quedada trofeos kane y lynch 2:dog days

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@xuninos dijo:
bien pues en principio somos suficiente gente para sacar los trofeos las cosas quedarian asi

la lista:

xuninos
largus77
edosango
maimonydes
LordHaart
elsnake
ashitaka9999
Pues cuando digáis ;)

Por cierto si a alguien le falta pasarlo en cooperativo a mi también me falta ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Llego a tiempo?

Hola,

Me faltan algunos trofeos online y queria saber si todavia hay hueco para mi,

mi ID: jichus

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@barman dijo:
@LordHaart dijo:

cuantas tienes en extremo? porque yo la primera
Ninguna barman, recibí el juego ayer y lo único que me dio tiempo fue instalarlo y descargar el contenido adicional (es la limited edition)

Si te pasas directamente el juego en co-op extremo cuenta para que te salten los trofeos de co-op y pasarlo en extremo o hay que pasarlo 2 veces?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
si os lo pasais en extremo y cooperativo una vez y tendresi todos los trofeos de la historia, pasarlo en facil y sacar los trofeos tipo matar a no se cuantos, matar desde el suelo, matar con bombas de gasolina, y luego acerlo en extremo por que aadaptarse a ese juego es raro.


la lista:

xuninos
largus77
edosango
maimonydes
LordHaart
elsnake
ashitaka9999
jichus

--- [ Añadido ] -----
CERRARE LA LISTA LA SEMANA QUE VIENE.el finde semana que viene a quien le va bien quedar para ir aciendo lo facil?
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Si queréis la semana que viene podemos empezar a hacer quedadas a partir de las 19:00 o así y sacamos los trofeos, qué os parece?
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
yo tambien querria participar si se puede, de esta setmana podre mañana por la tarde y el domingo por la noche, y luego ya la semana qeu viene cuando querais..
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
la lista:

xuninos
largus77
edosango
maimonydes
LordHaart
elsnake
ashitaka9999
jichus
socunpelat



hay que tener en cuenta que no siempre coincidiremos, lo perfecto seria ayudar asta el ultimo que quede por conseguir los trofeos, nos tendriamos que comprometer a eso por lo menos, a ayudarnos asta el final, quien no este conforme con esto que ni se apunte, los que esten conformes enpezariamos la semana que viene.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Yo me comprometo a ayudar siempre que este online, deberíamos conseguir los de policías y ladrones de ganar 20 veces y los demás de online en igualada, ya que los arcade los podemos conseguir por nosotros mismos.

También ayudaría lo de tener el mapa de la torre de radio, yo si que lo tengo.

Yo la semana que viene trabajo hasta las diez de la noche, podría estar online a partir de las 22:30, a ver si queda alguien.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
perfecto lo veo bien, yo empezaria tanbien por ganar las 20 rondas, que solo mate uno de nosotros( con 3 muertes suficiente) asi sera el que gane el trofeo de ser el que mas mate en polis y cacos que digo yo xDDD tendremos que acer unas 40 rondas para que todos tengamos ese trofeo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Si, ese puede ser pesadito, yo tengo una victoria solo pero porque he jugado poco, intentare ir entrando en partidas con otras personas para ir adelantado, sugiero que hagais lo mismo cuando no estemos haciendo boosting.
Yo entre en una y era yo el que creaba, y cuando eramos 3 en nuestro equipo y dos en el otro le di a "forzar inicio", así nuestro equipo tenia ventaja, es una tecnica algo rastrera pero es lo que hay... ;)

El trofeo de Macho alfa dicen que tiene un glitch, pero la condición es que nadie se desconecte durante la partida, ese es fácil.
 
Última edición:

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Yo por mi parte estoy de acuerdo, no tengo problemas en ayudar a la gente que se apunte en la quedada, las horas que haga falta o semanas si se alarga la cosa.
Eso si, ser legales ^^
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
@xuninos dijo:
perfecto lo veo bien, yo empezaria tanbien por ganar las 20 rondas, que solo mate uno de nosotros( con 3 muertes suficiente) asi sera el que gane el trofeo de ser el que mas mate en polis y cacos que digo yo xDDD tendremos que acer unas 40 rondas para que todos tengamos ese trofeo
y si lo que hacemos es jugar online a su curso``natural´´ y luego no ``natural´´
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Yo tengo KDDs a partir de las 23:00, así que me vendría bien jugar desde las 19:00 hasta esa hora.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Ok, yo tambien me comprometo a ayudar hasta que todos tengamos los trofeos online.

A mi me va bien de tarde desde las 17.00 h hasta las 22.00h como mucho.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior