quedada trofeos kane y lynch 2:dog days

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Bueno gente, yo esta mañana ya e conseguido el ansiado trofeo de macho alfa, primero jugue una partida de 6 y fui el que mas mato, pero se piraron 2 a si que no salto, pero luego volvi a jugar otra con 6 y se quedaron e "voila" trofeaco pa la saca.

Nada, tener paciencia e intentar jugar partidas con gente que no hayais visto antes, porque esos son novatos y es facil matarlos, si veis al loko-v o al scarface salir corriendo xDD

y delas 20 me quedaran ganar unas 9 o asi para trofeo.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@ashitaka9999 dijo:
Bueno gente, yo esta mañana ya e conseguido el ansiado trofeo de macho alfa, primero jugue una partida de 6 y fui el que mas mato, pero se piraron 2 a si que no salto, pero luego volvi a jugar otra con 6 y se quedaron e "voila" trofeaco pa la saca.

Nada, tener paciencia e intentar jugar partidas con gente que no hayais visto antes, porque esos son novatos y es facil matarlos, si veis al loko-v o al scarface salir corriendo xDD

y delas 20 me quedaran ganar unas 9 o asi para trofeo.
Enhorabuena tio! Vamos a desistir de las quedadas entonces no? Visto el éxito de la última.. XD
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Gracias.
Pues la verdad es que si, jugando se puede sacar, siempre y cuando no te topes con la gente esta que hace vida en ese online xDD
Hombre, si entras con un colega o dos, te sera mas facil, pero 6 como pretendiamos nosotros el otro dia es imposible, todo el santo dia y no hubo manera.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@ashitaka9999 dijo:
Gracias.
Pues la verdad es que si, jugando se puede sacar, siempre y cuando no te topes con la gente esta que hace vida en ese online xDD
Hombre, si entras con un colega o dos, te sera mas facil, pero 6 como pretendiamos nosotros el otro dia es imposible, todo el santo dia y no hubo manera.
Lo suyo es entrar con 3 o 4 (que entran facilmente), esperar a que no se marchen los giris (no matandolos todo el rato es una alternativa). Que se dejen matar todos por quien tenga que conseguir el trofeo y ya esta, tan facil como eso.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Si haceis kedada para trofeos contar con daniel_tomiko
Agregarle para los trofeos online y kedais a una hora
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
gracias a ashitaka y a hpad que me ayudaron a conseguir el trofeo ese tan pesado el de macho alfa
 

Skunk82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
45
Karma
3
Yo busco gente pa jugar el trofeo de polis y ladrones agregarm los que kerais, un saludo
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
@xuninos dijo:
gracias a ashitaka y a hpad que me ayudaron a conseguir el trofeo ese tan pesado el de macho alfa
De nada :chocala:

la verdad que el que mejor lo tiene para el platino eres tú, solo te queda ganar 8 y ya esta, platinazo que te llevas.
Yo esta tarde e sacao el de cerebro y el de adicto, solo me queda bajar a escoria y online hecho,pero he de hacer aun la historia en extremo:buf: y el trofeo chorra de los remates cooperativo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
jajaja snake tb lo tiene ya kasi y obidu se lo sako al estilo dili, lo mas xungo el de maxito alfa y ganar las 20 ya k servid0res apestan y hay jugad0res k viven en ese m0do p0lis y cacos m refiero, m0do extremo en coop muxo mj0r
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
buenas,ami tambien me falta el demacho alfa y las 20 partidas polis y ladrones. como bien dicen loco-v y scarface son unos viciaos y si te los encuentras si piensas hacer macho alfa sera imposibe,pero yo cuando los veo intento estar en su equipo saliendo y entrando y la verdad que si lo haces tienes la partida ganda,asi que si los veis aprobechar y estar con ellos en el equipo,preferiblemente loco-v os lo aconsejo asi ganareis las partidas,y como bien decis si querei hacer macho alfa es tener un poco de suerte en entrar en una partida que gente nueva en este juego y que no se valla claro...que esos es lo pero de todo....
si necesitais ayuda en algo decidmelo,y si vais a probar de hacer otra quedada pues me apunto para lo que aga falta ;)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Ya solo me queda el trofeo de adicto, 7 partidas mas y se acabó, es un coñazo de trofeo porque se conecta muy poca gente y cuesta entrar en partidas y si te toca contra LOCO-V o scarfacekillar, da por perdida la partida :rototepega:
Paciencia, mucha paciencia...
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
ese es el problema que no juega apenas nadie,yo como consejo lo que ago todos los dias antes de irme a la cama juego un par de partidas o lo intento que es cuando mas gente ahy de 23 a 1.y asi voy sumando partidas poco a poco porque por mas que estes una hora esperando a que se conecte la gente es perder el tiempo,asi que si os sirve para que no se os aga pesado y perdais el tiempo ir jugando a vuestros juegos y antes de apagar lo pones y juegas un par de partidas y si tienes suerte de ganarlas mejor que mejor.suerte ;)
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
ya KOJONES por finnnn!!!! eternooooooooo las 20 rondas!!!!! PLATINAZO!! Xdd

quiero dar las gracias a la gente que ha estado hay asaco como snake ashitaka hpad y a los que me ayudaron en la recta final SUPAFREAKABASS F7HF y en espezial a el_matraka un PROGAMER de los pies a la cabeza xDD
GRAZIAS EQUIPO, espero que coincidamos en mas juegos, menos pesados que este si puede ser.

SALUD2 VIZIA2
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@xuninos dijo:
ya KOJONES por finnnn!!!! eternooooooooo las 20 rondas!!!!! PLATINAZO!! Xdd

quiero dar las gracias a la gente que ha estado hay asaco como snake ashitaka hpad y a los que me ayudaron en la recta final SUPAFREAKABASS F7HF y en espezial a el_matraka un PROGAMER de los pies a la cabeza xDD
GRAZIAS EQUIPO, espero que coincidamos en mas juegos, menos pesados que este si puede ser.

SALUD2 VIZIA2
Tranquilo que coincidiremos tu por eso no sufras xD sera por juegos.... a mi me falta bajar el carma a escoria y platino que por lo que veo van a ser como muxo 1 hora mas^:p
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
PLATINO!!!

jajajajajaja yo esperare un poco mas al borders crack, que hay algunos cabos sueltos pendientes. Del Ops me quedan 3 trofeos para el platino, a ver si hoy me lo hago...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
yo el jueves m pillo el little big planet 2 ya que tiene trofeos de esos de piques mundiales como el tipico de estar entre el 25% de los mejores jugadores d un nivel.....buaaaaaaaaa y entre millones de jugadores de ese juego... para flipar sera rollo killzone xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD YA....


saludos
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
67
Karma
6
acabo de mandar a pedir el juego a zavvi por 12 euros, alguien se anima a unos online?? agregadme mi id es shaiks, asi pulimos los trofeos online :)
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
@shaiks dijo:
acabo de mandar a pedir el juego a zavvi por 12 euros, alguien se anima a unos online?? agregadme mi id es shaiks, asi pulimos los trofeos online :)
hola, me interesa ese platino te voy agregar aver si lo sacamos... saludos
--- [ Añadido ] -----
@fer101 dijo:
Buenas alguien esta interesado en sacar los trofeos online?
hola, tambien me interesa los online y ese platino te voy agregar aver si lo sacamos... saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior