¿ Que te gustaría ver en la nueva LaPS4.com?

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Cierto, algo como llegar a X cantidad de creditos y podes canjearlos por una psn card o algo asi, claro todo esto moderado para evitar spamers....
Eso de usar los créditos en PSN cards lo veo difícil, pero al menos no sé, digo, que los canjeés por avatares para tu perfil de PSN o para comprar reconocimientos o algún lema que se pueda mostrar aquí mismo en la pagina de laps4.com
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
Eso de usar los créditos en PSN cards lo veo difícil, pero al menos no sé, digo, que los canjeés por avatares para tu perfil de PSN o para comprar reconocimientos o algún lema que se pueda mostrar aquí mismo en la pagina de laps4.com
Claro, es una idea mas que nada, pero lo ideal seria que se puede utilizar y no solo tenerlos de adorno...
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Saben que estaría muy genial que hicieran?
La verdad no sé si pudiera hacer pero sería algo genial.
Deberían hacer un "juego" indie para PS3, PS4 y PSvita pero que no fuese juego, sino más bien una aplicación y que en ella solamente venga tus estados de aquí mismo de la pagina de laps4.com pero que los trofeos que ganamos aquí en la página esos de obten tantos gracias o el de hacerte un señor azul o crea tu primer hilo oficial, esos trofeos fuesen trofeos oficiales de PSN y que se agreguen a nuestra cuenta por medio de esa aplicación, obvio la aplicación debería ser gratuita y encontrarse en todas las stores del mundo ya que aquí somos personas de todo el mundo.
Repito, no sé si eso se pudiese hacer pero sería algo estupendo, así habría más actividad en la página ya que todos estaríamos dispuestos a sacar ese platino o platinos...
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Una de las cosas que habría que introducir sería una nueva norma como la del foro de compra/venta. Sobre todo va por los nuevos usuarios que ni se presentan ni miran las normas y crean un post con su duda que generalmente tiene solución con una búsqueda en google y que luego pasan del sitio completamente cuando ha sido resuelta. Pienso que debería haber una norma de tener al menos 30-50 comentarios y 20-30 "Me gusta" para poder crear un post.
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Yo no pediria nada mas,he consultado alguna guia cuando me hizo falta,aqui he conocido a muy buenos amigos y bueno espero que sigais asi muchos años mas.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
para mi ya soys geniales tal cual, la portada esta muy bien, que la pagina sea mas foro que "revista" me encanta.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Yo haría que fuera mas fácil añadir el ID de PSN. Estuve un tiempo intentándolo y mandando mensajes y al final nada xD
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Por que no le ponen LaPlaystation.com y ya? Por que LaPS4? PS3trophies.org cambió su nombre a Playstationtrophies.org porque ya hay 3 consolas de PlayStation actuales, el titulo "PS4", un nombre mas neutral se agradeceria y no se me hace atractivo para nada, porque yo seguire usando PS3 & Vita por mucho tiempo antes de plantearme un PS4 asi que probablemente ya no visite este sitio.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Por que no le ponen LaPlaystation.com y ya? Por que LaPS4? PS3trophies.org cambió su nombre a Playstationtrophies.org porque ya hay 3 consolas de PlayStation actuales, el titulo "PS4", un nombre mas neutral se agradeceria y no se me hace atractivo para nada, porque yo seguire usando PS3 & Vita por mucho tiempo antes de plantearme un PS4 asi que probablemente ya no visite este sitio.
Eso no tiene nada que ver, aqui tambien se habla ahora mismo de PS VITA y PS4 y se llama LaPS3.com
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
- ¿ Que os gustaría que cambiáramos o mejoraramos ?
El diseño de la zona de responder el usuario.
La cabecera de responder un tema
Avatares diferenciales de las zonas.
Diseño web en blanco, azul y amarillo.
Mercadillo de segunda mano.
Mis "juegos" más actualizado
Añadir calendario dinámico de lanzamientos de juegos. Por ejemplo, que si un usuario quiere marcar un día en su calendario porque sale un determinado juego, pueda hacerlo.


- ¿ Que os gustaría poder hacer como miembros de la comunidad ?

Ejemplos para todos:

-Organizador online de partidas
-Organizar quedadas por zonas geográficas (fotos, vídeos, etc)
-Crear una "PlayStationpedia" con todos los juegos.
-Moderar zona "Share".
-Crear una revista de la web con usuarios.


- ¿ qué tipo de premios os gustaría ver en el foro ( y sólo en el foro ) ?
Premio al mejor blog.
Premio a la mejor guía de trofeos
Premio a la mejor videoguía de trofeos-
Premio al mejor hilo oficial
Premios al más colaborador.
Reconocer con algún distintivo a los usuarios más veteranos.
Concursos con premio de diseño.



- ¿ Que artículos os gustaría ver en portada de contenido editorial ?
Cualquier artículo creado por los usuarios.
Comparaciones entre versiones de PS3 y PS4.
"La verdad" (análisis desde la perspectiva del jugador)
Diferencias entre las versiones de PS y la competencia.
"Flasback" Comparar el primer juego de una saga con el último.



- ¿ Queréis otro tipo de secciones ( podcast, directos , etc ) ?
Algo muy innovador sería la "petición de ayuda". Un usuario pide ayuda para un trofeo por ejemplo, y se retransmite como le ayudan a sacarlo.


- ¿ Que os gustaria ver en nuestro canal de Youtube?
Un día en la oficina.
Un reportaje de los inicios de la web.
Un noticiario diario a las 21:00 sobre la actualidad del día.
 

bruceleect

bruceleect
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cartagena
Solo veo un fallo que me gustaría que tuvierais en cuenta, que es el traducir listas de juegos que primero salieron en Japón antes que en Europa, como es el caso de los trofeos de Kingdom Hearts 1.5 Remix, que todavia aparecen con unos símbolos muy raros que no creo que sean ni japonés, por lo demás la página está genial.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
No puedo estar más de acuerdo contigo compañero, y si a esto le añadimos premios para los ganadores ya seria excelente.Yo me presto voluntario a organizar alguno si fuera necesario. Por otro lado espero que pronto le den utilidad a los creditos, lo demás esta bien asi.
Ahi está el tio, sabia que eras tu quien me mencionó. Saludos.

Podria haber una seccion retro tambien(PSX,PS2,etc...)
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Eso no tiene nada que ver, aqui tambien se habla ahora mismo de PS VITA y PS4 y se llama LaPS3.com
Deberian haberle puesto LaPSVita.com cuando salio esta tambien... :sisi:

Me refiero a que en vez de estarle cambiando el nombre a la pagina cada vez que salga otra consola, mejor solo le pongan un nombre geneneral y ya está.
 

FyRuLaI

FyRuLaI
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
29
Karma
0
Con que se actualizara mi información de trofeos conseguidos me confirmaría, porque no hay manera... Tengo ya 46 platinos y me siguen apareciendo 33...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con que se actualizara mi información de trofeos conseguidos me confirmaría, porque no hay manera... Tengo ya 46 platinos y me siguen apareciendo 33...
Según PSNprofiles los tienes en privado, hay bastante gente que se ha encontrado con éste problema, como yo mismo, que sin tocarlo, la PS3 me lo puso todo en privado. http://psnprofiles.com/FyRuLaI
Aparte, por baja actividad también puede bloquearse la actualización de trofeos en el foro.
 
Superior