¿ Que te gustaría ver en la nueva LaPS4.com?

Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Uno de las fortalezas de la página (hablando en plan FODA) son las guías de trofeos, seguro muchísima gente entra para seguirlas aunque sin suscribirse como miembro de laps3. Creo que este apartado debería estar muy visible, sobreo todo cuando están en construcción las guías de juegos en estreno, incluso tal vez, hacer algún tipo de aviso cuando haya solución para cierto trofeo, puzle, etc., que tenga mucho interés de la comunidad.
Los artículos de la portada han mejorado en el último tiempo, son más fáciles de encontrar y tienen mucha actualidad, que hace entrar todos los días a la página a ver noticias nuevas.
El foro tampoco deben descuidarlo, las discusiones de la comunidad marcan verdadera pauta de lo que quieren los jugadores, lo que les molesta o las dudas sobre algún tema. También recomendaría hacerle un lugar visible para enterarse cómo va la discusión, en amplio sentido de la palabra, sobre el mundo gamer.
Un podcast no sería mala idea, ayudaría a un mayor fiato entre los redactores y los usuarios.
El canal de YT, pues trailers, comentarios de avances, gameplay enseñando juegos de estreno, etc.
Esas son mis sugerencias, espero que sigan mejorando!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Así a bote pronto se me ocurren 3 cosas:

- Darle vida a los créditos, os dejo un ejemplo. Hace tiempo me registré en un foro de fútbol en el que había un sistema de compra-venta de cromos (escudos, jugadores, equipaciones...), me explico. Cada vez que posteabas te daban unos pocos créditos, si eras activo te daban ''equis'' de vez en cuando, etc. Se podría hacer esto aquí, pero evidentemente con cromos de personajes de juegos, carátulas, compañías, etc. Aquellos diseñadores gráficos que se animen a hacer sus propuestas de los diseños de los cromos que sean bien recompensados, por ejemplo.

- Que haya un apartado en la web donde se puedan ver partidas en directo de los usuarios de LaPS4.com
Al igual que de podcast, gameplays, valoraciones de juegos en vídeo, recomendaciones... Muchos de estos contenidos se pueden incluir en el canal de YouTube.

- Concursos, sorteos, pujas... Hace bastante tiempo que han quedado en el olvido.

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Estéticamente me parece perfecta la web, sencilla, visible y además con gran contenido, trofeos, etc. Me gustaría que siguiera igual.

En cuanto a la portada/página principal lo que más me gusta es poder ver las noticias a primera vista y sobretodo la sección de "más esperados" y "más jugados". Espero que aunque este la PS4 esa sección siga estando.
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Bueno,yo creo que vosotos mismos la vais mejorando,creo que las guías de trofeos son lo principal,y por lo que muchos os seguimos,por cierto no se porqué la página se refresca cada 5 minutos,me gustan las novedades y noticias
 

aitor_bellid

aitor_bellido
Unido
agosto 1, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
ejea de los caballeros
hola azeis un gran trabajo no aze falta que cambies nada si acaso en el foro poner todas las secciones de ps4 como teneis en ps3 gracias por el trabajo tan fantastico que realizais un saludo de un maño
 

sayas

o0-SayaS-0o
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
mucho apoyo a vuestra pagina! tal cual está yo la veo muy bien!
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Me encantaría ver gameplays extensos y contínuos bien comentados (no que den verguenza ajena como los que veo en otras webs que prefiero no citar). Podríais contratar a algún youtuber experimentado que los haga para vuestro canal.
También temas en los foros mejor ordenados, de manera lógica y que se puedan encontrar.. Al menos yo soy un patán para encontrar el tema con las respuestas que ando buscando.
Quizá no vendría mal un buen remodelado a nivel de diseño gráfico (yo os lo hacía encantado, soy diseñador).
Lo demás, cojonudo.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Pues darle más posibilidades a los créditos y quizás extender un poco más el foro, dándole vida a otras plataformas y juegos diferentes.
Un saludo.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Mira, ahora que me he fijado sí que me gustaría que se mejorase un pequeño detalle.

En el subforo de Juegos puedes buscar en una barra el nombre del juego y lo pulsas. Esto sirve para que la etiqueta del juego se vea y desde lejos puedas saber de que juego es la duda de ese tema.

El problema es que muchas etiquetas salen rotas, y estaría bien que se pudiesen ver todas sin problemas.
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Que se pueda editar el nick y el id de psn - igual si esto causaria problemas pues solo limitendo a 5 veces o algo así.
Pero sería de mucha ayuda porque hay ocaciones en que los users se cansan de su cuenta de psn y se hacen otra, como nuestro id de psn esta ligado con nuestra cuenta del foro y no hay manera de cambiarlo pues uno opta por hacer otra cuenta para ligar el id de psn, pero tienen la regla de que no se permite duplicidad de cuentas, pero es inenebitable no hacer otra cuenta si uno quiere ligar su cuenta de psn nueva.

Saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Que se pueda editar el nick y el id de psn - igual si esto causaria problemas pues solo limitendo a 5 veces o algo así.
Pero sería de mucha ayuda porque hay ocaciones en que los users se cansan de su cuenta de psn y se hacen otra, como nuestro id de psn esta ligado con nuestra cuenta del foro y no hay manera de cambiarlo pues uno opta por hacer otra cuenta para ligar el id de psn, pero tienen la regla de que no se permite duplicidad de cuentas, pero es inenebitable no hacer otra cuenta si uno quiere ligar su cuenta de psn nueva.

Saludos.
Si quieres cambiar de nick y de PSN ID no tienes mas que contactar con algun lord del foro, moderador, o colaborador y te diran lo que tienes que hacer para cambiar el ID:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/171246-peticion_de_cambios_de_nick_psn_id.html
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Hola, bueno las guias para mi son muy buenas, pero habria que revisarlas cada cierto tiempo para ver que algunos videos que estan alli aun esten funcionando, como miembros pues se podria hacer reviews y mandarlos para hacer un analisis un tanto mas global-neutral de los juegos y talvez dar una referencia de los juegos que mas se juegan en su zona-pais para poder agrupar a los usuarios cuando se quieren reunir para sacar trofeos online, en portada puede ser algo referente con eventos-lanzamientos de juegos, una seccion de directos podria ser novedosa, pero en general la pagina esta bien, gracias.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Pues yo sugiero k haya un sito para moviles por k luego es muy pesado entrar al foro en el movil a y algo para darle uso a los creditos.
 

Invitado999

Baneado.
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
43
Karma
20
Creo que deberían decantarse por un estilo simple y plano, seria un puntazo, sin tantos colores chillones ni cosas que resalten a la vista.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Yo lo único que pido es que no dejéis de lado el sistema ps3 y todo lo relacionado con el, que estoy seguro que no haréis. Un saludo a todo el foro y a la gente que lo compone :).
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Saben, tienen razón en eso. Estaría genial que en todos los juegos hicieran un apartado de gameplays y ahí todos los usuarios podamos subir nuestros gameplays directamente desde nuestras PS4, eso estaría genial
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
yo tengo una pregunta en la ps4 tambien hablaran de ps3
PS3, PS Vita, PS4 y cualquier plataforma de videojuegos que pueda lanzar Sony.

El cambio será sólo en el título de la web, pero los contenidos seguirán como hasta ahora, cubriremos todas las plataformas.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
En el foro de compra-venta se podria distinguir entre ps3, ps4 y psvita para mayor comodidad
En los ultimos post que ponga la hora, antes salia
 
Superior