quedada trofeos kane y lynch 2:dog days

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
vale, de lujo, supongo que de aqui al sabado abra algun voluntario mas, digo el sabado por que supongo que a todos nos ira bien, ya confirmaremos hora y dia.

graciasssss ^^
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
xuninos he intentado agregarte para jugar pero tienes el maximo de amigos permitidos, agregame tu, mi id: largus77
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
ya esta, cuantos amigos puedes tener????'''

Otra cosa yo tanbien necesitaria un compañero de fatigas para el modo historia en cooperativo... menuda movida...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
ooooh bien me va de lujo tio ^^ no se como sera pero alomejor lo podriamos jugar en la dificultad mas dificil y una cosa menos, es que jugando solo el loco que te acompaña aveces no ace nada y se queda rallao.... imaginate en dificil xD

tema de los trofeos multijugador ya seriamos los 4 necesarios no ?
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
ya os tengo agregados a xuninos y a solid, conmigo y otra persona que conozco podemos hacer gran parte del multijugador, solo a ver cuando podemos coincidir todos, k nunca lo hacemos, si encontramos 2 mas podemos hacer todos, asi que si alguien se kiere unir
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
no puede ser que de toda la gente que hay en el foro y que tiene el juego ya tenga todos l0s tr0feos! Alguien abraaaaaaaaa :)
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
solid, hemos kedado xuminos y yo para la semana que viene para jugar por la noxe (horario españa) a partir de las 11 noxe mas o menos, si puedes a esa hora avisa
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
me uno¡ apuntame
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
viernes y sabado los mejores dias
yo puedo viernes sabado y domingo (ahora todos los dias) de 18 a 20:30 y en fin de año de 0:00 hasta las 7.00 a.m.
--- [ Añadido ] -----
confirmo tengo micro y estoy desesperado por que solo no puedo pasarme el modo historia en extremo y no encuentro a nadie en el on line historia ni multijugador
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn otro fichaje, pues me va de lujo para el modo historia en extremo tio, lo que yo lo tendria que enpezzzzar de 0...

que te parece? y para el multi estamos creando una "mafia" no te preocupes
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
@wasixu dijo:
hola creo este post para hacer una kedada de este juego pa los trofeos online...el de ganar 20 partidas de polis y cacos,los 2 de poli infiltrado,los de alianza fragil,etc..el ke se kiera unir ke lo diga y voi a puntando y cuando hayamos 6 o 7 ya podremos,1 saludo ,de momento estariamos..

wasixu
flaming
tomybeckham
ramonero85
terryblunt
franyrocio
ricky_saiyan

la hora y dia ya la planearemos cuando estemos la gente
y aqui una guia hecha por mi http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293860-guia_trofeos_kane_lynch_2_dog_days_en_costruccion.html
cuando podeis vosotros?
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
en cuanto me llegue el juego por el sorteo de aqui, si es que llega algun dia, me apunto a la quedada
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
el juego se tendria k llamar LAG y LINCH 2 .. por que vamos... menuda ***** de servers
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Hola, yo tambien tengo el juego y todos los DLC, me apunto a un bombardeo si hace falta para sacarme los online, aunque creo que esta chungo hacerlos con amigos porque son en igualadas... un saludo!! (ya tengo los de la campaña en cooperativo)
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
yo ya me he acostumbraoa los pixeles y apenas los noto me ha costado un poquito acostumbrarme
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior