quedada trofeos kane y lynch 2:dog days

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
chicos aviso ala gente ke el sabado sobre las 15:00 0 16:00 hra española vamos hacer una kedada pa este juego ,pa sacar los trofeos ke le falte ala gente,ami solo me falta el de matar mas ke nadie ke aunke lo e exo 2 o 3 veces no me a saltao,ai gente como tomybeckam ke ayudara aunke tenga el platino,y jv_ocelos ke es jimbi87se ke tambien ayudara,flaming ya a lanzao el juego asi ke no estara,y ai 3 0 4 nuevos,1 saludo y mandarme privados ke os agrege
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Yo estare buenamente. a eso de las 3 de la tarde el sabado.
Si usais la sala de chat de la ultima vez, ahi estaré.
un saludo


PD: si es posible agradeceria que se me ayudase con los dos de poli infiltrado, no llevaria mucho tiempo.
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@mercurio191 dijo:
me apunto
yo tambien
agregadme los ke kerais hacer la kedada mi id es :wasixu
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
Yo estare buenamente. a eso de las 3 de la tarde el sabado.
Si usais la sala de chat de la ultima vez, ahi estaré.
un saludo


PD: si es posible agradeceria que se me ayudase con los dos de poli infiltrado, no llevaria mucho tiempo.
lo ke te haga falta socio,y pal juego ke te haga falta,tu me ayudaste muxo y eso no se olvida,ayer te mande invitacion en la ps3 pa este usuario!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@wasixu dijo:
@mercurio191 dijo:

agregadme los ke kerais hacer la kedada mi id es :wasixu
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:

lo ke te haga falta socio,y pal juego ke te haga falta,tu me ayudaste muxo y eso no se olvida,ayer te mande invitacion en la ps3 pa este usuario!!!
Gracias Wasi!! :chocala:
antes tuve que irme que mi padre necesitaba ayuda para una tarea.
Esta noche me pondre un ratillo si estas a ver si coincidimos.
Y ya mañana la quedadita en sí.
:hola:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Ok!!
Perfecto!!
Ya os he mandado algunas invitaciones, aceptarlas y mañana kedadita XD,
Por cierto mi ID es Rlse.


Pdt: ya me compre un Headset wireless, ke si no estaba complicado la comunicación XD.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
me a saltado el trofeo maxo alfa ya!!!ala 5 0 6 vez ke matava mas ke nadie!!!y encima se habia desconectao uno durarnte la partida!!!inexplicable...pero ya solo me kea ganar 5 rondas y ke me ayuden al extremo...jimbi87 me tienes ke ayudar ke yo soi mu malo en el extremo!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@wasixu dijo:
me a saltado el trofeo maxo alfa ya!!!ala 5 0 6 vez ke matava mas ke nadie!!!y encima se habia desconectao uno durarnte la partida!!!inexplicable...pero ya solo me kea ganar 5 rondas y ke me ayuden al extremo...jimbi87 me tienes ke ayudar ke yo soi mu malo en el extremo!!!
Menos mal hombre!!!
Que te estaba constado lo inombrable!
No, no pasa nada si se desconectaba gente siempre que al acabar en la ultima ronda quedasen 3 y 3 por equipo por lo menos.

Cuantas te quedan del extremo?
Ya si eso mañana lo vemos.
Que ahora voy a ver una peliculilla :coolface:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
nahh no kea muxo .solo he exo la 1ºpamtalla,jajajja,me tenes ke ayudar a pasar el juego!!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Bueno!!!
Muchas gracias a todos!
Pero me sigue faltando el trofeo Macho Alfa
Pueden hacer otra quedada a ver si me ayudan.
Cualquier cosa me avisan.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
163
Karma
56
Si alguien quiere quedar esta madrugada(es la mejor hora para conicidir y mañana es fiesta jejeje) para sacar trofeos agregarme que estaré conectado y mañana también
 

Skunk82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
45
Karma
3
necesito ayuda

Hola soy nuevo en esta pagina aunk la visito desde hace tiempo y necesito kedar con gente para hacer algunos trofeos del kane and lynch 2, por ejemplo macho alfa que no soy capaz, por favor agrergarme y examos unas partidas, un saludo mi psn es: F7HF-Q7BP-7K6H
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
yo me apunto, mi id: largus77

como avisais para kedar?, aki en la ps3 o avisais por mensaje desde la play?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
holaaaaaaaaa

yo tanbien me apuntaria ... si ubiera genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
xuninos contigo seriamos 3, ¿con tres se puede jugar o se necesita mas gente? xq si se puede podemos quedar para hacerlo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@largus dijo:
xuninos contigo seriamos 3, ¿con tres se puede jugar o se necesita mas gente? xq si se puede podemos quedar para hacerlo
Algun trofeo que otro podeis ser 4 pero muxos si no sois 6 no se desbloquean os dejo la id de un compi mio que tiene el juego no es del foro y aveces levan los trofeos y aveces no si quereis preguntarle si le interesa os dejo su ID se_alex :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior