quedada trofeos kane y lynch 2:dog days

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
me apunto,estoy jugando la campaña en maxima dificultad y tengo sin tocar el online id: Terryblunt
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
ramonero85 y terryblunt apuntados,ya podemos kearcando coincidamos,os agregare ala ps3 ok?
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Yo solo necesito policias y ladrones. Asi k si hay gente agregadme x favor. En el mensaje decid k es por el Kane&Lych
 
U

Usuario inactivo

agregarme que quiero pasarme tb esos trofeos.

ID franyrocio

Pienso que por la noche es la mejor hora, y mas mañana que es fiesta =D os parece???
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Agost dijo:
Yo solo necesito policias y ladrones. Asi k si hay gente agregadme x favor. En el mensaje decid k es por el Kane&Lych
no se trata de yo solo necesite tal trofeo,si nos apuntamos es para sacarlos todos y ayudsar a kien no los tengan...lo suyo es el finde ,ke yo esta semana kurro asta las 12 de la noxe,flam1ng se encarga mas bien de kedar a una hora y dia
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
@wasixu dijo:
@Agost dijo:

no se trata de yo solo necesite tal trofeo,si nos apuntamos es para sacarlos todos y ayudsar a kien no los tengan...lo suyo es el finde ,ke yo esta semana kurro asta las 12 de la noxe,flam1ng se encarga mas bien de kedar a una hora y dia
Con todos mis respetos, es muy bonito lo k dices, pero para mi no funciona asi. Y k conste k tengo grupos de gente x ejemplo en Red Dead. Buena gente. Con la k hacemos quedadas y ayudamos a otra gente con sus cosas y yo he llegado a ayudar sin problemas. Asi k no seas tan rapidito al juzgar las cosas.

Mi manera de verlo es la siguiente: El trofeo policias y ladrones son 20 rondas ganadas mas el trofeos de quedar 1 k ese es facil xk se saca al mismo tiempo k los demas.

Lo k yo no voy a hacer, es quedar en una quedada de 6 personas. K me meta en la partida para k cada uno se saque los 4 o 5 trofeos de los otros dos modos de juego. K seran en total cuanto? 2 horas? 3? Y yo tocandome las narices xk de hecho, ni me necesitais xk seriais suficientes. Para luego llegar ya (si es k ese dia llegais a sacaros todos los trofeos) al modo poli y ladrones. Y entonces siendo 6 personas, 1 victoria por persona cada 5 min. 6 x 5 = 30 min. 20 victorias imagina los minutos. Seria necesarios varios dias. Y mi experiencia me dice k la gente ni es responsable, ni suelen ser puntuales. De forma k si ya es complicado hacer 1 quedada, imaginad 3 o 4. "No es k a mi me viene bien mañana" el otro "pues mañana a mi no pasado" etc...

Tengo 73 platinos y mi respuesta para cuando me preguntan como consigo tantos es siempre la misma "No lso he conseguido yo solo, sino con la gente. Un buen caza trofeos sabe reconocer k si tiene tantos platinos es gracias al apoyo de los demas".

No soy un cabron egoista k va a lo suyo como muchos cazatrofeos desgraciadamente. Pero aqui, uno va a lo facil. Es facil apuntar con el dedo y soltar una perla de sabiduria moral. Por tanto, para mi, es una cuestion de sentido comun el xk digo lo de "solo necesito tal". Busco gente k solo necesite esos trofeos y seamos los justos. Los interesados, agregad.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
a mi solo me keda un trofeo que necesito a gente, el de matar al poli siendo el ultimo superviviente los demas se pueden sacar solos xd
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Agregarme emos kedado ste viernes alas 2100
--- [ Añadido ] -----
@FlaM1nG dijo:
a mi solo me keda un trofeo que necesito a gente, el de matar al poli siendo el ultimo superviviente los demas se pueden sacar solos xd
Ese le sacao yo solo m faLta l de ser l k mas mate k ese no lo saco xk la gente se pira
 
Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@tomypsp dijo:
Agregarme emos kedado ste viernes alas 2100
--- [ Añadido ] -----
@FlaM1nG dijo:

Ese le sacao yo solo m faLta l de ser l k mas mate k ese no lo saco xk la gente se pira
tomy como quedamos el otro diaa por el chat, kedamos mañana a las 9, ya se lo he dicho a wasixu asi que somos 4 y ya los sacamos todos :)
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
os e agregado a todos aver si scamos el de matar mas ke nadie en una partia de polis y ladrones
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior