que afectaría este parche a la calidad del juego, si era referido a las texturas o que otras cosas cambiaría.

Bueno, como os he dicho ya mil veces, la versión de PS3 ofrece la misma jugabilidad y la misma diversión, es decir, la experiencia es casi la misma, por lo tanto podeis disfrutar de un juego alucinante. Ovbiamente, para los que les gustan disfrutar de los buenos gráficos, la versión de Xbox360 aporta un extra a su experiencia de juego, pero por lo demás no debéis preocuparos.

Un saludo.
Por dios te explicas que da gusto leerte jajaja :palmas:

Digo lo de los cazafantasmas por esto donde compara la edicion "parcheada" por ejemplo:

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-parche-los-cazafantasmas-analisis
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Por dios te explicas que da gusto leerte jajaja :palmas:
Digo lo de los cazafantasmas por esto donde compara la edicion "parcheada" por ejemplo:
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-parche-los-cazafantasmas-analisis
Si verás, me ha gustado leer esa fuente, no sabia que habian sacado un 'Mini Parche', por llamarlo de algún modo, pero es bueno saberlo, simplemente por saber que cosas cambiaron. Justamente el martes pasado hablaban en el Podcast de la promesa que hizo Terminal Reality, sobre sacar un parche para la versión de PS3 con el fin de igualar la calidad a la versión de Xbox360, y no lo hizo. Supongo que lo que ocurrió fue, que lo intentaron y no consigieron lo que deseaban, de ahí algunos interpretamos que el parche no llego a salir, cuanto lo cierto fue que si salió pero que no cumplia con su propósito.

Pensaba que no habian sacado nada, pero parece que aunque no cumplieron su palabra, al menos si intentaron mejorar algunos de los aspectos de la versión de PS3, bueno, al menos lo intentaron y hicieron el esfuerzo. Detallamos lo importante de la noticia:

El juego pasó de una resolución de 960x540 a una nueva de 1024x576, por lo tanto el juego no llegó ni a las 640p, asi que imaginaros la diferencia con el 720p de la versión de Xbox360.
Noticia del parche:
Esto es algo que nos resultó interesante comprobar. La versión que se lanzó de Los Cazafantasmas tenía una resolución de 960x540, según el análisis que hizo nuestro experto cuenta-píxeles, MazingerDUDE. Eso, la verdad, es una diferencia muy grande respecto a la resolución nativa de 720p (1280x720) de la versión de Xbox 360. El rendimiento del motor en ambas versiones tampoco era perfecto, así que para que PS3 mantuviese el nivel de rendimiento con un considerable aumento de resolución, Terminal Reality tendría que haber dedicado bastante esfuerzo en optimizar su tecnología de renderizado.

En realidad ese esfuerzo no se ha materializado del todo, y aunque el parche añade algunas medidas para mejorar la calidad de imagen en la versión para PS3 del juego, nuestro análisis confirma que el aumento de resolución es mucho menor, hasta 1024x576. Esto todavía está a mucha distancia de la versión para Xbox 360
Lo más importante, cosa a tener en cuenta, es que consiguieron cambiar el Quincunx AA por el MSAAx2, dando un aspecto más nítido al juego.
Noticia del parche:
Terminal Reality también ha rediseñado su técnica de antialiasing para mejorar de forma significativa la claridad de la imagen. Así que la técnica Quincunx AA de nVidia se ha eliminado, con el objetivo de evitar el efecto borroso que tenía la versión de PS3 en su imagen. En su lugar, Terminal Reality parece haber incorporado el mismo antialiasing multisampling 2x (MSAA2X) usado en la versión de Xbox 360. Resumiendo: realmente es una mejora, pero sigue siendo decepcionante.
El rendimiento en PS3 no mejoró, seguia ofreciendo perdidas de frames y mucho Tearing, además, las texturas no fueron mejoradas.
Noticia del parche:
El rendimiento de ambas versiones es tremendamente variable, con muchos frames perdidos y una gran cantidad de tearing, y el parche no hace nada por mejorar este aspecto. Es más, la baja calidad de las texturas del juego de PS3 sigue siendo la misma que en la versión original.

Terminal Reality no habla de mejoras de rendimiento o de la calidad de las texturas, y realmente en este aspecto el juego sigue siendo exactamente igual.
En definitiva, al menos hemos descubierto que el parche de los Cazafantasmas si que llegó a salir, por desgracia no cumplia sus objetivos. Tenemos que tener esto en cuenta al pensar en RDR, quizas pudieran sacar un parche que suprimiera el Quincunx por el MSAAx2, aunque también habria que tener en cuenta que esto podria afectar al framerate del juego, el MSAA es más exigente que el Quincunx AA, y a cambio le aportaria más nitidez al juego en global.

Un saludo y espero que todo sea lo mejor posible para la versión de PS3.

PD: Gracias por la fuente, siempre es bueno encontrar más información sobre los juegos.
 
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
110
Karma
5
en xbox se ve mejor que ps3 pues no

yo tengo ps3 desde que se me rompio la xbox se quedo frita hace 5messes i tengo el juego en ps3 i uno lo tiene en xbox i teles de la misma calidad i lo emos comprobado i yo no veo ni una diferencia solo sabeis dicir tonerias los fans de xbox solo tiene envidia nada mas son unos pallasos porque yo no veo diferencia tampoco tiene bugs que mucha gente que dice que si pero no eso sera de tu ps3 o de el disco si esta rayado o algo o si quiero me creo una pagina ago quedar mal xbox pongo un programa para hacer mejor al foto que hay si sabes encontar estos porgramas para en las dos consolas se ven igual es la verddad
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
El unido defecto gráfico que percibo es que el juego carga texturas practicamente en tu cara y por lo que veo, en la xbox esto no pasa ( o pasa menos). Por lo demás el juego me parece que tiene unos muy buenos graficos.
 
Superior