Wenas Ivan22,
El juego para PS3 llega a 640p salio en una noticia de la pagina y para Xbox 720p no 1080p.
Please, repasate la información que he posteado en este hilo, una cosa es la resolución nativa y otra los reescalados. En efecto las resoluciones nativas de la versión de PS3 y Xbox360 son, respectivamente, 640p y 720p, pero eso no quiere decir que no se pueda reescalar a otras resoluciones. En PS3 podeis jugar a RDR reescalando a 720p de forma óptima, eso no quiere decir que su resolución real sea 720p.
Otra cosa esas comparativas son medias medias hay algunas que se me ven igual q en la xbox . pOr ejemplo la del muelle q no se ev directamente el muelle es re cualquiera le anda re mal la play a mi eso de que me tiene q cargar las cosas ni me pasan q tardan en aparecer xD
No se si te he entendido bien, te refieres a: ¿Que en tu PS3 hay cosas que se te ven igual que en la versión de Xbox360??, ¿Que lo del muelle es porque esa PS3 en concreto funciona mal?, ¿Que a ti no te tienen que cargar las cosas y no te tardan en aparecer?, Jo macho, pues no se que decirte, quizas tengas una PS3 especial y distinta a la de los demás, pero si tu RDR en PS3 no tiene Popping y la Distancia de dibujado es infinita, puedes apostar a que tienes la mejor PS3 del mercado y una versión especial y única de RDR, enorabuena, no todos tenemos tanta suerte. Este comentario deberias aclararlo un poco, no se entiende muy bien. un saludo.
Buenas Mortenes,
pinches weyes de rockstar games no le echaron ni ganas ala vercion de ps3 culos
Veras, no se trata de eso, no deberias pensar que RockStar ignora la versión de PS3, y que no le han echado ganas.
¿Ha tomado RockStar la decisión correcta?, Pues depende, puede haber muchísimos motivos del porque RockStar ha decidido hacer el juego en Xbox360 y llevar el port a PS3. Seguramente muchos penseis que no hizo lo correcto al llevar el Port a PS3, pero preguntale a cualquier usuario de Xbox360 y ya veras como para ellos, RockStar tomó la decisión más correcta que se puede pensar.
¿Que si se coje a PS3 como base ambas versiones son más parecidas?, Si, si se toma a PS3 como plataforma base y se hace el port para Xbox360, gracias a las facilidades de programación en Xbox360 existen muchas posibilidades de que ambas versiones estén a la altura, aunque esto no evitaria que el port estubiera entonces en Xbox360, siendo esta la versión desfavorecida. ¿Acaso ahora, para que PS3 no sufra el efecto de los ports, van a tener que escoger siempre a PS3 como plataforma base?, No, es PS3 la que tiene los problemas de programación, y esto significaria que Xbox360 se veria obligada a recibir todos los port, porque de hacerlo al contrario PS3 no es capaz de conseguir el mismo resultado en el mismo periodo de tiempo. Incluso en desarrollos en paralelo, al usar un motor multiplataformas, un mismo intervalo de tiempo permite obtener mejores resultados en Xbox360, vease el caso de Assassins Creed, donde ni su primera, ni su segunda entrega fueron ports en ninguna plataforma, RE5, o COD son otros ejemplos.
No se cuanto tiempo lleva Red Dead Redemption en desarrollo, GTA4 salio hace 2 años y poco más, hay fuentes que dicen que Red Dead Redemption ha tenido un desarrollo de 5 o 6 años, si han tardado tantos años en hacer este juego usando a Xbox360 como base, y las facilidades que ello conlleva, no quiero pensar que habria pasado en el caso contrario. Igual fue simplemente esa la decisión de RockStar, el pensar:
'Chicos, tenemos un proyecto muy exigente, tenemos que asegurarnos que esto sale bien y lo más lógico es usar como base la plataforma que no plantea problemas', pero esto es una suposición, logicamente no tenemos que pensar que esto fue lo que decidió RockStar.
Chicos, tenemos que pensar un poco y no ser tán ligeros a la hora de criticar a una desarrolladora, estoy totalmente seguro de que no os gustaria que los usuarios de Xbox360 dijeran:
'Al final resulta que la PS3 es la puñetera plataforma limitante, ahora resulta que, o nos comemos un port en Xbox360 o PS3 no es capaz de hacer un buen juego porteado de Xbox360, van a tener que coger a PS3 como base para que haga algo decente y a cambio nos vienen a nosotros los port por sus problemas de programación'. No digo que sea mi opinión, pero os puedo asegurar que habrá quien lo piense, las desarrolladoras no tienen porque hacer las cosas siempre a favor de una u otra plataforma, juegos como DarkSider, Dragon Age o el próximo Vanquish, tienen su desarrollo sobre PS3 como base, por lo tanto las versiones de Xbox360 se verán de alguna forma afectada por el port, ya sea en mayor o menor medida, pero no podeis exigir que esto sea siempre así.
Un saludo y espero haberte ayudado.