Red Dead Redemption - Todo sobre las versiones PS3/Xbox360

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Muy buen hilo y muy bien expuesto. Como tu dices las diferencias existen pero no por ello hacen que la versión de PS3 sea un truño. Yo también he conseguido las 2 versiones y he de admitir que no era para tanto la diferencia entre ambas. Si que se nota más resolución en Xbox 360 pero en PS3 tampoco es que luzca tan mal después de todo. Aún así sigo pensando que Rockstar merece un pequeño tirón de orejas por no ofrecernos lo mismo a todos. Aunque por otra parte comprendo que alomejor esto hubiera supuesto invertir más dinero en el desarrollo del juego y eso no es rentable para ellos. Ahí es dónde le hecho la culpa a Sony por no crear una videoconsola más "asequible" para los desarrolladores. Pero bueno de todas maneras sigue siendo un juegazo para ambas plataformas y sería una pena perdérselo.
 
R

Roberthedarkman

Esto me recuerda mucho a cuando salio Fallout 3, todo el mundo bla bla que en 360 era mejor (y lo es) pero todo Dios lo compraba, incluso ahora es juego del año en 2008... yo no se porque la gente habla por hablar por 2 detalles que despues todo el mundo va a comprar el juego y seguramente sea juego del año en el 2010...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Esto me recuerda mucho a cuando salio Fallout 3, todo el mundo bla bla que en 360 era mejor (y lo es) pero todo Dios lo compraba, incluso ahora es juego del año en 2008... yo no se porque la gente habla por hablar por 2 detalles que despues todo el mundo va a comprar el juego y seguramente sea juego del año en el 2010...
Y no solo Fallout 3, Call of Duty MW 1 y 2,Metal Gear Solid 4,Halo 3,Splinter Cell Conviction,Alan wake...todos sub hd y algun que otro fallo en postprocesado que no llegan a 720 nativos o fallan en texturas....por citar solo los mas conocidos.
Si pensais que esto no pasa en x-box y que Microsoft se va a preocupar mas por vosotros vais estrellados,no os engañeis.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Ivan22,

El juego para PS3 llega a 640p salio en una noticia de la pagina y para Xbox 720p no 1080p.
Please, repasate la información que he posteado en este hilo, una cosa es la resolución nativa y otra los reescalados. En efecto las resoluciones nativas de la versión de PS3 y Xbox360 son, respectivamente, 640p y 720p, pero eso no quiere decir que no se pueda reescalar a otras resoluciones. En PS3 podeis jugar a RDR reescalando a 720p de forma óptima, eso no quiere decir que su resolución real sea 720p.

Otra cosa esas comparativas son medias medias hay algunas que se me ven igual q en la xbox . pOr ejemplo la del muelle q no se ev directamente el muelle es re cualquiera le anda re mal la play a mi eso de que me tiene q cargar las cosas ni me pasan q tardan en aparecer xD
No se si te he entendido bien, te refieres a: ¿Que en tu PS3 hay cosas que se te ven igual que en la versión de Xbox360??, ¿Que lo del muelle es porque esa PS3 en concreto funciona mal?, ¿Que a ti no te tienen que cargar las cosas y no te tardan en aparecer?, Jo macho, pues no se que decirte, quizas tengas una PS3 especial y distinta a la de los demás, pero si tu RDR en PS3 no tiene Popping y la Distancia de dibujado es infinita, puedes apostar a que tienes la mejor PS3 del mercado y una versión especial y única de RDR, enorabuena, no todos tenemos tanta suerte. Este comentario deberias aclararlo un poco, no se entiende muy bien. un saludo.

Buenas Mortenes,

pinches weyes de rockstar games no le echaron ni ganas ala vercion de ps3 culos
Veras, no se trata de eso, no deberias pensar que RockStar ignora la versión de PS3, y que no le han echado ganas.

¿Ha tomado RockStar la decisión correcta?, Pues depende, puede haber muchísimos motivos del porque RockStar ha decidido hacer el juego en Xbox360 y llevar el port a PS3. Seguramente muchos penseis que no hizo lo correcto al llevar el Port a PS3, pero preguntale a cualquier usuario de Xbox360 y ya veras como para ellos, RockStar tomó la decisión más correcta que se puede pensar.

¿Que si se coje a PS3 como base ambas versiones son más parecidas?, Si, si se toma a PS3 como plataforma base y se hace el port para Xbox360, gracias a las facilidades de programación en Xbox360 existen muchas posibilidades de que ambas versiones estén a la altura, aunque esto no evitaria que el port estubiera entonces en Xbox360, siendo esta la versión desfavorecida. ¿Acaso ahora, para que PS3 no sufra el efecto de los ports, van a tener que escoger siempre a PS3 como plataforma base?, No, es PS3 la que tiene los problemas de programación, y esto significaria que Xbox360 se veria obligada a recibir todos los port, porque de hacerlo al contrario PS3 no es capaz de conseguir el mismo resultado en el mismo periodo de tiempo. Incluso en desarrollos en paralelo, al usar un motor multiplataformas, un mismo intervalo de tiempo permite obtener mejores resultados en Xbox360, vease el caso de Assassins Creed, donde ni su primera, ni su segunda entrega fueron ports en ninguna plataforma, RE5, o COD son otros ejemplos.

No se cuanto tiempo lleva Red Dead Redemption en desarrollo, GTA4 salio hace 2 años y poco más, hay fuentes que dicen que Red Dead Redemption ha tenido un desarrollo de 5 o 6 años, si han tardado tantos años en hacer este juego usando a Xbox360 como base, y las facilidades que ello conlleva, no quiero pensar que habria pasado en el caso contrario. Igual fue simplemente esa la decisión de RockStar, el pensar: 'Chicos, tenemos un proyecto muy exigente, tenemos que asegurarnos que esto sale bien y lo más lógico es usar como base la plataforma que no plantea problemas', pero esto es una suposición, logicamente no tenemos que pensar que esto fue lo que decidió RockStar.

Chicos, tenemos que pensar un poco y no ser tán ligeros a la hora de criticar a una desarrolladora, estoy totalmente seguro de que no os gustaria que los usuarios de Xbox360 dijeran: 'Al final resulta que la PS3 es la puñetera plataforma limitante, ahora resulta que, o nos comemos un port en Xbox360 o PS3 no es capaz de hacer un buen juego porteado de Xbox360, van a tener que coger a PS3 como base para que haga algo decente y a cambio nos vienen a nosotros los port por sus problemas de programación'. No digo que sea mi opinión, pero os puedo asegurar que habrá quien lo piense, las desarrolladoras no tienen porque hacer las cosas siempre a favor de una u otra plataforma, juegos como DarkSider, Dragon Age o el próximo Vanquish, tienen su desarrollo sobre PS3 como base, por lo tanto las versiones de Xbox360 se verán de alguna forma afectada por el port, ya sea en mayor o menor medida, pero no podeis exigir que esto sea siempre así.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
3
Karma
1
Una pena que hayan subido a lo bestia el precio en todas las tiendas de importacion.
Tocara esperar para jugar este juegazo.
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2
Karma
1
lo que tendriamos que acer es quejaros poner ojas de quejas pa sony o firmas y acerlo en serio venga quien se apunta? que para algo nos gastamos los cuartos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Buenas Camploy,

Yo por este motivo me estoy pensando mucho el cambiar de plataforma,no solo por los port que hacen para ps3 que cada vez son peores.............sino por Sony que es la que deveria aver dicho algo al ver lo que querian sacar para su plataforma.
No, jamás debes abandonar una plataforma por un motivo como este. Si tu intención es comprarte una Xbox360 porque deseas pasarte a la Multiplataforma, y asi disfrutar de los grandes juegos de cada una, entonces estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo que yo hago, tengo ambas y no me pierdo ni un juego. Pero si estás pensando en vender o abandonar tu PS3 y pasarte solo a Xbox360, bueno, yo no te lo aconsejo porque yo no lo haría jamás, PS3 tiene grandiosos juegos que han de ser jugados, yo no me perdonaria perderme sus juegos. Teniendo ambas plataformas tienes los exclusivos de una, los exclusivos de la otra, y para los multiplataformas no tendrás que romperte el coco, coges la mejor versión y la disfrutas a tope. Un saludo.

Buenas Snakekey,

También pusieron un vídeo donde salia mejor parado la ps3 un vídeo no fotos un vídeo de gameplay esta por el hilo oficial y se veía mejor en ps3 en cambio segun esas fotos se ve peor en ps3.Yo lo unico que se es que lo tengo en mi ps3 y se ve de puta madre y eso que esta señaladoo con la felcha tan oscuro y demas ami la verdad esque no se me ve así de oscuro ni mucho menos nose si sera porque son fotos o que.
¿¿Un video donde se veia mejor en PS3??, A ver, esto es un hecho, la versión de PS3 es inferior en apartado Técnico/Gráfico, no se trata de un video o unas fotos, estas fotos son, tán solo, para que podais apreciar las diferencias, obviamente en pantalla se ve mejor.

Por supuesto que en PS3 se ve de puta madre el juego, ¿Alguien dijo lo contrario?, Que la versión de Xbox360 sea mejor no hace mala la de PS3. En cuanto a eso que dices: 'Eso que esta señalando con la flecha tan oscuro', pues no se a que te refieres, no he señalado nada con respecto a la luz/Oscuridad, tonalidades o el contraste, pero si te estás refiriendo a la imagen de la sombra del muelle, pues es normal que no lo veas asi de oscuro en PS3, te estoy indicando que esas sombras 'faltan' en la versión de PS3. Please, lean los comentarios, ayudará mucho a entender el hilo, esto NO ES UN HILO COMPARATIVO. Un saludo.

Wenas John Marston,

yo no se de donde sacais la imagenes pero yo tengo la version de ps3, y son muy falsas sobre todo las del caballo los musculos se ven como en la imagen de la 360, deveriais de dejar de colgar esos pedazos de fake.....
La verdad es que me he molestado en buscar todos estos puntos en cada versión del juego, para contrastar la información y poder postearla como cierta, he tardado 2 dias en hacer este Hilo, asegurandome que las cosas están ahí y no se malentienden.

Las imágenes las he sacado de diversas páginas y videos, todo de análisis y comparativas anti-fanboys. Ya dije varias veces que las imágenes no son de la mejor calidad, me hubiera gustado poner imágenes HD, pero no he podido. ¿Que a ti se te ve mejor en tu pantalla que las imágenes que he posteado?, Pues claro, es que es normal que viendolo con tus propios ojos, Ingame, en la pantalla de tu casa y corriendo sobre la plataforma, aprecies que la calidad es superior, lo dije en el post principal, que las diferencias se aprecian mucho más viendolo en la realidad con una pantalla HD o FullHD. Pero es que esto ocurre igual en la versión de Xbox360, no se si pensarás que las imágenes de la versión de PS3 se ven menos nítidas que el juego real, pero que las imágenes de la versión de Xbox360 si se ven igual de nítidas que el juego real. Ambas versiones son mejores Ingame que en las fotos que hay posteadas, pero las diferencias también se aprecian con más claridad, al ser una imagen más nitida y definida. Un saludo
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
74
Karma
4
No se si estaran retocadas pero el tema de las resoluciones si que es cierto, quien no se lo compre por esto es de ser tonto, ya que entonces tampoco compreis Crysis 2 ya que en PC le va a pegar 100 vueltas a la version de consolas...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas de nuevo Snakekey,

jejeje el caso es discutir por eso se meten aquí mas de uno de la xbox(no digo todos eh) pero bueno también son mucho mejores los exclusivos de la ps3 que los de la xbox y no pasa nada
No debemos considerar esto un problema, yo soy usuario de PS3, pero también de Xbox360, si se ha metido en este hilo algún usuario que solo tenga Xbox360, bueno, puede apreciar la información exactamente igual que los demás.

En cuanto a la 'Superioridad de los exclusivos de PS3', bueno, no voy a estar de acuerdo contigo, yo no cambiaria por nada a Halo, Gears of War, Left 4 Dead, Fable, Lost Odyssey, Splinter Cell, Mass Effect, Forza Motosport o Alan Wake entre otros, pero por supuesto tampoco cambiaria por nada a Little Big Planet, Uncharted, KillZone, Resistance, God of War III o Metal Gear Solid 4 entre otros, los exclusivos son excelentes títulos, que solo podrás disfrutar si tienes la plataforma, el que puede ser el mejor exclusivo para ti puede ser el peor para otro, por ejemplo, hay muchos usuarios descontentos con KillZone 2, pero para otros es el mejor Shooter de esta generación. Si lo dices solo por la calidad Técnica/Gráfica, pues depende, si estás valorando los juegos por su calidad global, si, estás en lo cierto, los exclusivos de PS3 están, a dia de hoy, por encima de los exclusivos de Xbox360, ahora, si estás mirando los apartados gráficos por separado, entonces esto no es cierto, pero hay que recalcar que lo más importante es el conjunto global. Un saludo.

Wenas Keltuz,

Pregunta: ¿Y por que en la ps3 tiene peores graficos en general que en 360? ¿no les apetece hacerlo mejor, no se quieren gastar dinero SONY... que es lo que ha pasado?
Saludos
Pues principalmente por ser un port hacia PS3, están intentando conseguir lo mismo que han hecho basandose en Xbox360 como base, pero para que estas diferencias no fueran notables harian falta desarrollos paralelos, con 1 equipo distinto para cada versión, que se encargarse de conseguir el mismo acabado dependiendo de cada plataforma, y como permita esta conseguirlo. Siempre que existan los port la versión porteada sufre, puede sufrir de forma imperceptible, pero en los peores casos ocurren este tipo de problemas. Hay que suponer que RockStar ha hecho, dentro de lo que cabe, lo mejor para ofrecer una versión estable en PS3, ¿Que podria haber sido mejor la versión de PS3 si se dieran otros casos?, Pues si, podrian haber retrasado el lanzamiento de la versión de PS3, aunque no sabria decir cuanto tiempo necesitarian, también podrian haber escogido PS3 como base, o no se, quizas los problemas sean otros que no nos cuentan, hay tantas cosas.

En este caso SONY o Microsoft no tienen nada que ver, ambos querian una copia del juego y RockStar se las dió, es asunto de RockStar haber decidido cual seria la plataforma lider y cual recibiría el port, y a partir de ahí es ver como va resultando el desarrollo. Igual que esto a acabado así, quizás GTA5 podria ser al contrario y ser porteado a Xbox360, esto no quiere decir nada. Ni SONY, ni Microsoft han pagado más o menos para tener una mejor versión. Un saludo, espero haberte resuelto la duda.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Buenos dias,

Me alegra que os esté gustando el Hilo, aunque todavía nadie a comentado sobre como le funciona el Online. Vamos, animense, que conocer esta información nos viene bien a todos, y cuantos más dejemos un comentario más precisa será la conclusión.

¿Os funciona bien el Online?, ¿Tarda en conectar a una partida?, ¿Sois muchos juntos por partida?, ¿Se os cae o se os cuelga en algún momento?, ¿Ocurre con frecuencia?.....

Un saludo a todos, espero que pasen un buen dia.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Gracias por la informacion, pero como dice mas de un compañero no voy a pasar por el aro, ya tuve bastante con gta4, cuando llevaba un rato jugando parecia que tenia los ojos untados en vaselina, de todas formas puede que lo compre de segunda mano si el precio es asequible, muy asequible.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Buenas, una pregunta: hoy ha venido un amigo mio a casa y ha traido el juego para que lo viera. Al ponerlo me he llevado un chasco terrible pq los bordes de las casas vibraban un monton, cada vez que movia la camara los bordes temblaban de forma exagerada, vamos que me ha recordado al assassins 1 cuando aun no tenia el cable hdmi. Mi pregunta es, es asi el juego? todos lo veis asi? o es que tengo mal configurada la tele? en xbox tmb se ve asi o lo han pulido mas? y finalmente, se podria mejorar esto mediante un parche si les viniera en gana sacarlo o estos aspectos ya no se pueden optimizar con un parche? esk tenia unas espectativas muy altas graficamente y al ponerlo en mi ps3 y ver eso me ha entrado una decepcion enorme. Seguramente me lo comprare igual y lo disfrutare, pero me ha sorprendido mucho.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Buenas.

Te agradezco que hayas hecho este gran trabajo, porque se pedía ya a gritos entre la multitud.

Aun no he podido hacerme con una copia de Red Dead Redemption por causas económicas, así que en cuanto pueda lo comprare. La única pega las diferencias palpables entre diferentes versiones, pero mientras la experiencia de juego sea la misma, no le doy demasiada importancia.

"Con esto me quiero referir a que no abunde mas la caída de framerates en PS3 que en X360".

Sobre esta pregunta:
- ¿Es una falta de respeto lo que Rockstar a hecho a los usuarios de PS3?, Por favor, eviten preguntas tontas que no tienen sentido, ¿Acaso fue una falta de respeto la que hizo Square-Enix hacia los usuarios de Xbox360?, Porque su versión de FFXIII sufrio de manera exagerada por ser un port de PS3, y ahí la tienen.
Decir que estoy en total desacuerdo... Para mí, es una total falta de respeto hacia los usuarios de PS3. Prometieron algo que no han cumplido y lo prometido es deuda. Sin más dilación dejo aquí la noticia:
3Djuegos: Rockstar promete "portarse mejor" con los usuarios de PS3 este año. "Prometemos ser muy buenos con vosotros con nuestros lanzamientos en 2010".
Es muy injusto y frustrante lo que nos ha llegado a hacer Rockstar en esta nueva generación, después de que PlayStation diera vida a GTA otorgándose en una de las plataformas debutantes y única consola de remesa en poder ofrecer la experiencia de Grand Theft Auto.

Veo que estas informado del tema y aprovechando la ocasión te voy a formular una pregunta:
¿Por qué siempre esa manía de desarrollar en Xbox y luego portear la versión a PS3? ¿Menos costes de producción, tiempo y dificultad?

PD: Aunque haga hincapié en todo esto he decir que voy a comprar RDR porque tiene que ser un autentico juegazo. El mejor sandbox nunca visto, superando con creces a GTA IV
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Buenas, una pregunta: hoy ha venido un amigo mio a casa y ha traido el juego para que lo viera. Al ponerlo me he llevado un chasco terrible pq los bordes de las casas vibraban un monton, cada vez que movia la camara los bordes temblaban de forma exagerada, vamos que me ha recordado al assassins 1 cuando aun no tenia el cable hdmi. Mi pregunta es, es asi el juego? todos lo veis asi? o es que tengo mal configurada la tele? en xbox tmb se ve asi o lo han pulido mas? y finalmente, se podria mejorar esto mediante un parche si les viniera en gana sacarlo o estos aspectos ya no se pueden optimizar con un parche? esk tenia unas espectativas muy altas graficamente y al ponerlo en mi ps3 y ver eso me ha entrado una decepcion enorme. Seguramente me lo comprare igual y lo disfrutare, pero me ha sorprendido mucho.
Hombre, el juego tiene dientes de sierra, pero también tiene AAx2 tanto en PS3 como en Xbox360, en PS3 el juego es algo más turbio y eso ayuda a camuflarlos un poco, igualmente un antialiasing x2 tampoco es un milagro anti bordes, pero siempre ofrece un mejor resultado en los bordes que de no tenerlo.

Los dientes de sierra están ahí, pero tampoco son tán abusivos. Por lo que comentas el juego te está mostrando dientes de sierra de forma exagerada, no??, Esto, también depende de la pantalla y la configuración de la misma, además de la resolución a la que estes forzando al juego. Te puedo asegurar que por mucho AA que tenga el juego la pantalla y la configuración importan. Ayer mismo fui a casa de un amigo, y nos hechamos una partidilla rapida a RDR, el tiene una pantalla LCD de 20", y no muy buena, os prometo que el juego parecia graficamente desfasado, con bordes y tonos malísimos, el colega no tenia configurado ni los colores, molesto de ver. Pero por ejemplo, un amigo de este foro(No nombro por si prefiere que no lo comente), tiene una SAMSUNG de 26" FullHD, y con tán solo esta pantalla de 26 pulgadas el juego luce espectacular, pero vamos, un cambio radical. Una pantalla como esta, de 26" o 32" puedes conseguirla a fecha de hoy por menos de 300€ o 400€, dependiendo del modelo y la serie, yo personalmente siempre recomiendo Samsung o LG, aunque esta última sale un poco más cara.

En Xbox360 también importa la pantalla que estes usando, cada pantalla es un mundo, ya sea por tubo, plasma, lcd, led, las pulgadas, si es HD, FullHD, o resolución estandar, etc...

En cuanto a optimizar apartados con un parche, pues realmente con un parche 'casi todo' es posible, pero como le dije a tu compañero, parece que RockStar ha optado por estas opciones para mantener la estabilidad del juego en PS3, si cambiaran algo mediante un parche podria probocar un descenso del framerate, aunque también hay cambios muy bien optimizados.

Un saludo, espero haber resuelto tus dudas.

PD: No esperes por un cambio, es muy probable que nunca llegue o que tengas más problemas de pantalla que del propio juego. Si estás pensando en comprártelo disfrútalo ahora que es la novedad y hay muchos usuarios Online.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Hombre, el juego tiene dientes de sierra, pero también tiene AAx2 tanto en PS3 como en Xbox360, en PS3 el juego es algo más turbio y eso ayuda a camuflarlos un poco, igualmente un antialiasing x2 tampoco es un milagro anti bordes, pero siempre ofrece un mejor resultado en los bordes que de no tenerlo.

Los dientes de sierra están ahí, pero tampoco son tán abusivos. Por lo que comentas el juego te está mostrando dientes de sierra de forma exagerada, no??, Esto, también depende de la pantalla y la configuración de la misma, además de la resolución a la que estes forzando al juego. Te puedo asegurar que por mucho AA que tenga el juego la pantalla y la configuración importan. Ayer mismo fui a casa de un amigo, y nos hechamos una partidilla rapida a RDR, el tiene una pantalla LCD de 20", y no muy buena, os prometo que el juego parecia graficamente desfasado, con bordes y tonos malísimos, el colega no tenia configurado ni los colores, molesto de ver. Pero por ejemplo, un amigo de este foro(No nombro por si prefiere que no lo comente), tiene una SAMSUNG de 26" FullHD, y con tán solo esta pantalla de 26 pulgadas el juego luce espectacular, pero vamos, un cambio radical. Una pantalla como esta, de 26" o 32" puedes conseguirla a fecha de hoy por menos de 300€ o 400€, dependiendo del modelo y la serie, yo personalmente siempre recomiendo Samsung o LG, aunque esta última sale un poco más cara.

En Xbox360 también importa la pantalla que estes usando, cada pantalla es un mundo, ya sea por tubo, plasma, lcd, led, las pulgadas, si es HD, FullHD, o resolución estandar, etc...

En cuanto a optimizar apartados con un parche, pues realmente con un parche 'casi todo' es posible, pero como le dije a tu compañero, parece que RockStar ha optado por estas opciones para mantener la estabilidad del juego en PS3, si cambiaran algo mediante un parche podria probocar un descenso del framerate, aunque también hay cambios muy bien optimizados.

Un saludo, espero haber resuelto tus dudas.

PD: No esperes por un cambio, es muy probable que nunca llegue o que tengas más problemas de pantalla que del propio juego. Si estás pensando en comprártelo disfrútalo ahora que es la novedad y hay muchos usuarios Online.

Muchísimas gracias por la explicación, me has aclarado muchas cosas. Yo tengo una lcd Sony Bravia HD Ready de 19", y la configuración de la misma es la que me venía por defecto. Cómo puedo saber cual es la configuración de colores y todo lo demás que mejor irá para disfrutar al máximo del juego? y esto que dices de forzar el juego a una resolución determinada, se puede escoger reescalar el juego a mayor resolución desde la play? porque había oído algo al respecto pero no se como se hace. Muchas gracias y un saludo.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Muchísimas gracias por la explicación, me has aclarado muchas cosas. Yo tengo una lcd Sony Bravia HD Ready de 19", y la configuración de la misma es la que me venía por defecto. Cómo puedo saber cual es la configuración de colores y todo lo demás que mejor irá para disfrutar al máximo del juego? y esto que dices de forzar el juego a una resolución determinada, se puede escoger reescalar el juego a mayor resolución desde la play? porque había oído algo al respecto pero no se como se hace. Muchas gracias y un saludo.
me añado tambien yo a la pregunta que tengo exactamente la misma tv y nunca he sabido exactamente como configurarla
 
Superior