quedada trofeos kane y lynch 2:dog days

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Si a alguien le falta a parte de los trofeos online el de pasarlo en cooperativo que me avise, me he pasado de momento las 3 primeras pantallas en dificultad Extremo..
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
hoy lunes de 9 DE LA NOCHE a 1 , aremos lo de poli infiltrado para ir quitando cosas de encima, y los 2 trofeos guarros el de matar estando abatido y el de soltarse mientras te agarran.

si no teneis agregado a alguien de la quedada ya estais tardando, confirmarme asistencia por mensaje en ps3 porfavor :)
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
@xuninos dijo:
hoy lunes de 9 DE LA NOCHE a 1 , aremos lo de poli infiltrado para ir quitando cosas de encima, y los 2 trofeos guarros el de matar estando abatido y el de soltarse mientras te agarran.

si no teneis agregado a alguien de la quedada ya estais tardando, confirmarme asistencia por mensaje en ps3 porfavor :)

Propongo una cosa que quizas pueda ser mejor que agregar a todos los de la quedada. Podemos agregarte solo a ti, y tu solo tienes que crear una sala de chat y agregarnos todos alli, y asi podremos estar todos comunicados y hacer estrategias y eso... yo si no es problema te confirmo desde aqui xD


P.D. Te he intentado agregar y no me ha dejado porque tienes el numero maximo de personas agregadas... borra alguien y agregame cuando lo leas!
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
no podria ser a las 8 esque no puedo a las 9
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
explicate mejor, yo todo lo veo natural xDD
con lo de ``natural´´ me referia a que gane el mejor y cuando nos cansemos de eso iremos a lo ``anatural´´ es decir yo te dejo asi que me rindo
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
hoy lunes de 9 DE LA NOCHE a 1 , aremos lo de poli infiltrado para ir quitando cosas de encima, y los 2 trofeos guarros el de matar estando abatido y el de soltarse mientras te agarran.

si no teneis agregado a alguien de la quedada ya estais tardando, confirmarme asistencia por mensaje en ps3 porfavor :)
el de estar abatido y matar a un tio con tarjeta amrilla ya lo tengo y se puede sacr en arcade y el de saceo relampago me podriais ayudar con ese porfa
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@xuninos dijo:
hoy lunes de 9 DE LA NOCHE a 1 , aremos lo de poli infiltrado para ir quitando cosas de encima, y los 2 trofeos guarros el de matar estando abatido y el de soltarse mientras te agarran.

si no teneis agregado a alguien de la quedada ya estais tardando, confirmarme asistencia por mensaje en ps3 porfavor :)
Yo estaré un poco más tarde de esa hora que tengo KDD al GT5, avisadme cuando estéis ;)
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
joder........... menudo asco hoy no he podido conectarme a las 9 por que no me dejabanvpero esque las 9 es toooo tarde aunque yo puedo de 6 a 8
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
que ashitaka te invite al chat, a los demas que me agreguen que invitare al chat para comunicarnos ok?
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
@hpad dijo:
@ashitaka9999 dijo:

Me suena de verte por Far cry 2 o algo asi....

Me puedo apuntar a la quedada? estoy interesado en sacarme el online
Pues hombre, si despues de 4 meses haciendo el canelo en el online del Far Cry, pa un trofeo de plata , no te sueno, mal vamos... xDD

Estate mañana noche, hoy hemos tanteao xuninos yo y elsnake, con un fichaje nuevo xD, y hemos conseguido todos los 2 trofeos de poli infiltrado.
Si se hace bien y se entran todos a la primera se hace muy rapido y facil, el problema es esperar a que te toque ser el poli, pueden pasar muchas partidas, como hoy, que al fichaje nunca le tocaba.

P.D: hpad si te digo como me tienes.....mejor no. jajajja
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
sois novios no ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


me tienes fritiko
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
todos teneis el chat supongo? quien no lo tenga que lo pida, otra cosa si os apuntais es para cumplir por que hay gente que le interesa sacarselo y dejar el juego ya que es un online pesado pero fazil, yo me comprometo a ayudar pero si veo pasotismo lo dejare de lado y me lo intentare sacar por otros medios.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
yo ya quise apuntarme pero no pude contactar contigo, anque te deje un mensaje aqui... asi que si quieres agregarme en el chat, uno mas que seremos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior